Anuncios

Sarah Ferguson comparte las primeras fotos de los corgis de Isabel II en su nueva vida

Sarah Ferguson (Photo by Chris Jackson/Getty Images)
Sarah Ferguson (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Su presencia en el castillo de Windsor para despedir a su regia dueña dio la vuelta al mundo el pasado 19 de septiembre, el día en que se celebró el funeral de Isabel II, y ahora los corgis Sandy y Muick han protagonizado una esperada reaparición mediática gracias a la duquesa de York, Sarah Ferguson, encargada junto con su antiguo esposo, el príncipe Andrés, de cuidar de ellos tras el deceso de la monarca.

La ahora escritora ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram que la retratan sonriente y abrazada a los perritos, los cuales parecen haberse adaptado a la perfección a la nueva vida que les proporciona la expareja. Lo cierto es que Sandy y Muick ya conocían a los duques de York, ya que fueron ellos quienes se hicieron con las mascotas a fin de agasajar a la difunta soberana durante una etapa muy reciente y difícil de su vida.

Muick llegó al castillo de Windsor para hacer compañía a Isabel II durante la última estancia hospitalaria del también fallecido duque de Edimburgo, mientras que Sandy se unió a su compañero poco después del deceso del príncipe Felipe, en abril de 2021. Ambos se convirtieron rápidamente en los fieles escuderos de Isabel II durante su último año y medio de vida, protagonizando algunas simpáticas anécdotas en los salones de palacio que no tardaron en ser inmortalizadas por las cámaras.

Sarah Ferguson ha querido informar a sus seguidores del buen estado de los animales con motivo de su 63 cumpleaños. La madre de las princesas Eugenia y Beatriz, amiga íntima de Lady Di, se encuentra en un momento de plenitud a todos los niveles. A su condición de abuela entregada y cariñosa, hay que añadir ahora su consolidación como autora gracias a la inminente publicación de 'A Most Intriguing Lady', su nuevo libro. El año pasado, Ferguson sorprendió con el estreno de 'Her Heart for a Compass', una novela de amor ambientada en la época victoriana, y también con los rumores de que había pedido a los productores de la serie 'The Crown' implicarse en la realización de los guiones en calidad de asesora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Carlos III será coronado el día del cumpleaños de Archie, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle