• Crítica de 'Maléfica: Maestra del Mal': no deja volar a Angelina Jolie como debería (aunque tenga alas)
    Estilo
    Valeria Martínez

    Crítica de 'Maléfica: Maestra del Mal': no deja volar a Angelina Jolie como debería (aunque tenga alas)

    Cinco años después llega una secuela que expande su historia a través de diferentes ramas, formando un árbol encantado que responde más a las luchas personales de Angelina Jolie que a aquella Bella Durmiente del año 1959.

  • Crítica de 'Zombieland: mata y remata': una secuela que llega un poco tarde
    Estilo
    Valeria Martínez

    Crítica de 'Zombieland: mata y remata': una secuela que llega un poco tarde

    Zombieland: mata y remata, una segunda parte que retoma la trama de sus cuatro personajes, pero con la frescura perdida en el camino tras volver a un género que en estos años ha sido tan explotado que ya no nos sorprende tan fácilmente.

  • Los personajes más icónicos de Angelina Jolie en el cine
    Estilo
    TresB

    Los personajes más icónicos de Angelina Jolie en el cine

    Angelina Jolie regresa la gran pantalla con Maléfica: Maestra del mal, secuela de la película de 2014. En esta nueva versión de La Bella Durmiente, la actriz rompe con el concepto del bien y del mal dando vida a una villana que descubre su lado más tierno gracias a la princesa Aurora, a quien da vida Elle Fanning. Con motivo del inminente estreno, hemos reunido los papeles más memorables de la oscarizada intérprete, que también ha hecho sus pinitos detrás de las cámaras.

  • De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman

    Los fans del Universo DC están viviendo días de noticias candentes a propósito de The Batman , la próxima película del Héroe de Gotham que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson . Y es que al anuncio de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman se ha seguido la renuncia de Jonah Hill a encarnar a otro antagonista ( aparentemente por pedir demasiado dinero ) y la entrada, en su lugar, de Paul Dano como The Riddler (el enemigo de Batman conocido en España como Enigma y en Hispanoamérica como Acertijo ). Y si bien los cinéfilos más aficionados al cine indie estén perfectamente familiarizado con este actor de culto, a muchos otros les sonará su (peculiar) cara sin llegar a poder decir dónde le han visto… ¿Quién es y qué ha hecho Paul Dano, el último en incorporarse a la “ galería de villanos ” que, según el director Reeves, intervendrán enThe Batman? Música : “Silent Observer” de Sarah, The Instrumentalist Vídeos relacionados: Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? EXCLUSIVA: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas"

  • Paul Rudd animó a Leonardo DiCaprio a hacer Titanic después de rodar Romeo y Julieta
    Estilo
    Cine 54

    Paul Rudd animó a Leonardo DiCaprio a hacer Titanic después de rodar Romeo y Julieta

    En 1997, Leonardo DiCaprio se convirtió en el “rey del mundo” al protagonizar el blockbuster Titanic, la tercera película más taquillera de la historia –solo por detrás de Vengadores: Endgame y Avatar. Y, según hemos sabido recientemente, Paul Rudd jugó un papel significativo en el fichaje de DiCaprio…

  • La ridícula cifra que Jonah Hill esperaba ganar por encarnar a Enigma / Acertijo en The Batman
    Estilo
    Cine 54

    La ridícula cifra que Jonah Hill esperaba ganar por encarnar a Enigma / Acertijo en The Batman

    A poco de saberse, el mes pasado, que Jeffrey Wright estaba negociando interpretar al comisario James Gordon en The Batman –la película en solitario del Héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Robert Pattinson–, tuvimos también noticia de que Jonah Hill, el famoso actor cómico de Infiltrados en clase (21 Jump Street) o El lobo de Wall Street, también podría interpretar a un icónico antagonista del Universo DC.

  • Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulación, el pasado lunes nos hacíamos eco de l notición de la semana  para los fans de DC : el director Matt Reeves ha encontrado definitivamente a la actriz perfecta para encarnar a la Catwoman que acompañará a Robert Pattinson  en The Batman  –la película en solitario del Héroe de Gotham. Y la elegida ha resultado ser  Zoë Kravitz , la actriz de 30 años conocida por su papel de Bonnie Carlson en la serie Big Little Lies . Pues bien, en los días siguientes, las tres intérpretes que a lo largo de las décadas han tenido el privilegio de interpretar a Selina Kyle en la gran pantalla no han dudado en felicitar a la hija de Lenny Kravitz y acogerla en su manada de felinas de armas tomar. Ahora Zoë deberá prepararse a conciencia para este exigente papel de cara al rodaje de The Batman , cuya fecha de estreno se espera para el 25 de junio de 2021 . Vídeos relacionados: ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte" El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019

  • Un trabajador de Las aventuras del Doctor Dolittle filtra detalles sobre su catastrófico rodaje y su director "chiflado"
    Estilo
    Cine 54

    Un trabajador de Las aventuras del Doctor Dolittle filtra detalles sobre su catastrófico rodaje y su director "chiflado"

    Algunos rodajes pueden ser tan caóticos y desastrosos que su historia llega a resultar más interesante que la propia película en cuestión. Ese podría ser el caso de Las aventuras del Doctor Dolittle, lo último de Stephen Gaghan (Syriana, Gold, la gran estafa).

