• SAG Awards 2020: Las imágenes del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston
    Estilo
    TresB

    SAG Awards 2020: Las imágenes del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

    Los galardonados Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en los protagonistas de los SAG Awards 2020 con su emotivo reencuentro en el backstage.

  • De Joker a Joker: Joaquin Phoenix dedica su premio SAG a Heath Ledger
    Estilo
    Cine 54

    De Joker a Joker: Joaquin Phoenix dedica su premio SAG a Heath Ledger

    El puertorriqueño también tuvo palabras elogiosas para todos los otros nominados a Mejor Actor.

  • Brad Pitt y Jennifer Aniston viven el reencuentro que jamás hubiéramos imaginado en época de Brangelina
    Estilo
    Cine 54

    Brad Pitt y Jennifer Aniston viven el reencuentro que jamás hubiéramos imaginado en época de Brangelina

    Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen a los fans saltando de alegría con un reencuentro que jamás hubiéramos imaginado en la época de Brangelina con miradas, sonrisas y manos unidas.

  • Brad Pitt al recoger el premio SAG: "Voy a añadir esto a mi perfil de Tinder"
    Estilo
    Cine 54

    Brad Pitt al recoger el premio SAG: "Voy a añadir esto a mi perfil de Tinder"

    Durante la gala de los SAG, Brad Pitt estaba más gracioso que nunca hablando de su perfil en Tinder y el apodo que DiCaprio utiliza para referirse a él.

  • Los mejores y peores looks de los SAG Awards 2020
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los SAG Awards 2020

    El 19 de enero se entregaron los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles. Una 26 edición plagada de estrellas que nos dejaron looks para todos los gustos.

  • Katy Jurado, la primera mexicana nominada al Oscar y la carrera que casi no fue
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    Katy Jurado, la primera mexicana nominada al Oscar y la carrera que casi no fue

    Aunque su familia no apoyó su elección de carrera, la legendaria actriz compartió la pantalla con algunos de los nombres más grandes de la Era de Oro de Hollywood.

  • La pifia de los medios de EEUU al calificar a Antonio Banderas como un actor "de color" (y disculparse luego)
    Estilo
    Cine 54

    La pifia de los medios de EEUU al calificar a Antonio Banderas como un actor "de color" (y disculparse luego)

    La polémica está servida después de que varios medios estadounidenses incluyeran a Antonio Banderas entre los nominados de color a los Premios Óscar.

  • Tippi Hedren, 90 años en 15 imágenes que probablemente no habías visto
    Estilo
    TresB

    Tippi Hedren, 90 años en 15 imágenes que probablemente no habías visto

    Tippi Hedren, actriz y activista por los animales, cumple 90 años y para celebrarlo la galería recoge 15 curiosas fotos de la madre de Melanie Griffith.

  • Fallos técnicos y bromas sin gusto: el bochorno de los Premios Feroz
    Estilo
    Cine 54

    Fallos técnicos y bromas sin gusto: el bochorno de los Premios Feroz

    Problemas de audio, fallos técnicos y bromas que provocaron más de una reacción en Penélope Cruz hicieron que la ceremonia de los Premios Feroz fuera acribillada en redes sociales.

  • Brad Pitt y otros famosos que no podrás seguir en Instagram
    Estilo
    TresB

    Brad Pitt y otros famosos que no podrás seguir en Instagram

    Brad Pitt, Jennifer Lawrence o Emma Stone son algunos de los famosos que han criticado el uso de redes sociales y han renunciado a unirse a Instagram.

  • La nueva profesión de Hollywood: los coreógrafos de intimidad sexual
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva profesión de Hollywood: los coreógrafos de intimidad sexual

    Con su estallido en 2017 a raíz del escándalo de Harvey Weinstein, el movimiento #MeToo sacudió los cimientos de Hollywood, y los efectos de este seísmo feminista se siguen notando en 2020. Prueba de ello es la aparición de un nuevo tipo de profesional, cada vez más demandado en la industria: el coreógrafo de intimidad sexual . Se trata de especialistas en asesoramiento y coordinación para escenas de contenido erótico , que trabajan con los actores y realizadores buscando la forma más respetuosa, segura y verosímil de interpretar diversos actos sexuales frente a la cámara –vigilando siempre por el consentimiento y la comodidad de todos los implicados. Una profesión que apenas dio sus primeros pasos en 2018 y que hoy ya se ha hecho imprescindible en los rodajes de gigantes de las series  HBO , Netflix , Showtime , etc. Más historias que te pueden interesar: James Bond seguirá siendo hombre, pero la saga podría haber tenido un spin-off femenino El error sin sentido de los Óscar: no dar a Greta Gerwig la nominación a mejor dirección por Mujercitas Margot Robbie no sabía que puede haber acoso sexual sin contacto físico hasta que leyó el guion de El escándalo

  • Daniel Radcliffe está camino a convertirse en el Nicolas Cage de su generación
    Estilo
    Cine 54

    Daniel Radcliffe está camino a convertirse en el Nicolas Cage de su generación

    El tráiler de 'Guns Akimbo', la nueva película de Daniel Radcliffe, demuestra que está camino a convertirse en el Nicolas Cage de su generación.

