Anuncios

Una historia que termina con pollo frito: mujer con fobia a las arañas toma una decisión inesperada

A casi todo el mundo le gusta el pollo frito, pero a casi nadie le agrandan las arañas. Este dato es importante de saber ya que araña y pollo son los principales ‘ingredientes’ de esta historia.

El hecho ocurrió en Poole, condado de Dorset, al sur del Reino Unido, cuando una estudiante de 22 años recurrió a un último recurso para librarse de su mayor temor: las arañas.

La joven se puso en contacto con KFC para pedir pollo frito y que el chico del delivery se ocupe de la araña que había en su hogar. Foto: Twitter.com/demiswn Foto: Instagram.com/macrohondo
La joven se puso en contacto con KFC para pedir pollo frito y que el chico del delivery se ocupe de la araña que había en su hogar. Foto: Twitter.com/demiswn Foto: Instagram.com/macrohondo

La joven se llama Demi Sweeney, es estudiante de criminología en la Universidad Bournemouth y compartió en Twitter su desopilante caso, que involucra a un terrible arácnido y a un valiente delivery de la reconocida marca Kentucky Fried Chicken (KFC).

En una entrevista para BuzzFeed News, la joven contó que se despertó por la mañana y la casa estaba vacía, puesto que sus compañeras de piso estaban fuera. Cuando salió de su habitación vio a una enorme araña posada en la pared.

Sweeney contó que tenía miedo y que no podía razonar debido a su fobia. Decidió enviar un mensaje a sus amigos y familiares. Uno de sus amigos le sugirió pedir comida y pedirle al conductor que se ocupara de la araña.

El chico del delivery la ayudó con su fobia. Foto: Twitter.com/demiswn
El chico del delivery la ayudó con su fobia. Foto: Twitter.com/demiswn

Sin pensarlo mucho más, la joven se puso en contacto con KFC y pidió una porción de pollo frito. También le aclaró a la empresa la situación en la que se encontraba y si alguien podía ayudarla.

Desde KFC le respondieron que si el conductor no tenía miedo de las arañas, entonces podría ayudarla.

Tras 20 minutos de espera, finalmente llegó el pedido y el chico del delivery se ocupó de quitar la araña de su pared.

Cuando el conductor llegó a su casa, le confesó a la chica que también tenía miedo a las arañas. Demi tuvo que rogarle que lo ayudara. Hasta que finalmente el joven aceptó el desafío.

“Cuando señalé la parte superior de la escalera y le tendí el rollo de papel, él tomó la araña y accidentalmente la dejó caer al suelo donde comenzó a correr, lo que me hizo sentir más pánico”, contó a BuzzFeed News.

“Le di las gracias unas 50 veces, pero él seguía diciendo que esto era muy divertido mientras se reía a carcajadas. Quería abrazarlo. Un héroe de la vida real“, finalizó la joven.

¿Qué te ha parecido el gesto del chico de las entregas? ¿Y la forma de actuar de la joven? ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Su último deseo fue que usaran su coche como ataúd… ¡y se lo concedieron!
Mujer de 106 años reveló cuál es el secreto para la longevidad ¡y revolucionó las redes!