¿Sabías para qué sirve el agujero del recogedor de basura? Twitter te lo muestra

Gracias a un tuit, se inició un insólito debate en la red social del pajarito azul sobre los múltiplos usos que se le pueden dar a este objeto que está en todas las casas.

Foto: Anke Wittkowski / EyeEm / Getty Images
Foto: Anke Wittkowski / EyeEm / Getty Images

¿Sabías qué…?

La pala para recoger basura es un objeto que podemos encontrar en todos los hogares y lo normal es usarla para quitar el polvo y los deshechos que están en el suelo. Sin embargo, un tuit que se volvió viral en las redes sociales puso en jaque la idea general que existe sobre el uso de este elemento de limpieza.

Sin mentir… ¿a qué edad te enteraste que el cabo hueco de la pala era para llenar el balde…eh?“, preguntó abiertamente la usuaria @PaolaPa05 en Twitter, sin imaginar que su consulta dispararía una avalancha de respuestas insólitas de otros internautas, que no sabían que el recogedor tiene otra función además de juntar basura.

Como se puede apreciar en la foto que compartió la mujer en su cuenta de Twitter, el hueco que trae la palita sirve para poder llenar un balde con agua cuando la bacha es demasiado chica.

“Me abriste todo un mundo nuevo”, le confesó un seguidor que quedó sorprendido con el hallazgo de la tuitera. “¿El agujero entonces no es para colgar el recogedor en un gancho?”, se preguntó otro usuario que vio la publicación. “Hasta donde sabía, el mango hueco de la pala era para calzarlo en el palo de la escoba”, cuestionó otro internauta que también comentó el posteo que se hizo viral.

Sin embargo, no faltaron los detractores de esta teoría. Ellos se ocuparon de buscar las excepciones, y así un tuitero colombiano compartió la imagen de su recogedor, que tiene un mango mucho más largo y por lo tanto no serviría para este ‘nuevo’ uso.

Pero además de este insólito hallazgo, hubo otros usuarios que se entusiasmaron con la idea de revelar los desconocidos usos que tienen los objetos cotidianos, como puede ser la cuchara de espaguetis. ¿Sabías que el hueco que trae este utensilio de cocina sirve para calcular la porción de pasta?

Y tú, ¿qué otros ‘secretos’ agregarías a la lista? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Cafetería canadiense construye un castillo de Hogwarts ¡100% comestible!
Encuentro entre ‘Winnie the Pooh’ y un niño con discapacidad conmueve a las redes (video)