Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi: besos, abrazos y disfraces en Madrid
Álvaro Muñoz Escassi vuelve a sonreír , su compañera de TardeAR, el programa de Telecinco donde ambos son colaboradores, a la vista de las fotografías que publica larevista Lecturas. Sheila, que es hermana de Mario y Óscar Casas, aparece en las imágenes muy sonriente y cariñosa con el jinete. Se nota que entre ellos hay muy buena conexión, ya que compartieron abrazos, besos e incluso acudieron juntos a un bazar a comprar sendos disfraces para disfrutar, unas horas después, de una fiesta de Halloween.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: sus planes juntos
El empresario sevillano y la hermana de los reconocidos actores, trabajan juntos en el programa que dirige Ana Rosa Quintana, lugar en el que podría haber surgido algo más que una relación de compañeros. Además, la revista afirma que se les ha podido ver en varios días distintos compartiendo planes de todo tipo, "algunos más románticos y otros más divertidos”.
Disfrutaron de Halloween
La pareja visitó un bazar cercano al domicilio del jinete para adquirir unos originales y llamativos disfraces para celebrar la noche de Halloween. Tras terminar sus compras, ambos acudieron al domicilio de Escassi desde donde salieron prácticamente irreconocibles bajo unos "terroríficos" maquillajes.
Apasionados besos en la calle
Todo apunta a que Álvaro y Sheila no ocultan la buena relación que tienen e incluso hacen planes con amigos. Los dos colaboradores de televisión comieron en una conocida marisquería de la capital juntos a un grupo de su gente más cercana. A la vista de los abrazos y los apasionados besos en la calle para despedirse, a plena luz del día, ninguno de los dos tienen que esconderse de nada ni de nadie.
La polémica ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Tras su polémica ruptura con la modelo y empresaria sevillana, María José Suárez, Álvaro vuelve a estar ilusionado. Tras pasar la tormenta mediática, parece que se ha refugiado en su compañera de trabajo y, por supuesto, en los suyos. Si María José Suárez ha sido fotografiada junto a su hijo y su exmarido Jordi Nieto, con el que mantiene una excelente relación, el jinete no deja de compartir imágenes en sus redes sociales junto a su hija Anna Barrachina, de 29 años: "Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo".