¿Sabes cuál es el video más visto en la historia de Facebook? Te lo mostramos

¿Cuál sería la fórmula para que un video se convierta en algo viral? Podría ser el mensaje, tal vez la originalidad o quizá si un personaje famoso está involucrado. Pues la grabación más vista en la historia de Facebook no tiene nada de eso… y aún así ya acumula más de 345 millones de vistas.

De hecho, no se trata de un video que contenga mensajes de superación, ni sexo, ni mascotas tiernas ni políticos en problemas. Es algo mucho más sencillo que eso.

¿Quieres saber cuál es el video más visto en la historia de Facebook? Da clic:

Quizá para sorpresa de muchos, la grabación con más reproducciones desde que Facebook existe es este video de tips para el hogar. Fue publicada por el portal de manualidades Blossom.

Con apenas un minuto y 37 segundos de duración, se muestran siete consejos para organizar diversas prendas en casa. El primero, por ejemplo, muestra cómo una caja de toallitas húmedas puede servir para acomodar la ropa interior.

El video más visto de Facebook habla de tips para el hogar. Foto: Facebook.com/FirstMediaBlossom
El video más visto de Facebook habla de tips para el hogar. Foto: Facebook.com/FirstMediaBlossom

Más adelante, hay un tip para doblar camisetas, acomodar ganchos de ropa en el closet y hasta cómo evitar que las botas largas se doblen.

Fue publicado el pasado 18 de mayo y ya se ha convertido en el video más visto en la historia de Facebook. Se ha compartido más de 11 millones de veces y tiene alrededor de 2.5 millones de comentarios, entre quienes consideran que son consejos muy útiles hasta los que critican el tamaño de la ropa interior o incluso de que se trata de recomendaciones ya muy conocidas.

¿Qué te parece? ¿Te imaginabas que el video más visto de Facebook sería una serie de tips para el hogar? ¿Cuál es el video que más recuerdas que se haya publicado en esta red social? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Refugiado rescatado en el mar envía este conmovedor mensaje
Actos de bondad: regalan auto a joven que caminaba casi 5 kilómetros al trabajo