• Crítica de 'Ad Astra': Brad Pitt alcanza las estrellas con su retrato más íntimo y personal
    Estilo
    Cine 54

    Crítica de 'Ad Astra': Brad Pitt alcanza las estrellas con su retrato más íntimo y personal

    Casi 120 minutos donde Brad Pitt demuestra que está en mejor forma que nunca a los 55 años

  • ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

    Tras el éxito de su último trabajo con Tarantino, Érase una vez en… Hollywood , y con el estreno este 20 de septiembre de su esperada aventura espacial, Ad Astra , podemos decir que  Brad Pitt está viviendo una segunda juventud a sus 55 años. Por eso, hoy queremos celebrarlo repasando cuáles de las películas en las que Brad trabajó como actor tuvieron un mejor reconocimiento medio por parte de la crítica –tal y como recoge la web Rotten Tomatoes . ¿Cuál es tu favorita? Música : “How About Nah” de roljui Vídeos relacionados: James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" Llega a los cines la película de zombies de la década ¿Está Joker siendo víctima de una conspiración de críticas negativas? ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

  • ¿Quién no querría ganar 1175 euros por ver 13 películas de Stephen King?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Quién no querría ganar 1175 euros por ver 13 películas de Stephen King?

    Gracias a Esquire hemos sabido que el proveedor de canales de televisión estadounidense DISH Network ha lanzado un reto para los fans de Stephen King, desafiándoles a ver 13 de las 34 adaptaciones al cine de obras del escritor a cambio de 1175 euros (1300 dólares).

  • Las primeras reacciones a Géminis prevén que la película de Will Smith cambiará el cine
    Estilo
    Cine 54

    Las primeras reacciones a Géminis prevén que la película de Will Smith cambiará el cine

    Ya tenemos las primeras reacciones a Géminis, el thriller de ciencia ficción dirigido por Ang Lee y protagonizado por Will Smith. Concebida inicialmente en 1997, Gemini Man estuvo atascada en fase de desarrollo durante dos décadas, y por el proyecto pasaron un sinfín de candidatos a dirigirla –incluidos los fallecidos Curtis Hanson y Tony Scott– y a protagonizarla –Harrison Ford, Clint Eastwood, Nicolas Cage–, antes de que Lee y Smith firmasen en 2017. Además, guionistas como David Benioff (Juego de tronos), Darren Lemke (¡Shazam!) y Billy Ray (Overlord) han escrito sucesivos borradores del guion.

  • Una secuela de Peter Pan contará el trauma que deja en Wendy y las chicas de la familia
    Estilo
    Cine 54

    Una secuela de Peter Pan contará el trauma que deja en Wendy y las chicas de la familia

    En The lost girls explorará cómo afecta Peter Pan en las mujeres Darling, forjando lo que cada una espera de los hombres, o más bien lo poco que esperan tras un primer amor con un joven egoísta e irresponsable.

  • Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas
    Estilo
    TresB

    Los fiascos profesionales de las supermodelos fuera de las pasarelas

    A las protagonistas de la siguiente galería se les podría aplicar perfectamente el refrán de “zapatero, a tus zapatos”. Todas ellas llegaron a lo más alto en la industria de la moda, pero no se conformaron con ello y quisieron probar fortuna en otras disciplinas como el cine, los negocios o la música. Sin embargo, no les fue tan bien como sobre las pasarelas y acabaron estrellándose.

  • Sophia Loren, 85 años en 12 imágenes que quizás no habías visto
    Estilo
    TresB

    Sophia Loren, 85 años en 12 imágenes que quizás no habías visto

    El 20 de septiembre de 1934 nació en Roma una de las grandes musas del cine italiano: Sophia Loren. En este sentido, para celebrar su 85 cumpleaños, hemos seleccionado algunas imágenes de su vida. “Las dos ventajas que tuve al nacer son haber nacido sabia y haber nacido pobre”, confesó en una ocasión.

  • Érase una vez una vez un sex symbol: Brad Pitt se centra en su renovada fe y ya no piensa en el Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Érase una vez una vez un sex symbol: Brad Pitt se centra en su renovada fe y ya no piensa en el Oscar

    Brad Pitt regresa con Ad Astra, que lo coloca de nuevo en la carrera hacia los Oscar. Mientras tanto, él se centra en su renovada fe en los servicios religiosos de Kanye West.

  • James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra"

    A pocas semanas del estreno de Érase una vez... en Hollywood , Brad Pitt regresa a la cartelera con su primera película espacial, Ad Astra . Se trata de lo nuevo de James Gray, mezclando el drama con el género de ciencia ficción, y explotando al máximo el talento del actor. De ese talento interpretativo que brilla en la película hablamos con el director durante su paso por Madrid, alabando el trabajo de su protagonista al sentenciar que la vulnerabilidad que aporta a la historia es completamente crédito de Brad, comparándolo con la misma capacidad que tuvo Joaquin Phoenix en otras de sus películas, como El sueño de Ellis (2013), Two Lovers (2008) y La noche es nuestra (2007). Ad Astra se estrena el 20 de septiembre.

  • Llega a los cines la película de zombies de la década
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Llega a los cines la película de zombies de la década

    En su edición 2018, Festival de Cinema Fantàstic de Sitges acogió en su sección Oficial Fantàstic Discovery una cinta japonesa que, de haber optado al Premio del Público, sin duda lo habría ganado: One Cut of the Dead . Esta comedia zombie de Shin´ichirô Ueda , rodada en 8 días y con apenas 25,000 euros de presupuesto, acabó convirtiéndose en un fenómeno de masas tras su debut en Tokyo. Estrenada inicialmente en un pequeño cine con un aforo de 84 espectadores, pronto generó un boca a oreja que derivó en culto y obligó a muchas otras salas a proyectarla, llegando a recaudar la friolera de 24 millones de euros en su país de origen. Pues bien, tras salir de su país y arrasar entre los fans en festivales como el de Sitges, ahora por fin One Cut of the Dead se estrena el 20 de septiembre en salas españolas –eso sí, únicamente en el Artistic Metropol de Madrid y el Cinema Maldà de Barcelona. Así que si tienes ocasión de verla, ¡no dejes pasar la ocasión de ver en pantalla grande la que muchos llaman la película de zombies de la década! Vídeos relacionados: Conoce a Wrinkles, el payaso que promete desbancar a Pennywise como la pesadilla del año Vuelve Cristal Oscuro, la nueva dosis de nostalgia de Netflix La escalofriante relación entre Mindhunter y El exorcista

  • El final alternativo de Toy Story 4 nos hubiera dejado a cuadros
    Estilo
    Cine 54

    El final alternativo de Toy Story 4 nos hubiera dejado a cuadros

    Con más de 956 millones de euros (1,058 millones de dólares) recaudados en todo el mundo, Toy Story 4 es a día de hoy la 5ª película animada más taquillera de todos los tiempos –y la tercera de Pixar, solo por detrás de Buscando a Dory y la imbatible Los Increíbles 2. Y no es casualidad, ya que los casi 10 años que separan su estreno del de su predecesora son señal del mimo extremo con el que el gigante de la animación diseñó todos los elementos de la última entrega de su saga más insigne.

  • Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash
    Estilo
    Cine 54

    Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash

    A sus 73 años y con la quinta entrega de la saga Rambo a punto de estrenarse, Sylvester Stallone no da muestras de agotamiento. Y es que en esta era de reboots y remakes empapados de nostalgia ochentera, Sly representa para muchos el retorno a un cine de acción que ya no se estila –y los grandes estudios toman buena nota de esta demanda.

  • 'Last Christmas', la película que podría desbancar a Love Actually como el nuevo clásico navideño
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    'Last Christmas', la película que podría desbancar a Love Actually como el nuevo clásico navideño

    Hace 16 años del estreno de 'Love Actually', y todavía ninguna película la ha desbancado como el último clásico navideño. ¿Se romperá la racha este año?

  • Tráiler | En la hierba alta, la película de Stephen King que aterrorizará a los usuarios de Netflix
    Estilo
    Cine 54

    Tráiler | En la hierba alta, la película de Stephen King que aterrorizará a los usuarios de Netflix

    El peligro que acecha en medio de una maleza fue algo que funcionó en otras películas en el pasado, como Señales o No respires, pero en esta ocasión se convierte en el escenario absoluto de una historia siniestra y cargada de terror.

  • Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'
    Estilo
    TresB

    Nicolas Cage cambia de aspecto para el estreno de 'Running with the Devil'

    El Writers Guild Theater de Beverly Hills acogió este lunes (16 de septiembre) la premiere de ‘Running With The Devil’ (2019), el nuevo trabajo de Nicolas Cage en cine. Sin embargo, esta alfombra roja se recordará porque el oscarizado actor estaba casi irreconocible como descubrirás en esta fotogalería.

  • Un documental resolverá el misterio detrás del gazapo más famoso de Star Wars
    Estilo
    Cine 54

    Un documental resolverá el misterio detrás del gazapo más famoso de Star Wars

    Un documental intentará resolver la duda: ¿quién se escondía dentro del traje de Stormtropper en la escena del golpe en la cabeza?

  • El Joker de Joaquin Phoenix no tendrá secuela
    Estilo
    Cine 54

    El Joker de Joaquin Phoenix no tendrá secuela

    Pese a la notable caída que ha experimentado Joker en la media de valoraciones críticas que recoge Rotten Tomatoes, lo cierto es que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha resultado ser un experimento de éxito para DC Films y Warner Bros. Y es que, tras alzarse con el León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Venecia y obtener reseñas mayoritariamente elogiosas –llegando a ser calificada de “obra maestra”–, Joker se encuentra en una posición a la que otros títulos recientes de la casa –como Batman v Superman o Escuadrón suicida– jamás podrían aspirar.

  • Cary Elwes y los fans de La princesa prometida rechazan la idea de un remake
    Estilo
    Cine 54

    Cary Elwes y los fans de La princesa prometida rechazan la idea de un remake

    “Gente con nombres muy famosos, que no mencionaré, quieren hacer un remake de La princesa prometida” sentenció el productor original para horror de los fans.

  • Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Matt Damon y Christian Bale prometen una de las películas del año con el tráiler de Le Mans '66

    Matt Damon y Christian Bale unen fuerzas por primera vez en el cine para traernos una historia de superación y competición que bien podría acercarlos a la temporada de premios . Se trata de Le Mans '66 , el nuevo biopic de James Mangold (nominado al Oscar al mejor guion adaptado por Logan ), que acaba de estrenar su nuevo tráiler. La película nos cuenta la historia real del diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto británico Ken Miles (Christian Bale), que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un coche para Ford Motor Company que lograra acabar con el dominio de Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966. De alcanzar los premios de la Academia, Matt Damon podría conseguir su cuarta nominación tras no haber ganado nunca la estatuilla interpretativa (solo tiene la de mejor guion original junto a Ben Affleck por El indomable Will Hunting ), mientras Christan Bale podría alcanzar su quinta candidatura o su segundo Oscar tras ganarlo The Fighter . Curiosamente, en su caso, siempre han sido papeles basados en personas reales. Le Mans '66 será de los primeros estrenos de 20th Century Fox bajo el paraguas de The Walt Disney Studios, que llegará a los cines de España el 15 de noviembre.

  • Christopher Eccleston sufría anorexia cuando rodaba Doctor Who: “Estaba muy enfermo”
    Estilo
    Cine 54

    Christopher Eccleston sufría anorexia cuando rodaba Doctor Who: “Estaba muy enfermo”

    La gran promesa del cine británico revela el drama personal que lleva años viviendo, desde la anorexia a la depresión y la dismorfia corporal.

  • Comedias románticas: el género que Netflix todavía debe mejorar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Comedias románticas: el género que Netflix todavía debe mejorar

    Netflix ha dominado el thriller, documental, true crime, ciencia ficción, terror y drama; pero hay un género que se le resiste en cine: la comedia romántica; y la última prueba es Tall Girl.

  • Por qué El jilguero ha tenido uno de los peores estrenos de 2019
    Estilo
    Cine 54

    Por qué El jilguero ha tenido uno de los peores estrenos de 2019

    En Hollywood hay un viejo dicho para acallar a quienes pretenden tener la receta del éxito (o del fracaso): “nadie sabe nada”. Pues bien, eso mismo podríamos decir en el caso de El jilguero (The Goldfinch), que tras su estreno en EEUU el pasado 13 de septiembre se ha convertido en uno de los estrenos más fallidos del 2019 –sin que nadie sepa decir exactamente por qué.

  • Tom Cruise se rodea de mujeres fuertes para las próximas entregas de Misión Imposible
    Estilo
    Cine 54

    Tom Cruise se rodea de mujeres fuertes para las próximas entregas de Misión Imposible

    Hace solo unos días supimos que Hayley Atwell, la actriz británica que encarnó a la agente Peggy Carter del Universo Cinematográfico Marvel, tendría un papel destacado pero desconocido en Misión Imposible 7. Esta entrega, que volverá a dirigir Christopher McQuarrie (Nación secreta, Fallout), contará de nuevo con Tom Cruise al frente como el indestructible Ethan Hunt. Pero ahora sabemos que el neoyorkino de 57 años no estará solo como cabeza de cartel...

  • El prejuicio de los Oscar: los actores guapos y sexys sufren el desprecio de la Academia
    Estilo
    Cine 54

    El prejuicio de los Oscar: los actores guapos y sexys sufren el desprecio de la Academia

    Pocos se creen que Jennifer Lopez pueda alcanzar el Oscar a pesar de las buenas críticas por su trabejo en Estafadoras de Wall Street ¿existe una cruzada contra los guapos y sexys de Hollywood?

  • Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News

    En febrero de 2020, y justo para poner el broche final a la temporada de premios, aterrizará en cartelera El escándalo (Bombshell), el biopic sobre las mujeres trabajadoras de Fox News que derribaron a Roger Ailes tras años de insinuaciones y acosos sexuales. Y para ir preparando el terreno antes del estreno, te treamos el tráiler ya doblado al español. Protagonizada por las ganadoras del Oscar, una irreconocible Charlize Theron y Nicole Kidman , y los nominados al Oscar, John Lithgow y Margot Robbie , la película está dirigida por Jay Roach, el director aclamado por otro biopic: el de Trumbo , en 2015.