• ¡Por fin! Llega el tráiler de Los Increíbles 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Por fin! Llega el tráiler de Los Increíbles 2

    En  Los Increíbles 2 de Disney/Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles. Dirigida por Brad Bird, la secuela llega a los cines el 27 de junio de 2018.

  • Los hombres más perfectos del firmamento de las estrellas
    Estilo
    Cine 54

    Los hombres más perfectos del firmamento de las estrellas

    El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre.

  • Si no lloras con estas películas, eres de piedra
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Si no lloras con estas películas, eres de piedra

    Se estrena 'Una razón para vivir', una película que se suma a nuestras 22 recomendaciones para esos días que necesitas llenar tu corazón cinéfilo de sentimientos y lágrimas.

  • Las películas de superhéroes que NO sabías que se están preparando
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las películas de superhéroes que NO sabías que se están preparando

    El cine de superhéroes está viviendo una auténtica edad dorada, con Marvel y DC estrenando una media de tres películas por año . Pero más allá de Los Vengadores y la Liga de la Justicia , de Batman y de Spider-Man, hay un importante número de películas en marcha sobre superhéroes menos conocidos ... ¡que podrían ser la revelación del año! Por eso, si eres fan de los superhéroes, hoy repasamos contigo algunos de los proyectos menos conocidos pero más interesantes que nos depara el futuro próximo. Vídeos relacionados: ¿Te costó comprender Madre!? Aquí te traemos su verdadero significado Estas estrellas fueron arrestadas mientras rodaban una película o serie Todo lo que debes recordar de Blade Runner antes de ver la secuela

  • Steven Spielberg conmueve en el Festival de cine de Belice con su documental “Encontrando a Oscar”, sobre Guatemala
    Estilo
    Eddy Martin

    Steven Spielberg conmueve en el Festival de cine de Belice con su documental “Encontrando a Oscar”, sobre Guatemala

    La ciudad de Belice se convirtió una vez más en la capital del cine con la edición número 12 del “Belize International Film Festival”, donde decenas de películas y cortometrajes hicieron parte de una variada programación, pero fue el documental “Finding Oscar” (Encontrando a Oscar), bajo la producción ejecutiva del afamado Steven Spielberg, la cinta que más conmovió a los asistentes.

  • Martin Scorsese cumple 75 años: ¿sabes cuáles son sus películas favoritas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Martin Scorsese cumple 75 años: ¿sabes cuáles son sus películas favoritas?

    El gran Martin Scorsese cumple 75 años en plena forma, con varios proyectos en marcha y planes de estrenar nueva película en 2019 . Y es que este cineasta incansable ha dedicado su vida a regalarnos algunas de las películas más inolvidables de todos los tiempos: Taxi Driver , Toro salvaje , Goodfellas , Infiltrados , El lobo de Wall Street o la reciente Silencio , entre otras muchas. Y como no cabe duda de que “Marty” vive consagrado al séptimo arte, hoy queremos recomendarte algunas de sus películas favoritas , su lista de clásicos imprescindibles del cine . ¿Las has visto todas? Vídeos relacionados: Grandes películas con puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes Si te gustó Blade Runner 2049... tienes que ver estas películas Indiana Jones es el personaje favorito de la historia del cine

  • Amber Heard: “Me dijeron que arruinaría mi carrera si salía del armario”
    Estilo
    Cine 54

    Amber Heard: “Me dijeron que arruinaría mi carrera si salía del armario”

    Amber Heard, en respuesta a las revelaciones de su compañero de reparto en la Liga de la justicia Ezra Miller, se ha vuelto a sincerar y ha revelado las malas reacciones de parte de la industria de Hollywood ante su posible salida del armario.

  • Kevin Spacey suma 20 acusaciones de acoso sexual del teatro Old Vic
    Estilo
    Cine 54

    Kevin Spacey suma 20 acusaciones de acoso sexual del teatro Old Vic

    El teatro Old Vic ha revelado haber recibido 20 testimonios personales de supuesto comportamiento inapropiado por parte de Kevin Spacey durante los años en que ejerció de director artístico del célebre escenario londinense.

  • James Franco será Hombre Múltiple en el spin-off de X-Men
    Estilo
    Cine 54

    James Franco será Hombre Múltiple en el spin-off de X-Men

    Después de interpretar a Harry Osborn en Spider-Man, James Franco regresará al género de superhéroes con un spin-off de X-Men –y esta vez como protagonista y no como villano–.

  • Escucha la nueva canción de Frozen, ¡te va a enamorar!
    Estilo
    Cine 54

    Escucha la nueva canción de Frozen, ¡te va a enamorar!

    Aunque los fans de Frozen tengan que esperar hasta noviembre del 2019 para el estreno de la secuela, podrán tener un pequeño adelanto con Frozen: Una aventura de Olaf, el cortometraje de 22 minutos que se proyectará antes de Coco –la cinta de Pixar que se estrena el 1 de diciembre–.

  • Ben Affleck es criticado por bromear con los acosos sexuales
    Estilo
    Cine 54

    Ben Affleck es criticado por bromear con los acosos sexuales

    Ben Affleck ha sido duramente criticado por hacer una broma sobre reciente ola de acusaciones de acoso sexual en Hollywood, durante una entrevista promocional de Liga de la Justicia.

  • La gran revelación del papel de Dumbledore que esconde el título de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La gran revelación del papel de Dumbledore que esconde el título de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald

    ¡Atención Potterheads! El título de la esperada secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos desvela una de las mayores revelaciones de la nueva entrega.

  • Sí, Nefflix podría ganar el Oscar con Mudbound
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Sí, Nefflix podría ganar el Oscar con Mudbound

    El nuevo estreno de Netflix es uno de los candidatos más fuertes para la próxima temporada de premios tocando temas sociales como el racismo y la segregación.

  • Grandes películas con puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Grandes películas con puntuaciones muy bajas en Rotten Tomatoes

    La popular web Rotten Tomatoes ( Tomatazos ) es conocida por su Tomatometer ( Tomatómetro ), una puntuación agregada que representa en porcentaje la valoración media que los críticos han hecho de una película. Así, una cinta puede tener los sellos “ Certificado de frescura ” (70-100%), “ Fresco ” (a partir de 60%) o el temido “ Podrido ” (0-59%).  Pero algunos grandes títulos del cine tienen puntuaciones muy bajas que no se merecen en absoluto (aunque estas sean fruto de una media aritmética). Hablamos de cintas icónicas que tienen gran valor para muchos espectadores y fans, y que no pueden ser desechadas sin más. Por ello, hoy señalamos aquellas grandes películas cuyas puntuaciones en RT están muy por debajo de lo razonable . Vídeos relacionados: ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes ¡Que comience la fiesta! Las mejores despedidas de solter@ del cine Si te gustó Blade Runner 2049... tienes que ver estas películas

  • Tom Holland se rompe la nariz por tercera vez
    Estilo
    Cine 54

    Tom Holland se rompe la nariz por tercera vez

    El actor de 21 años, que encarna a la última versión del superhéroe Spider-Man, ha publicado un vídeo mostrando su nariz hinchada y curvada, como resultado del accidente ocurrido durante el rodaje.

  • John Travolta, acusado de acoso sexual por un masajista
    Estilo
    Cine 54

    John Travolta, acusado de acoso sexual por un masajista

    John Travolta ha sido acusado de acoso sexual por un masajista, que le recrimina su comportamiento durante una sesión de masaje acontecida en el año 2000 –cuando el masajista tenía 21 años–.

  • Mira el nuevo e hilarante teaser de Deadpool 2
    Estilo
    Cine 54

    Mira el nuevo e hilarante teaser de Deadpool 2

    Ryan Reynolds nos ofrece una clase de pintura surrealista en el nuevo avance de Deadpool 2, dándonos trucos y consejos sobre cómo pintar –intercalados con escenas de acción que veremos en la esperada secuela–.

  • 10 momentos en los que Ryan Gosling demostró tener más de una cara
    Estilo
    Fotogramas

    10 momentos en los que Ryan Gosling demostró tener más de una cara

    No es cierto: Ryan Gosling no es monofacético. Si es que esa palabra existe realmente. Vale que en 'Blade Runner 2049' interprete a un replicante, lo cual no le da mucho margen de expresión, pero su amplia carrera nos ha dejado momentos que demuestran lo buen actor que es, así como las muchas razones que tenemos para admirarle. Aquí os dejamos una decena de escenas, caras y momentos reales para que disfrutéis del mejor Gosling.

  • Un grito feminista en Hollywood: Amber Heard lo tiene claro
    Estilo
    Zeleb

    Un grito feminista en Hollywood: Amber Heard lo tiene claro

    Ha sido a través de una entrevista concedida a Allure donde la actriz Amber Heard ha dicho que hasta aquí. Que está cansada de interpretar a mujeres que no tienen nada que aportar y que sólo son definidas como “bellas o enigmáticas” en una película.

  • Cincuenta sombras liberadas es criticada por "glamurizar el abuso"
    Estilo
    Cine 54

    Cincuenta sombras liberadas es criticada por "glamurizar el abuso"

    Desde que en octubre saltara el escándalo de abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein, los testimonios de víctimas y acusaciones a supuestos abusadores no han cesado de multiplicarse.

