Anuncios

Se enteró que su novio le era infiel ¡gracias al repartidor de comida!

Una mujer quiso sorprender a su novio con un lindo detalle, sin imaginar que la sorprendida sería ella cuando un repartidor le dijo algo que no se esperaba.

Kayla Speer es una joven de 23 años originaria de Estados Unidos. Mantenía una relación a distancia con su novio, quien se encontraba en plena etapa de exámenes finales en la escuela.

Una entrega de comida lo desató todo. Foto: YinYang / Getty Images
Una entrega de comida lo desató todo. Foto: YinYang / Getty Images

Como un gesto romántico, y para sorprenderlo, la chica le ordenó un sándwich mediante una llamada a Jimmy John’s, un restaurante de comida rápida.

Y como faltó un pequeño detalle, le mandó un mensaje que decía: “Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”.

Al no recibir respuesta, Kayla supuso que su novio no había tenido tiempo de leer su mensaje debido a sus ocupaciones académicas, así que lo dejó pasar, según detalla Mirror.

La mujer compartió en las redes lo sucedido. Foto: Twitter.com/kayla_speer_
La mujer compartió en las redes lo sucedido. Foto: Twitter.com/kayla_speer_

Entregado el pedido, el repartidor encargado llamó a la chica y le preguntó si la persona a la que entregó la comida era su novio, a lo que ella respondió que sí.

La respuesta del repartidor la dejó atónita: “Mire, generalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saber. Cuando nos acercamos a la puerta de la casa de tu novio, pudimos ver que dentro de ella tu pareja estaba en calzoncillos con una mujer desnuda encima de él en el sofá”.

En su cuenta de Twitter, Kayla compartió lo sucedido y envió un mensaje al repartidor. “No muchos harían lo que hizo ese conductor de entrega, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación”, escribió, según retoma Daily Mail.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué es lo más inusual que te ha pasado con algún repartidor? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Reportero cubre un evento pro cannabis, pero todo se sale de control
Boda termina en zafarrancho cuando la novia canceló la boda por esto