Sofía “Jujuy” Jiménez nadó desnuda bajo una cascada y compartió el momento con sus seguidores

·2  min de lectura
La modelo se fue de vacaciones con su novio (Foto Instagram @sofijuok)
La modelo se fue de vacaciones con su novio (Foto Instagram @sofijuok)

Luego del confuso episodio en el que Sofía “Jujuy” Jiménez acusó a Wanda Nara de ponerle una catarata de ‘Me gusta’ a las fotos de su novio Bautista Bello, la modelo se mostró en Instagram muy feliz junto al polista, en su provincia natal. La pareja decidió disfrutar de su paseo en plena naturaleza y ella se atrevió a nadar desnuda mientras era captada por el joven. El video del íntimo momento fue compartido en sus redes sociales.

Wanda Nara reconoció que habló con Sofía “Jujuy” Jiménez por los likes a las fotos de su novio

“Jujuy” y Bautista decidieron pasar sus vacaciones en la provincia del norte luego de celebrar el comienzo del 2022 en Punta del Este. Mediante las redes sociales, mostraron cómo pasan sus días rodeados de pura naturaleza. Fue la conductora quien compartió una serie de imágenes en las que se muestra en el pie de una cascada, a pura sonrisa. Con malla y sin ella, posó ante las cámaras.

La modelo compartió el momento con sus seguidores (Foto Instagram @sofijuok)
La modelo compartió el momento con sus seguidores (Foto Instagram @sofijuok)

Este íntimo momento junto a su pareja no solo quedó plasmado en fotos sino que Jiménez se animó a compartir un video donde se la ve sumergiéndose totalmente desnuda, mientras atraviesa debajo de una gran cascada. El momento fue capturado por el polista, quien hizo diversas tomas para grabar a su novia.

Sin embargo, no fue el único paseo que la pareja realizó. Además, recorrieron extensas tierras rurales de pura vegetación a caballo, una de las pasiones que el deportista comparte con la modelo. Los dos dejaron plasmado este momento en sus cuentas de Instagram, y demostraron que estos días juntos son a puro relax, diversión y experiencias rodeados de naturaleza.

La pareja disfruta de sus vacaciones en el norte del país (Foto Instagram @sofijuok)
La pareja disfruta de sus vacaciones en el norte del país (Foto Instagram @sofijuok)

Fue en octubre, que luego de semanas de rumores, Jiménez y Bello blanquearon su relación. Primero hicieron un posteo en redes durante un romántico viaje a Mendoza y luego se los vio juntos en la noche porteña. Desde aquel momento, se muestran muy enamorados e inseparables.

En un mensaje de Instagram, la modelo agradeció por cruzarse con Bautista en su vida y por comenzar la relación. “No acredito, te miro, nos miro y no entiendo. Estás lleno de luz y yo no sé cómo agradecer tanto amor. Ojalá todos en este mundo encuentren a alguien que con tan solo una mirada, les diga más que mil palabras bonitas”, se sinceró.

A puro paseo, ambos compartieron su paseo a caballo (Foto Instagram @sofijuok y @bautibello)
A puro paseo, ambos compartieron su paseo a caballo (Foto Instagram @sofijuok y @bautibello)

La última relación que ella había blanqueado fue con Juan Martín Del Potro, que de acuerdo a rumores no habría terminado de la mejor manera debido a supuestas infidelidades por parte del deportista que Jiménez habría descubierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Llorando, Adele informa que se pospone su residencia en Las Vegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.