La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka
Cada tarde, en Los 8 escalones del millón (El Trece) se viven momentos de tensión combinados con la competitividad y la alegría, de quien logra cumplir con el objetivo de llegar hasta la última instancia. La presión es uno de los condimentos más presentes en el ciclo y genera diversas reacciones entre los participantes, que en caso de no obtener el resultado esperado, demuestran su frustración. En este contexto, Guido Kaczka fue testigo de un inesperado accionar de una de las participantes que demostró un gran enojo por el accionar de sus compañeros.
El pifie de Nati Jota al opinar sobre “Argentina, 1985″ por el que la destrozaron en las redes
El juego más exitoso de la televisión argentina propone que ocho participantes contesten preguntas de diversas temáticas y, si aciertan, avancen hasta el escalón final, donde solos dos personas se disputarán el premio de un millón de pesos. En el camino, se ponen en juego la concentración, el conocimiento y la estrategia para no quedar fuera, pero por supuesto que es parte de la dinámica que solo sea un ganador.
El martes por la tarde, Los 8 escalones del millón tuvo una nueva emisión en la que los participantes buscaban llegar a la última instancia. Elena fue una de las que anhelaba ganar, pero una estrategia grupal cambió sus planes al comienzo del juego. Tras la primera pregunta, solo cuatro avanzaron al escalón 7 y fueron ellos quienes tuvieron el poder de decidir a quien dejaban afuera. La seleccionada fue la mujer jubilada y licenciada en Psicología, que no dudó en mostrar su malestar por la situación.
Mientras sus tres compañeros avanzaron hacia el séptimo escalón, Elena se mantuvo en el octavo como eliminada. “Debe estar pensando en la que se equivocó”, expresó Guido al notar la seriedad de la participante. “No te gustó nada que te dejaran abajo, no te lo esperabas”, agregó Martín Liberman, al también notar que la mujer estaba muy molesta.
El ambiente se ponía cada vez más tenso, ante este malestar que la participante demostró con su rostro muy serio. “El juego de Los 8 escalones es así y así va pasando con todos, salvo los dos que llegan a la final”, manifestó el conductor. Acto seguido, procedió a continuar con las preguntas y todo parecía que seguiría de acuerdo a lo previsto, con la presencia de todos los jugadores en las escaleras, independientemente de sus respuestas.
Mientras que el resto de los participantes avanzó en el juego y una segunda persona quedó fuera, Elena tomó una drástica decisión, alineada por la molestia que sentía al estar fuera de competencia.
En el momento en el que Guido le consultó si necesitaban tomar agua o sentarse, la mujer respondió que se encontraba bien y no requería nada de lo ofrecido. Sin embargo, acto seguido se vio como llamó a una de las secretarias del ciclo, a la que le habló al oído, e inmediatamente se retiró del lugar.
Aunque el momento salió al aire, ni el conductor ni el jurado hicieron mención al respecto y el programa continuó sin sobresaltos.