Sofia de Suecia, una embarazada muy estilosa con nuevas prendas 'oversize' y un abrigo de flecos
El pasado 2 de septiembre, un comunicado de la Casa Real sueca confirmaba que los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia estaban esperando su cuarto hijo, una feliz noticia que se daba tan solo dos días después de que acudieran a la boda de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett. Y como citaban estas líneas oficiales, la Princesa continuaría con su agenda sin cambios durante el otoño.
Tres prendas de estreno para su look premamá
De hecho, ayer 10 de octubre durante una jornada de lluvia, Sofia de Suecia, a quien ya se le empieza a evidenciar su embarazo, participó en solitario en la inauguración de la escuela de primaria Viktor Rydberg en Estocolmo. Una oportunidad en la que nos demostró su estilazo con prendas en tonos neutros y de corte oversize muy cómodo para su silueta premamá. Además, lo logró con piezas de estreno que añade a su armario más funcional.
En concreto, la Princesa estrenó un top en color negro con corte recto, con mangas anchas y bolsillos de plastrón. Con escote a la caja adornado con un botón que creaba un favorecedor corte lágrima, se trataba de un diseño de la firma Rodebjer. En concreto, es el modelo Beale (351 euros) que, según matiza la firma, es “una opción sofisticada para el día a día, que se puede usar como una blusa o túnica de gran tamaño”.
De esta firma fundada por Carin Rodegjer en el año 2000, también es su nuevo pantalón, el diseño Petiso (251 euros). Esta prenda de color negro a juego con el top se caracteriza por tener un corte acampanado con detalle de pespuntes, trabillas para llevar con cinturón y botón a presión en la cintura.
Y no hay dos sin tres, pues también es de Rodebje su nuevo abrigo. Este, que es de color blanco, llama la atención por su estilo bohemio minimalista y por rematarse con flecos en los puños y el bajo. De silueta cuadrada y confeccionado en mezcla de lana, esta chaqueta recibe el nombre de modelo Agnes (452 euros) y tiene dos botones frontales en contraste.
El bolso Alva, su nuevo complemento
Para complementar su estilismo, la princesa Sofia lució unas cómodas botas de tacón ancho. Sin embargo, pasaron desapercibidas porque quedaba prácticamente ocultas con el bajo de su pantalón acampanado. Eso sí, sí que llamó especialmente la atención su bolso hobo en piel negra. Este, que es de estreno, es el modelo Alva (229 euros) de Flattered. Por su parte, en cuanto a sus joyas, luce un nuevo brazalete de eslabones, de By Jolima, y sus pulseras de oro con mezcla de piedras y diamantes, de Ole Lyndggaard. Estas últimas las tiene desde el 21 de abril de 2023.