‘Soy tu fan’, un fenómeno de televisión que promete seguir cautivando

Ana Claudia Talacon. Foto: Leonel Martinez/Jam Media/LatinContent/Getty Images
Ana Claudia Talacón. Foto: Leonel Martinez/Jam Media/LatinContent/Getty Images

Para quienes veían ‘Soy tu fan’, la vida amorosa de Charly Peanuts se convirtió en una adicción que, en la opinión de muchos, no duró lo suficiente. La producción de Canal Once y Canana Films se transmitió durante dos temporadas, y aunque sus más ávidos seguidores pidieron una tercera para continuar la historia, sus transmisiones concluyeron en 2011.

Sin embargo, todo parece indicar que todavía hay esperanza para quienes aún no han dejado ir a sus personajes favoritos. De acuerdo con su protagonista Ana Claudia Talancón, una continuación de la serie romántica que conquistó a la audiencia mexicana podría llegar a nuestras pantallas tan pronto como el próximo año.

Un éxito entre la audiencia mexicana

‘Soy tu fan’ se empezó a transmitir en 2010 a través de Canal Once. La serie que se ganaría el corazón de muchos se concentraba en las relaciones, familias, romances, trabajos y complicaciones en la vida de Charly (Ana Claudia Talancón) y su grupo de amigos.

Ambientada en la Ciudad de México, el elenco original de la producción incluía a Martín Altomaro, Gonzalo García Vivanco, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado y Juan Pablo Medina. La serie contó con un total de 26 episodios, sin embargo, el final de la segunda temporada dejó pocos satisfechos a los dedicados fans que esperaban el regreso de la pareja protagónica.

La serie es una adaptación de un programa argentino con el mismo título, en el que Constanza Novick, también fungió como coautora. Sin embargo, a diferencia de la versión mexicana, que se convirtió en una de las series más exitosas en un canal de tele abierta, el programa argentino solo tuvo una temporada de ocho episodios.

También te puede interesar: Diana Golden y Alfredo Adame, el matrimonio que terminó de la peor manera

‘Soy tu fan’, ¿la película?

Ahora, el regreso de Charly y el resto de los personajes parece estar más cerca que nunca. Otorgándole a los fans una conclusión digna para una historia que varios pensaron jamás tendría un verdadero final. De acuerdo con Ana Claudia Talancón, Charly y Nicolás podrían continuar su romance este 2020 en una película.

La actriz aseguró que el proyecto no ha muerto y quiere que los fans de la serie sepan que sí puede revivir. “Hemos platicado de hacer una película”, dijo la actriz, asegurando que Constanza Novick estaría involucrada en este nuevo episodio de la historia. “Estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”.

Cast de 'Soy tu fan'. Foto: Alejandro Godinez/LatinContent/Getty Images
Cast de 'Soy tu fan'. Foto: Alejandro Godinez/LatinContent/Getty Images

El apoyo de las audiencias ha sido una parte importante del regreso de ‘Soy tu fan’, ya que su amor por la serie la convirtió en un fenómeno poco común en la televisión pública mexicana. De hecho, la serie rompió récords de audiencia desde su primer episodio, obteniendo más puntos de rating que cualquier otro programa hasta ese momento.

Reacciones en redes

No es sorprendente que el comentario de Ana Claudia haya causado euforia en redes. Los seguidores de la serie no tardaron en expresar su emoción ante la posibilidad de tener más de ‘Soy tu fan’ en 2020.

Algunos un poco incrédulos, después de todo, han esperado años para que esto suceda.

Muchos no creerán nada hasta tener noticias oficiales de la producción.

También te puede interesar: Patricio Borghetti, el argentino que conquistó el 'sueño mexicano': éxito, fama y amor

Han iniciado cadenas de oración…

Pero la opinión general es que ya nadie puede (ni quiere) esperar para saber lo que pasó con Charly y Nico.

Todavía no tenemos detalles del regreso de ‘Soy tu fan’, pero por ahora, puedes aprovechar para ver las dos primeras temporadas y revivir algunos de tus momentos favoritos de la serie.