Anuncios

Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar, a favor de la despenalización del aborto

Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar marcaron su postura frente a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se vota el miércoles en la Cámara de Diputados. Los tres referentes y líderes de opinión se expresaron a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Te mostramos qué dijeron.

Tinelli, Suar y la Su, a favor del aborto legal. Fotos: instagram
Tinelli, Suar y la Su, a favor del aborto legal. Fotos: instagram

La diva, a favor

A diferencia de Mirtha Legrand, quien hizo público en más de una oportunidad que se opone a la ley de legalización del aborto, Susana Giménez se manifestó a favor, en un contundente editorial que se publicó en la cuenta de Instagram de su revista.

“Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”, expresó la diva.

Marcelo Tinelli se expresó por Twitter

Adrián Suar también apoya la Ley

Su ex, Griselda Siciliani es una de las actrices que encabeza la lucha por la aprobación de la ley de despenalización del aborto. Y el empresario también se sumó.

Otro referente que manifestó su apoyo a la despenalización del aborto fue Marley. El conductor y papá de Mirko se expresó vía Twitter y fue muy claro;

Y vos, ¿qué postura tenés frente a la legalización del aborto?

También te puede interesar:

Miss Bolivia y un fuerte relato sobre su aborto en la Cámara de Diputados

Dolores Fonzi se cruzó con Mariano Obarrio por la despenalización del aborto