Anuncios

La serie apocalíptica de Netflix de 10 capítulos que te sorprenderá con su historia

La serie es una gran aventura de un adolescente y sus amigos (Captura video)
La serie es una gran aventura de un adolescente y sus amigos (Captura video)

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más demandadas en todas partes del mundo, que acumula diversos géneros a su catálogo, siendo algunos de ellos destinados al público adolescente.

Netflix: El negocio del dolor se apoya en una actuación excepcional para hablar del problema del fentanilo en los Estados Unidos

Ejemplo de ello es una reciente serie que tiene como temática el fin del mundo. Estamos hablando de Daybreak, una producción del 2019 que se destaca por su original trama y cómo atrapa a la audiencia.

La serie tiene 10 capítulos y muestra una gran construcción de un mundo lejos de la realidad  (Captura video)
La serie tiene 10 capítulos y muestra una gran construcción de un mundo lejos de la realidad (Captura video)

De qué trata la serie Daybreak

A lo largo de sus 10 capítulos, seguiremos la historia de Josh Wheeler, un adolescente de Los Ángeles que vive en un mundo postapocalíptico debido a una explosión nuclear. Si el panorama ya parece un poco complicado, el joven tendrá que debatirse entre el amor y la amistad; mientras sobrevive a diversas pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados “gulies”, que se disputan territorios.

Hay que decir que esta producción disponible en Netflix está basada en la serie de cómics del mismo nombre, escritos por Brian Ralph. El elenco está compuesto por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Matthew Broderick, Sophie Simnett, Gregory Kasyan, Krysta Rodríguez y Cody Kearsley, entre otros artistas.

El director de Stranger Things explicó cómo resolverán el problema de edad de sus protagonistas para la última temporada

Lo cierto es que esta serie posee una fuerte premisa que combina el terror, suspenso y mucha comedia. Lamentablemente, esto no alcanzó para que la empresa de streaming renovara por una segunda temporada y haya decidido cancelarla, pese a que la mayoría del público decidió apoyarla.