Shea Whigham tenía una condición innegociable para volver a aparecer en 'Misión: Imposible'
Aparecer en 'Misión: Imposible' es el suelo de cualquier actor, y aun así, Shea Whigham se atrevió a negociar y establecer condiciones antes de retomar el papel de Jasper Briggs en la octava entrega de la franquicia de acción. Lo que exigía era tan sencillo, como arriesgado: que el director Christopher McQuarrie le prometiera que le colocaría cara a cara con Tom Cruise para que pudieran medirse en un duelo interpretativo durante al menos un par de minutos.
"No quiero un tráiler más grande. No quiero más dinero. No quiero un mejor catering. Sólo quiero una escena entre Tom y yo, y que tú la escribas como si fuera 'Los sospechosos de siempre', y tengamos la oportunidad de entregarnos a fondo. Y cumplió con su palabra", ha explicado Shea al portal The Hollywood Reporter.
Tras concluir el rodaje de su gran momento en la película, el actor recibió una invitación del mismísimo Tom Cruise para que salieran a cenar juntos, así que parece que él también quedó muy satisfecho con la experiencia. Durante la conversación que mantuvieron aquella noche, Shea pudo comprender realmente la visión que la estrella de cine tiene para la secuela de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal'.
"Tom dijo: '¿Te das cuenta de que estrenamos justo dentro de un año? Y va a ser un sprint para terminarlo'. Lo que está haciendo ahora... la gente se va a quedar con la boca abierta. Quiere que sea una película de aventuras, y McQuarrie y él tienen una idea de lo que quieren conseguir. Así que va a ser increíble", ha adelantado.
Habrá que esperar hasta mayo de 2025, cuando se estrena la cinta, para ver el resultado final.