Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El sello para prendas que te va a ahorrar muchos dolores de cabeza con tus hijos vale solo $160 pesos

¿Cuántas cosas perderá si no tienes este sello a la mano?

No lo dejes a la suerte, agrega su nombre a las prendas de la escuela con un sello para evitar que se le pierdan. (Foto: Getty Images)
No lo dejes a la suerte, agrega su nombre a las prendas de la escuela con un sello para evitar que se le pierdan. (Foto: Getty Images)

Si contamos todas las piezas que nuestros hijos pierden desde que comienzan a ir a la escuela nos daría un ataque solo de pensar en el dinero que se nos ha ido en reponer esas prendas y artículos: desde el clásico suéter, hasta el lapicero. Por ello, un sello con su nombre suena a una excelente idea. Mira cómo sacarle el máximo provecho.

Sello para marcar ropa personalizado

Este sello se usa para cualquier prenda o artículo de tela que se necesite personalizar para tener un mejor control. Es perfecto para los uniformes, las mochilas o cualquier otro accesorio de estas características.

Sello para marcar ropa personalizado. (Foto: Amazon)
Sello para marcar ropa personalizado. (Foto: Amazon)

¿Cómo funciona?

Este sello es muy fácil de usar, solo tienes que personalizarlo previamente, es decir, cuando lo agregas al carrito te va a salir la opción de “personalizar” y debes seguir las instrucciones como te dice la plataforma.

Básicamente lo que hará será pedirte el nombre, título, materia o rótulo que quieres que lleve el sello, también podrás elegir entre algunas opciones de dibujo o icono para que la imagen quede más tipo logo y puedes identificar las prendas con mayor facilidad.

Una vez que sellaste la ropa o accesorio, recuerda que la tinta va a permanecer por más de 40-50 lavadas, según el ciclo y cómo laves esas prendas. Poco a poco el sello se desdibujará y la prenda quedará como en un inicio, pero puedes resellarla cuantas veces quieras.

Y la verdad es que esta inversión te hará ahorrarte muchísimo dinero en ropa u objetos extraviados. Recuerda que este producto puede alcanzar hasta los 1,000 sellos.

Sin tinta que se corra

Si el sello está bien colocado y lo dejaste el tiempo estipulado no debe haber problemas, así que no tendrás que preocuparte por transferencias de tinta o porque se mache toda la ropa.

Las mamás que tienen hijos en el preescolar están fascinadas por lo rápido y fácil que pueden rotular todo lo que piden en la escuela.

Otra cosa que les sorprendió a los consumidores de este sello artesanal y hecho a mano en Puebla, México, fue lo económico y fácil que resulta usarlo.

Lo que más les gusta es que las letras son claras y se pueden leer sin ningún problema por lo que es ideal para rotular con el nombre de los niños: desde su ropa, hasta su mochila o su pañalera.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Por qué deberías adoptar un colibrí si hayas uno herido”.