Rosalía revoluciona TikTok con su llegada y sus uñas XXL

Rosalía tiene más de 8,5 millones de seguidores en Instagram y un millón en Twitter, pero la cantante de 26 años se ha lanzado a la conquista de una nueva red social: TikTok. La catalana anunció el pasado lunes 20 de enero que se había unido a la plataforma, una noticia que ha revolucionado a su legión de fans.

Rosalía en un concierto en Los Ángeles el 11 de enero de 2020. (Foto: Taylor Hill / Getty Images)
Rosalía en un concierto en Los Ángeles. (Foto: Taylor Hill / Getty Images)

La artista lo anunció a través de Twitter con un vídeo en el que hace playback con su canción ‘Malamente’. “LOL tengo tiktok”, escribió. La ganadora de cinco Grammy Latinos en 2019 también compartió en Instagram otro clip en el que aparecía entonando ‘Con Altura’ acompañado del mismo texto.

La llegada de la intérprete a la popular aplicación musical ha supuesto una gran noticia para sus seguidores tal como demuestran algunas de las reacciones que circulan por Twitter. Tanto es así que muchos de ellos confesaron que iban a descargársela solamente para poder seguir a la estrella.

Pero si hay un detalle que ha llamado la atención de los internautas han sido las originales uñas de la protagonista. Aunque la cantante española del momento acostumbra a llevar manicuras XXL, el diseño multicolor que ha estrenado en sus publicaciones en TikTok ha sido de lo más comentado.

‘La Rosalia’, nombre de usuario que ha elegido para TikTok, colgó un tercer vídeo en la plataforma en el que sonaba ‘Yo x Ti, Tú x Mí’, su colaboración con Ozuna. En esta ocasión aparecía con una bufanda de cuadros cubriendo completamente su cabeza, imagen que ha dado pie a numerosos memes.

Aunque la mayoría de tuiteros la recibieron con los brazos abiertos, la autora de ‘El Mal Querer’ también cuenta con detractores y fueron muchos los que criticaron su decisión de unirse a la mencionada plataforma musical.

Rosalía no es la primera celebrity que se une a TikTok. Will Smith es uno de los famosos más activos con 13,9 millones de seguidores. Con ellos comparte vídeos bailando, cantando o junto a otras personalidades como Jimmy Fallon o Martin Lawrence. También se ha unido Shakira, que debutó haciendo lip sync de su tema junto a Maluma, titulado ‘Chantaje’, y que con tan solo seis publicaciones ya acumula un millón y medio de seguidores.

Por su parte, Justin Bieber aterrizó en la plataforma con motivo del lanzamiento de su último tema, ‘Yummy’, el pasado 4 de enero. En menos de un mes el marido de Hailey Baldwin ya se ha hecho con cuatro millones de seguidores. Rosalía no va por mal camino, ya que en apenas dos días ha superado los 372.000 seguidores.

Al margen de su presencia en redes, la chica de moda tiene en vilo a sus fans a la espera de su próximo proyecto. La estrella ha colgado una instantánea junto a Omar Ayuso, actor de ‘Élite’ (2018-), acompañada de un escueto texto: “Juro que”. Por el momento no ha revelado más detalles por lo que sus seguidores tendrán que esperar.

Más historias que te pueden interesar: