• Leonardo DiCaprio cumple 45 años: 15 imágenes que quizás no habías visto
    Estilo
    TresB

    Leonardo DiCaprio cumple 45 años: 15 imágenes que quizás no habías visto

    El 11 de noviembre de 1974 nació en Los Ángeles uno de los mejores actores de todos los tiempos. Leonardo DiCaprio cumple 45 años, toda una vida delante de las cámaras que le ha otorgado una carrera envidiable. Woody Allen, Quentin Tarantino o Martin Scorsese, no hay director que no quiera trabajar con Leo. Aunque el premio Oscar se le resisitó y no llegó hasta 2016 con ‘El renacido’, pocos intérpretes pueden presumir de una filmografía con títulos tan aclamados. Para celebrarlo, esta galería reúne 15 curiosas fotos de la estrella.

  • Prepara la agenda: lo que Disney nos traerá en su servicio streaming a partir de 2020
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Prepara la agenda: lo que Disney nos traerá en su servicio streaming a partir de 2020

    Agárrate, Netflix : ya está a punto de aterrizar Disney , el nuevo servicio de streaming llamado a poner patas arriba a su competencia. Y lo hará con catálogo sencillamente mastodóntico –que incluirá todas las películas de Marvel (como Vengadores: Endgame ), Fox (como Avatar ), Star Wars y por supuesto las de la propia compañía Disney (y Pixar)– al que habrá que sumar, por supuesto, los contenidos originales y exclusivos de la plataforma. Hablamos de series de Marvel, de Star Wars y de otras grandes franquicias que hoy llevan el sello Disney, y que podremos empezar a disfrutar en su mayoría a partir de 2021 . Eso sí, aunque el servicio debute este mes en EEUU, para disfrutarlo en España y otros países de Europa habrá que esperar al 31 de marzo de 2020 … Vídeos relacionados: ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? La obsesión de Netflix por las pelis navideñas sigue en 2019 El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019 Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

  • Por qué Elizabeth Banks no quiso definir la orientación sexual de Kristen Stewart en Los ángeles de Charlie
    Estilo
    Cine 54

    Por qué Elizabeth Banks no quiso definir la orientación sexual de Kristen Stewart en Los ángeles de Charlie

    La directora y actriz ha explicado por qué no quiso definir la orientación sexual de Sabina Wilson ni siquiera en el guion de Los ángeles de Charlie.

  • El parecido entre Joker y lo próximo de Pixar que nadie vio venir
    Estilo
    Cine 54

    El parecido entre Joker y lo próximo de Pixar que nadie vio venir

    Un montaje superpone el sonido del tráiler de Soul, lo último de Pixar, a las imágenes de Joker. ¿El resultado? Un paralelismo tan gracioso como inquietante.

  • Jennifer Lopez vuelve al cine con 'Estafadoras de Wall Street': sus personajes más recordados
    Estilo
    TresB

    Jennifer Lopez vuelve al cine con 'Estafadoras de Wall Street': sus personajes más recordados

    Jennifer Lopez regresa a la gran pantalla con ‘Estafadoras de Wall Street’, película basada en hechos reales en la que da vida a una ambiciosa stripper dispuesta a todo. Actriz, bailarina y cantante, la estrella ha triunfado en estas tres facetas e incluso se ha atrevido como diseñadora y productora. A sus 50 años, la estadounidense luce mejor que nunca y así lo demuestra haciendo pole dance en su nueva cinta.

  • Por qué Donde viven los monstruos sigue siendo una de las mejores películas sobre la infancia
    Estilo
    Pedro J. García

    Por qué Donde viven los monstruos sigue siendo una de las mejores películas sobre la infancia

    Donde viven los monstruos acaba de cumplir 10 años siendo el ejemplo perfecto de una película infantil que no trata de tontos a los niños.

  • Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck

    Tras alzarse con el León de Oro en el Festival de Venecia y convertirse en la película de calificación R más taquillera de todos los tiempos, Joker sigue llamando al debate más de un mes después de su arrollador estreno en octubre. Se trata de todo un fenómeno cultural y mediático sobre el que todo cinéfilo parece tener un veredicto claro... Pero esta vez, la discusión está centrada en la propia historia de Joker la manera en que esta debería ser re-interpretada a la luz de una reciente filtración. Y es que hace poco ha visto la luz una versión de guion fechada el 13 abril de 2018 (es decir, cinco meses antes del inicio del rodaje), en la que ciertas descripciones textuales hacen inevitable pensar que buena parte de (si no toda) la historia de Arthur Fleck sea una pura ficción que su mente enferma ha construido a partir de los materiales que le ofrecía la realidad… ¿Te convence? Vídeos relacionados: EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019 ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?

  • Tráiler | La historia de El hombre invisible se renueva con Elisabeth Moss
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | La historia de El hombre invisible se renueva con Elisabeth Moss

    Universal sigue ampliando su Dark Universe con el reboot de El hombre invisible , el clásico de 1933 que vuelve a la pantalla con una versión moderna y renovada protagonizada por Elisabeth Moss que, a juzgar por su primer tráiler, llevará el terror a la cartelera en 2020. La estrella de El cuento de la criada se adentra en el mundo de los monstruos de Universal tras los intentos de resucitar la saga con Drácula, la leyenda jamás contada (2014) y La Momia (2017), tomando el papel que originalmente en los inicios del proyecto iba a interpretar Johnny Depp. Sin embargo, tras la tibia recepción que tuvo el reboot de La Momia con Tom Cruise, el estudio decidió cambiar de táctica. La actriz se mete en la piel de Cecilia Kass, una mujer atrapada en una relación violenta con científico millonario. Finalmente, una noche decide escaparse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste. Sin embargo, a pesar de lograr huir de las garras violentas de su pareja, descubre que se ha suicidado, dejándole gran parte de su enorme fortuna. Pero ella comienza a sospechar que su muerte es un engaño, y poco después de cobrar la herencia comienza a vivir una serie de insólitas y letales coincidencias. Un ser invisible la acecha, y nadie parece creerle. Leigh Whannell, uno de los padres de la saga Saw, escribe y dirige este reboot que llegará a los cines 28 de febrero de 2020.

  • El director de la secuela de Independence Day admite que hacer la película fue un error
    Estilo
    Cine 54

    El director de la secuela de Independence Day admite que hacer la película fue un error

    "Simplemente debería haber dicho que no", ha confesado Roland Emmerich.

  • Se revela el plan original para Leia en Star Wars: El ascenso de Skywalker
    Estilo
    Cine 54

    Se revela el plan original para Leia en Star Wars: El ascenso de Skywalker

    El hermano de la difunta Carrie Fisher ha desvelado el papel que iba a desempeñar la General Leia Organa en el noveno y último episodio de la saga principal de Star Wars.

  • Selena Gomez y su hermana pequeña combinan sus looks en el estreno de 'Frozen 2'
    Estilo
    TresB

    Selena Gomez y su hermana pequeña combinan sus looks en el estreno de 'Frozen 2'

    Este jueves, 7 de noviembre, el Dolby Theatre de Los Ángeles celebró la premiere de ‘Frozen 2’ (29/11 en cines). Una alfombra roja en la que Selena Gomez y su hermana Gracie Elliot eclipsaron a los actores que doblan a Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell) y compañía.

