Salió a la luz la prueba que confirmaría que Pico Mónaco y Polito Pieres eran amigos

Dicen que es la nueva ‘Icardiada’ del mundo del espectáculo y habría pruebas de que sí lo fue. Te las mostramos…

Fotos: <a href="https://www.instagram.com/p/Blv9eGoFUO7/?hl=en&taken-by=picomonaco" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/picomonaco;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/picomonaco</a> / <a href="https://www.instagram.com/p/BDMCmuHuGV8/?hl=en&taken-by=politopieres" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/politopieres;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/politopieres</a>

¿Eran amigos?

La cuenta de Instagram, Chismes de Ker encontró la prueba que evidenciaría que Pico Mónaco y Polito Pieres eran amigos. Así es, el ex y el actual de Pampita, al parecer, tenían una relación de amistad, por lo que podríamos hablar de ‘Icardiada’ o de la versión 2018 de lo que sucedió hace unos años entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, por el amor de Guillermina Valdés.

Mirá la prueba y sacá tus propias conclusiones:

Lo cierto es que Pico Mónaco dejó de seguir al polista (¿ahora su examigo?), aunque Pieres continúa siguiéndolo en Instagram.

Entre Mónaco y Pampita las cosas no andarían muy bien. Según la periodista Susana Roccasalvo, habrían estado discutiendo en un reconocido club de Capital Federal. Además, Ángel de Brito contó que, mientras Pampita y Pieres disfrutaban de una salida al cine, el extenista estaba cuidando a los hijos de la modelo.

¿Vos creés que Polito Pieres estuvo mal en fijarse en la ex de un amigo? ¿Creés que Pampita sabía que eran amigos?

También te puede interesar:
¿La mejor venganza? Sebastián Ortega chicaneó a Marcelo Tinelli por el rating
‘La vie en rose’: los 5 looks más comentados de la gala de Gente