A Ryan Reynolds le 'encantaría' presentar los Óscar con Hugh Jackman
A Ryan Reynolds le 'encantaría' presentar los Óscar con Hugh Jackman.
El actor de 48 años y su coprotagonista de 'Deadpool y Wolverine' fueron los presentadores invitados de 'Jimmy Kimmel Live' en julio y la pasaron en grande, por lo que el actor de 'Free Guy' desea aprovechar la diversión que tuvieron y llevar su vínculo a una plataforma aún mayor con los Premios de la Academia.
Así lo dijo a Deadline: "Los Óscar, sí. Es algo que realmente me encantaría hacer con Hugh. Sí, fuimos anfitriones de 'Kimmel' juntos, pero también llegamos al final de una larga gira. Viajamos por todos los países del mundo y disfrutamos de cada segundo. Y llegamos a 'Kimmel', ni siquiera recordábamos el horario, ya que era tan intensa la gira como aquella. Llegamos a 'Kimmel' y nos soltamos. Y me pareció una forma interesante de presentarlo. Se parece a esas viejas cenas de la AFI en las que todo el mundo se ponía de pie: van de décadas y décadas atrás hasta la actualidad. Se parecen a lo que uno espera que sean los Óscar, ¿no? Un poco como un asado, un poco como una experiencia suelta y agradable. Y creo que cada vez es más difícil que existan este tipo de retransmisiones".
Sin embargo, Ryan -que tiene a sus hijas James, de nueve años, Inez, de ocho, y Betty, de cinco, y a su hijo Olin, de 21 meses, con su esposa Blake Lively- admitió que es poco probable que él y Hugh tomen las riendas de la ceremonia del año que viene, que tendrá lugar el 2 de marzo.
Dijo: "Así que, algún día me encantaría hacerlo, no sé si este año, pero algún día, sí. Tendrían que pasar muchas cosas increíbles. Parte de ello es que estas películas como 'Deadpool y Wolverine', consumen mi vida, y tengo cuatro hijos, y quiero estar allí. Quiero verlos, y ellos quieren verme, y quiero entrar al colegio con ellos, y quiero poder estar allí presente. Y si tuviera que presentar algo así (los Óscar) como alguien que, ya sabes, siente una especie de ansiedad intensa, no estaría presente mentalmente. Estaría constantemente escribiendo en mi cabeza o proyectando resultados potencialmente trágicos en el escenario".