  • Doctor Sleep o cómo el terror de Stephen King aún nos lleva a lugares insospechados
    Estilo
    Miguel Cane

    Doctor Sleep o cómo el terror de Stephen King aún nos lleva a lugares insospechados

    Doctor Sleep, como secuela de The Shining, es un borroso intento de llegar a los talones de la original, pero la sorpresa es ver hacia dónde iría todo

  • Tráiler de Soul, la película existencial de Pixar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Soul, la película existencial de Pixar

    Si Up y Del Revés ya sembraban la semilla de la existencialidad en las historias de Pixar, prepárate porque el estudio irá aun más lejos con Soul y ya puedes disfrutar de su primer tráiler. Dirigida por el ganador de dos Premios de la Academia, Pete Docter ( Up y Del Revés ) y codirigida por Kemp Powers, la película nos muestra a un maestro de música de secundaria llamado Joe Gardner cuya verdadera pasión es tocar jazz. Con la ciudad de Nueva York como escenario de fondo, la película traslada la acción a diferentes rincones de Queens y Manhattan y, según sus responsables, capturará su magia en cada escena. Según la sinopsis oficial, aunque Joe teme que nunca podrá cumplir su sueño de dedicarse al jazz, " un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser" . Soul se estrenará en el verano de 2020.  

  • Crítica de Estafadoras de Wall Street, el biopic que explota la vena diva de Jennifer Lopez
    Estilo
    Valeria Martínez

    Crítica de Estafadoras de Wall Street, el biopic que explota la vena diva de Jennifer Lopez

    Jennifer Lopez encontró el papel perfecto para sus andares de diva en Estafadoras de Wall Street, un biopic sobre un grupo de strippers que drogaban a directivos poderosos y especialistas de la bolsa, arrasando con sus tarjetas de crédito.

  • ¿Son estas las 10 mejores películas de la década?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Son estas las 10 mejores películas de la década?

    Aunque voces veteranas como la de Martin Scorsese apunten a una progresiva desaparición del cine con mayúsculas en las carteleras internacionales, lo cierto es que la actual década ha visto algunas de las películas más interesantes y cautivadoras de la historia del cine... así como las que más éxito de público han cosechado (con 8 de las 10 películas más taquilleras de toda la historia estrenadas en los últimos años).  Pero no seremos nosotros quienes demos nuestra opinión al respecto, sino que nos remitimos a la conocida web IMDb para comprobar qué 10 cintas de los estrenadas desde 2010 son las que tienen las puntuaciones populares más altas (es decir, el Top-10 de la década en lo que a gusto popular se refiere). ¿Puedes adivinar alguna de ellas? Vídeos relacionados: ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica? Las películas de terror que Quentin Tarantino y Martin Scorsese recomiendan para Halloween El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019 ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?

  • Los Oscar necesitan ponerse al día en diversidad cultural: descalifican a una película nigeriana por tener diálogos en inglés
    Estilo
    Valeria Martínez

    Los Oscar necesitan ponerse al día en diversidad cultural: descalifican a una película nigeriana por tener diálogos en inglés

    La Academia rechaza a la primera película nigeriana que se presenta a lo Oscar por contar con mayoría de diálogos en inglés cuando es la lengua oficial tras haber sido colonia británica.

  • Hollywood protesta por la "resurrección digital" de James Dean para una película
    Estilo
    Cine 54

    Hollywood protesta por la "resurrección digital" de James Dean para una película

    "Esto no debería estar pasando", declara un indignado Elijah Wood ante el proyecto titulado Finding Jack.

  • Tráiler de Jojo Rabbit, la sátira de Taika Waititi sobre Hitler
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler de Jojo Rabbit, la sátira de Taika Waititi sobre Hitler

    Ya tenemos el primer tráiler de Jojo Rabbit, la parodia dirigida y escrita por Taika Waititi que se burla de Hitler y la Alemania nazi, y que llegará en enero con el aval de la crítica internacional. El director de Thor: Ragnarok despilfarra su sentido del humor en esta sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin), cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en el ático. Con la ayuda de su estúpido amigo imaginario Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo se enfrentará a la realidad y su nacionalismo ciego. Jojo Rabbit se estrena el 17 de enero 2020.

  • Lashana Lynch siente "tristeza" ante las críticas por ser la primera 007 mujer
    Estilo
    Cine 54

    Lashana Lynch siente "tristeza" ante las críticas por ser la primera 007 mujer

    La actriz que interpreta a Nomi sustituirá a James Bond como agente 007 en Sin tiempo para morir.