  • Hablamos con las estrellas de Mudbound, la película que puede llevar a Netflix a los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hablamos con las estrellas de Mudbound, la película que puede llevar a Netflix a los Oscar

    Hablamos en exclusiva con Carey Mulligan, Mary J. Blige, Garrett Hedlund, Jason Mitchell, Jason Clarke y la directora Dee Rees , el equipo de la nueva película de Netflix . El filme, que se estrena el 17 de noviembre , podría llevar a la plataforma streaming a la temporada de premios. Un drama dirigido por la cineasta y activista Dee Rees, basado en la novela homónina de Hillary Jordan, que relata una historia cruda de racismo y segregación en los años 40 y que décadas más tarde sigue resonando. Una producción íntima y magnífica que recibió los primeros aplausos del año cuando se estrenó en el Festival de Sundance, donde Netflix pagó 12.5 millones para hacerse con los derechos de distribución. Ante el estreno del filme, hablamos en Londres con su directora y su reparto, en donde se mostraron abiertos a la idea que esta película puede ayudar a cambiar el mundo tras las últimas noticias relacionadas con el racismo en el sur de EEUU. "Esas actitudes tan despreciables que se ven en la película, han salido a la luz en los últimos 18 meses. Y hemos visto que hay gente que aún piensa igual que hace 50 o 60 años y eso es horrible ", nos comentaba Carey Mulligan, mientras Garrett Hedlund añade que Mudbound debería enseñarse en los colegios como una lección de historia. "Creo que el arte en general influye mucho en cómo la gente se ve a sí misma y al mundo. La cultura puede cambiar mentes a largo plazo. Manifestaciones y activismo son el corto plazo que tanto necesitamos. Pero necesitamos los dos: arte y activismo para seguir avanzando en conciencia ", sentenciaba la directora, conocida por su faceta como activista en Hollywood y su película Pariah. Mudbound es uno de los títulos que suenan para la próxima temporada de premios, colocando a Netflix de nuevo en la carrera más importante del cine después de intentarlo con Beasts of No Nation. " Apoyan esas películas que los estudios no quieren hacer, porque no quieren correr el riesgo. Les interesa sobre todo vender lo que conocen: superhéroes y grandes estrellas. Y Netflix está apoyando algo en lo que creen, que es una película importante y magnífica ", sentencia Mulligan. Mudbound se estrena el 17 de noviembre . Otras entrevistas: Jonathan Groff y Holt McCallany, estrellas de Mindhunter: "Los actores tenemos una cosa en común con los asesinos: el narcisismo" Emma Stone: "La igualdad salarial aún no se ha conseguido en ninguna industria"

  • Estilo
    Zeleb

    20 películas españolas muy malas (según IMDb)

    Destacar por arriba es lo mejor pero también tiene su aquel estar en el fondo y ser el number one de las peores películas de la historia del cine español.

  • ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes

    Los superhéroes de Marvel y DC nos tienen acostumbrados a espectaculares uniformes y armaduras de combate . Pero para much@s lo más interesante de estos personajes está justo debajo de todas esas capas de tela, y por esperan con ansia las escenas que muestran a los actores ligeros de ropa . Porque no cabe duda de que muchos de nuestros héroes favoritos lucen  aspectos físicos sencillamente espectaculares , fruto de las horas que sus intérpretes –que no tienen superpoderes– han pasado en el gimnasio. Por eso, hoy te traemos una selección con nuestros torsos, bíceps y abdominales preferidos de los Universos Marvel y DC. ¿Nos hemos dejado alguno? Vídeos relacionados: ¡Que comience la fiesta! Las mejores despedidas de solter@ del cine ¿Sabías que esta estrella de acción es un genio? Indiana Jones es el personaje favorito de la historia del cine

  • En marcha el remake femenino de What Women Want
    Estilo
    Cine 54

    En marcha el remake femenino de What Women Want

    A la lista de próximos remakes femeninos se acaba de añadir una nueva comedia que dará una vuelta de tuerca a la cinta What Women Want de Nancy Meyers (conocida en España cómo ¿En qué piensan las mujeres? y en Latinoamérica como Lo que ellas quieren).

  • Super Mario Bros. tendrá una nueva película
    Estilo
    Cine 54

    Super Mario Bros. tendrá una nueva película

    El estudio responsable de Despicable Me y Mascotas, Illumination Entertainment, lleva casi un año negociando con Nintendo sobre una nueva adaptación cinematográfica de Super Mario Bros.