  • La red estalla al ver a George Lucas acunando a Baby Yoda
    Estilo
    Cine 54

    La red estalla al ver a George Lucas acunando a Baby Yoda

    El furor de Baby Yoda contagia a George Lucas que provoca el furor en redes con una foto donde aparece acunándolo con cariño.

  • Por qué Taika Waititi quiso interpretar a Hitler y otras curiosidades del reparto de 'Jojo Rabbit'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por qué Taika Waititi quiso interpretar a Hitler y otras curiosidades del reparto de 'Jojo Rabbit'

    Tras sorprender con 6 nominaciones a los Óscar –incluida Mejor Película – y hacer las delicias de la crítica internacional, Jojo Rabbit llega a nuestra cartelera este 17 de enero .  Lo último del director, guionista y actor neozelandés Taika Waititi ( Thor: Ragnarok , Lo que hacemos en las sombras ) es una sátira anti-odio ambientada en la Alemania nazi a finales de la Segunda Guerra Mundial, cuyo protagonista es el pequeño Jojo ( Roman Griffin Davis ) –un niño de diez años que tiene por amigo imaginario al mismísimo Adolf Hitler ( Waititi ), y que descubre que en el desván de su casa vive oculta Elsa ( Thomasin McKenzie ), una adolescente judía. Un cóctel de ingredientes explosivos que sólo un veterano de la comedia como Waititi podría llevar a buen puerto... Por eso, nos hemos sentado a hablar con los protagonistas de la cinta –Waititi, Griffin Davis, McKenzie y Alfie Allen – para saber cómo supieron reconciliar la comedia satírica con la tragedia histórica para producir la feel good movie  de la temporada. ¡Y también para enterarnos de cómo demonios se le ocurrió a Waititi interpretar al personaje más odiado de todos los tiempos! Más historias que te pueden interesar: ¿Se pasa miedo rodando una película de terror? El equipo de Malasaña 32 nos lo cuenta "Creí haberme vuelto loco": Sam Mendes nos cuenta cómo fue rodar 1917 Will Smith es el James Bond del cine animado en Espías con disfraz

  • La alfombra roja de los premios Feroz 2020
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los premios Feroz 2020

    El 16 de enero se entregaron los Feroz en Alcobendas y ‘Dolor y gloria’ fue la gran triunfadora. Pero antes las estrellas desfilaron por la alfombra roja.

  • La historia real de asesinatos en un edificio de Madrid que inspiró a 'Malasaña 32'
    Estilo
    Teresa Aranguez

    La historia real de asesinatos en un edificio de Madrid que inspiró a 'Malasaña 32'

    'Malasaña 32', la nueva apuesta de terror que se estrena el 17 de enero, se inspira en los asesinatos que ocurrieron en un edificio de Madrid entre los años 40 y 60.

  • Las ‘celebrities’ revelan cuáles fueron sus mejores (y peores) besos de ficción
    Estilo
    TresB

    Las ‘celebrities’ revelan cuáles fueron sus mejores (y peores) besos de ficción

    En esta galería estrellas como Zac Efron, Reese Witherspoon o Emma Watson relatan sus experiencias besando a un compañero en la ficción.

  • Los Óscar siguen ninguneando al cine de terror a pesar de estar en plena forma
    Estilo
    Pedro J. García

    Los Óscar siguen ninguneando al cine de terror a pesar de estar en plena forma

    Los Óscar volvieron a olvidarse del terror, a pesar de contar con apuestas merecedoras como 'Nosotros', 'El faro' o 'Midsommar'.