  • Crítica de The Farewell, una joyita indie que te roba el corazón
    Estilo
    Pedro J. García

    Crítica de The Farewell, una joyita indie que te roba el corazón

    The Farewell es una película profundamente entrañable, una dramedia llena de momentos memorables e inspirados hallazgos de humor que nos recuerda la importancia de aprovechar el tiempo que tenemos y valorar nuestras raíces.

  • ¿Qué fue de Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid?

    En 1984, toda una generación se obsesionó con las artes marciales debido al exitazo de Karate Kid . La película de John G. Avildsen, protagonizada por Pat Morita como el Señor Miyagi y un veinteañero Ralph Macchio como el adolescente Daniel , fue todo un éxito de crítica y taquilla, y lanzó a Macchio al estrellato. Pero más allá de las dos secuelas de Karate Kid –muy inferiores a la primera entrega–, la carrera cinematográfica de este neoyorkino pareció estrellarse al poco de despegar. ¿Qué fue de él? Lo cierto es que Macchio siguió trabajando en los 80 y 90, pero con el cambio de milenio se hizo evidente que lo mejor de su trayectoria quedaba en el pasado. Y aunque ha seguido trabajando sobre todo en televisión –con algunos papeles memorables como el de Archie Rodriguez en Ugly Betty  o recientemente el del oficial Haddix en The Deuce (Las crónicas de Times Square) –, desde entonces empezó a dejarse ver más en concursos, anuncios, entrevistas y convenciones que en ficción propiamente dicha. ¡Con razón lo más potente que ha estrenado de un tiempo a esta parte es la serie Cobra Kai , continuación directa de Karate Kid ! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Shelley Duvall, la protagonista de El resplandor? ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump? ¿Qué fue de Hugh Laurie? El actor al que el éxito de House le obligó a retirarse

  • Reacciones y memes de los fans de Keanu Reeves tras saber que tiene novia
    Estilo
    TresB

    Reacciones y memes de los fans de Keanu Reeves tras saber que tiene novia

    Keanu Reeves es uno de los actores más cotizados de Hollywood que siempre se ha caracterizado por su discreción respecto a su vida privada. Por eso el actor sorprendió a todos el pasado 2 de noviembre cuando apareció en un acto acompañado de su nueva novia.

  • Emma Watson confiesa que necesitó terapia tras saltar al estrellato como Hermione
    Estilo
    Cine 54

    Emma Watson confiesa que necesitó terapia tras saltar al estrellato como Hermione

    La estrella de Harry Potter y La bella y la bestia ha revelado sus miedos e inseguridades en una entrevista con Vogue.

  • Colin Farrell y Andy Serkis, fichados para The Batman
    Estilo
    Cine 54

    Colin Farrell y Andy Serkis, fichados para The Batman

    Interpretarían respectivamente al Pingüino y al mayordomo Alfred en la película que protagonizará Robert Pattinson.

  • ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?

    El 8 de noviembre por fin llega a nuestra cartelera Estafadoras de Wall Street ( Hustlers ), la última película de Jennifer Lopez –por la que la actriz y cantante suena fuerte para los Oscars 2020 . Basada en hechos reales, Estafadoras nos presenta a Ramona Vega (Lopez) y su banda de strippers, dedicada a estafar y robar a clientes adinerados. Una historia que ha conquistado a buena parte de la crítica y que ya ostenta un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes ... Y esa puntuación no es que sea demasiado frecuente en la filmografía de JLo, quien a lo largo de su carrera se las ha tenido que ver con la indiferencia y hasta el rechazo de los críticos. Pero lo cierto es que la neoyorkina de 50 años tiene un puñado de cintas que sí convencieron a los entendidos y hoy ostentan buenos porcentajes en Rotten Tomatoes –a la cual ahora podemos añadir Estafadoras de Wall Street . ¡Vuelve la mejor JLo! Vídeos relacionados: El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019 ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?