The Situation se pasa en el gym en la cárcel

Su look antes de dedicarse al gym. HuffPost
Su look antes de dedicarse al gym. HuffPost

El elenco de “Jersey Shore” visitó a The Situation en la cárcel y es evidente que el convicto se ha pasado en el gimnasio a juzgar por su musculatura. En un post en Instagram en el que aparece junto a su esposa Lauren Sorrentino y sus compañeros Ronnie Ortiz-Magro, Jenni ‘JWoww’ Farley, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Deena Cortese el hombre que está cumpliendo una sentencia de ocho meses por fraude de impuestos parece listo para una competencia de fisiculturismo.

View this post on Instagram

The Comeback Is Always Greater Than The Setback 🙏🏼 #FreeSitch

A post shared by Mike “The Situation”Sorrentino (@mikethesituation) on May 14, 2019 at 3:06pm PDT

No hace mucho ‘Snooki’ había dicho que Mike Sorrentino, su nombre de pila, la estaba pasando fenomenal en prisión y había señalado que se la pasada ejercitándose y no parece que estaba exagerando.

Su esposa llevó una camiseta Free Sitch, un hashtag que el hombre reality utilizó en su post. “El regreso será mayor que el revés”.

Según la sentencia, Sorrentino saldría libre el 13 de septiembre de 2019, pero eso no impedirá que sea parte de “Jersey Shore: Family Vacation” en su tercera temporada. Vinny Guadagnino, otro de los miembros del reality, había adelantado que para esta entrega se había cubierto la boda y el juicio de Sorrentino, lo que sin duda provocará mayor interés en el show.

¿Qué opinas del cuerpazo de The Situation?