  • ¿Se pasa miedo rodando una película de terror? El equipo de 'Malasaña 32' nos lo cuenta
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Se pasa miedo rodando una película de terror? El equipo de 'Malasaña 32' nos lo cuenta

    El cine de terror español recibe otra propuesta para añadir a su historia con Malasaña 32 , la cinta dirigida por Alberto Pintó ( Matar a Dios ) inspirada en hechos reales ocurridos en un emblemático edificio de Madrid. En esta ocasión, el director nos traslada al barrio de Malasaña en donde conocemos a la familia Olmedo que, tras dejar atrás la vida de pueblo para buscar prosperidad en la capital, se mudan a un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña. Sin embargo, pronto descubren que en dicha vivienda... no están solos. Algo que desconocen pone en peligro sus vidas y tendrán que defenderse. Esta propuesta que bebe del subgénero de las casas embrujadas aterriza en la cartelera el 17 de enero, y ante semejante estreno estuvimos con su director y algunos de sus protagonistas, como Begoña Vargas, Beatriz Segura, Iván Marcos y Javier Botet hablando sobre el miedo vivido en el rodaje. Otras entrevistas: "Creí haberme vuelto loco": Sam Mendes nos cuenta cómo fue rodar "1917" Dwayne Johnson quería seguir capturando la esencia de Robin Williams en Jumanji: siguiente nivel Kristen Stewart revela que Jodie Foster es su modelo a seguir desde La habitación del pánico

  • La directora de 'Mulan' explica por qué no habrá canciones ni dragón Mushu
    Estilo
    Cine 54

    La directora de 'Mulan' explica por qué no habrá canciones ni dragón Mushu

    Niki Caro, cineasta responsable de la nueva versión, explica las razones por las que prescindieron de dos de los elementos más icónicos del clásico Disney.

  • James Bond seguirá siendo hombre, pero la saga podría haber tenido un spin-off femenino
    Estilo
    Cine 54

    James Bond seguirá siendo hombre, pero la saga podría haber tenido un spin-off femenino

    Los productores de 'Sin tiempo para morir' tranquilizan a los fans prometiendo que el reemplazo de Daniel Craig será masculino, pero también revelan que pudo haber existido un spin-off protagonizado por Halle Berry.

  • Blanca Suárez encuentra novio en el cine: lo que sabemos de su relación con Javier Rey
    Estilo
    TresB

    Blanca Suárez encuentra novio en el cine: lo que sabemos de su relación con Javier Rey

    Diez Minutos publica unas fotos de Blanca Suárez y Javier Rey en actitud cariñosa, confirmando así una nueva e inesperada relación 'made in Spain'.

  • ¿Qué fue de Roberto Benigni tras convertirse en icono italiano en Hollywood?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Roberto Benigni tras convertirse en icono italiano en Hollywood?

    Después de arrasar en los Premios de la Academia de 1999 con los Oscar a Mejor Película de Habla Extranjera , Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original , la conmovedora  La vida es bella puso a Italia de nuevo en el mapa del cine global –y de la noche a la mañana convirtió a su inesperado protagonista y director, el casi cincuentón Roberto Benigni , en una archiconocida estrella. Pero la carrera internacional post-Oscar de Benigni no parece haber sido el camino de rosas que auguraban esas estatuillas. Y es que, si bien su popularidad en Italia nunca se ha visto mermada, el tremendo fracaso de su adaptación de  Pinocho en 2002 le hizo reconsiderar su futuro como cineasta y actor –eligiendo a partir de entonces con sumo cuidado sus escasas colaboraciones y proyectos.  No obstante, este mismo año Benigni regresa a sus 67 años , y lo hace nada menos que volviendo a probar suerte con Pinocho , en una nueva adaptación que ya ha dejado muy buen sabor de boca en su país natal. Eso sí, esta vez conformándose con el papel de Geppetto y cediendo las riendas de la dirección a Matteo Garrone ( Gomorra ). ¿Será su gran retorno triunfal? Más historias que te pueden interesar: ¿Qué fue de Hayden Christensen, el Skywalker de las precuelas de Star Wars? ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? ¿Qué fue de Bradley Pierce, el niño que interpretaba a Peter en Jumanji?

  • Stephen King la lía al tuitear sobre la falta de diversidad en las nominaciones a los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Stephen King la lía al tuitear sobre la falta de diversidad en las nominaciones a los Oscar

    Los fans del maestro del terror responden duramente a su desprecio por la diversidad como factor a valorar en el arte.

  • Los fans de James McAvoy ('Glass') protestan por su nominación a los Razzies
    Estilo
    Cine 54

    Los fans de James McAvoy ('Glass') protestan por su nominación a los Razzies

    A los seguidores del escocés no les ha sentado nada bien que su ídolo comparta categoría con Sylvester Stallone o John Travolta como los peores actores del año.