Soledad Silveyra y Osvaldo Laport vuelven a trabajar juntos, a casi 20 años de Amor en custodia

Soledad Silveyra anunció que volverá a trabajar con Osvaldo Laport (Foto Telefe)
Soledad Silveyra anunció que volverá a trabajar con Osvaldo Laport (Foto Telefe)

Los besos más desaforados, la química en pantalla y una historia de amor prohibida se ganó el éxito de las tardes casi dos décadas atrás. Amor en custodia (Telefe) se convirtió en un icono de las novelas nacionales. Osvaldo Laport y Soledad Silveyra fueron los protagonistas de la ficción y desde entonces los fans esperaban verlos nuevamente juntos y, en lo posible, para contar un apasionado romance. La espera terminó y la actuación los vuelve a unir.

Le hicieron una pregunta sobre sexo a Osvaldo Laport y la respuesta hizo reír a todos: “Uno reza”

Pese al paso de los años, Amor en custodia se mantiene vigente en las redes sociales, donde algunas de sus icónicas escenas son parte de memes o aparecen como recuerdo de aquella historia de amor que conquistó al público. La dupla Laport-Silveyra se mantiene vigente en la memoria colectiva y ahora los fans van a poder volver a disfrutarlos en un nuevo proyecto que los une tras casi veinte años de su gran éxito.

Amor en cuestodio se estrenó en Telefe en 2005 (Foto Telefe)
Amor en cuestodio se estrenó en Telefe en 2005 (Foto Telefe)

“¿Qué me dicen de esta sorpresa?”, escribió Soledad Silveyra en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se mostró abrazada a Osvaldo Laport y acompañados por el productor teatral Leonardo Cifelli, y la directora Vorina Fiorillo. De esta forma, confirmó que ambos encararán un nuevo proyecto laboral, en esta ocasión en teatro.

La hija de Osvaldo. Jazmín Laport posa en una producción de verano y habla de su pasión por la música, sus padres y su novio

La Fuerza del Cariño será la obra que reunirá a los actores. Se trata de la adaptación teatral de la multipremiada película protagonizada por Jack Nicholson y Shirley MacLaine, y estrenada en 1983. Narra la relación de madre e hija durante 30 años, ambas con distintas miradas y posiciones ante la vida.

Soledad Silveyra comunicó que volverá a trabajar con Osvaldo Laport (Foto Instagram @soledad_solita_silveyra)
Soledad Silveyra comunicó que volverá a trabajar con Osvaldo Laport (Foto Instagram @soledad_solita_silveyra)

En cuanto a la adaptación que se hará en la Argentina, solo se cuenta con la información que brindó Solita, la cual fue sin detalles por lo que tanto el estreno, teatro y conformación del resto del elenco son una incógnita para el público. Por su puesto que la publicación de la actriz causó furor e Instagram fue el lugar de todos los cuestionamientos de los fans, que aún no tuvieron respuestas.

La relación de Soledad y Osvaldo

La ficción los unió como pareja en Campeones de la vida (eltrece) y Amor en custodia, y tal fue la química que traspasó la pantalla que entre los fans se especuló la posibilidad de que ese amor sea una historia real entre ellos. Sin embargo, este deseo no se concretó y, por lo contrario, es la amistad lo que los une fuertemente.

“Necesito hacerte el amor”: Osvaldo Laport cuenta el detrás de escena de su meme

En diversas ocasiones, los actores indicaron que los une una fuerte amistad, que incluye a sus familias con quienes lograron tener un vínculo de unión. También en reiterados momentos hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos de nuevo, a la espera de un proyecto adecuado que se adapte a los deseos laborales de ambos.

Laport y Silveyra comparten una gran amistad
Laport y Silveyra comparten una gran amistad - Créditos: @Archivo

“Tenemos muchísimas ganas de volver a trabajar juntos, pero también está el entusiasmo del público. Y entonces, bueno, a fusionar energías para que eso se dé muy pronto”, había expresado, en 2020, Laport en diálogo con el ciclo radial Todo es posible (Radio Provincia Am1270). En ese entonces, los fans enloquecieron y hoy ese deseo se volvió realidad.