  • De tal palo tal astilla: el hijo modelo de Jude Law salta al cine
    Estilo
    Cine 54

    De tal palo tal astilla: el hijo modelo de Jude Law salta al cine

    Y nada menos que como protagonista del clásico de Charles Dickens.

  • Elton John describe la nueva versión de El rey león como una “enorme decepción”
    Estilo
    Cine 54

    Elton John describe la nueva versión de El rey león como una “enorme decepción”

    Gracias a la revista GQ hemos sabido que el remake de El rey león no ha convencido en absoluto a Elton John, quien compuso varias canciones para la película original de 1994.

  • 'Fractura' de Netflix, otro ejemplo de que los buenos thrillers de giros inesperados son cosa del pasado 
    Estilo
    Valeria Martínez

    'Fractura' de Netflix, otro ejemplo de que los buenos thrillers de giros inesperados son cosa del pasado 

    Dice el refrán que “todo tiempo pasado siempre fue mejor”, y en el caso de las historias con giros inesperados en cine, estoy por darle la razón. Sobre todo después de haber visto el último intento de Netflix por jugar a los acertijos.

  • Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte"

    Estuvimos en el estreno europeo de Maléfica: maestra del mal charlando con Angelina Jolie y Elle Fanning sobre el nuevo modelo de mujer fuerte que presenta la secuela. Angelina Jolie vuelve a calzarse los cuernos para meterse en la piel de la hada malvada del cuento de La Bella Durmiente a cinco años de arrasar en la taquilla global. El 18 de octubre llega Maléfica: maestra del mal , una secuela que retoma la historia con una protagonista asentada en su rol de madre mientras vemos a una Aurora (Elle Fanning) convertida en reina de las Ciénagas, enamorada y comprometida con el príncipe Philip (Harris Dickinson). Pero en esta segunda parte dirigida por el noruego Joachim Rønning ( Kon-Tiki, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ) la maldad recae en la figura de la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), quien no concibe la idea de la convivencia en armonía con el mundo de las hadas, declarando la guerra a Maléfica quien, a su vez, descubre sus orígenes ampliando la trama con mensajes de auto-aceptación, diversidad y los estragos que puede hacer un líder con miedo al prójimo. A diferencia de otros remakes y reboots de princesas de la casa, en esta ocasión Aurora demuestra su fortaleza como mujer através de cualidades humanes y naturales, sin necesidad de convertirse en la guerrera de turno. Estuvimos en exclusiva en el estreno europeo de la película en Londres, en donde tuvimos el placer de charlar con Angelina sobre esta segunda entrega que llega con mensajes de apoyo al medio ambiente y la diversidad, mientras se paseó por la alfombra roja con sus hijos, y con su compañera Elle Fanning que redescubre la fortaleza de su personaje a través de mensajes de feminidad, afirmando que esta nueva Aurora es una lección para los adultos. Más entrevistas: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas" El rodaje del primer parto real en una película: Luis Tosar y Paco Plaza nos cuentan la gran anécdota de Quien a hierro mata Alexandre Aja no quiere comparar Infierno bajo el agua con Tiburón: "Mi inspiración fue Cujo" El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

  • El declive de una estrella: Will Smith pierde su lugar como reclamo de taquilla
    Estilo
    Valeria Martínez

    El declive de una estrella: Will Smith pierde su lugar como reclamo de taquilla

    Hace tiempo que a Will Smith no le llueven los aplausos de la crítica o que una de sus películas originales arrasa en taquilla. Es cierto que tiene una legión de fans en todo el mundo que sigue su persona pública, pero ya no tanto sus películas.

  • ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?

    Si al recordar la mítica Forrest Gump te decimos el nombre de Benjamin Buford Blue, probablemente no sabrás a qué personaje nos referimos. Pero si decimos su apodo, Bubba , sin duda te vendrá a la memoria el personaje secundario más entrañable de aquella cinta de 1994: el compañero de Forrest en Vietnam, que cuyos sueños de vivir de la pesca de gambas eran brutalmente cercenados por la guerra. Pues bien, Bubba fue interpretado por Mykelti Williamson , un actor al que ya habíamos visto en multitud de series y un puñado de películas, pero que no llegó a trascender más allá de Forrest Gump y la década de los 90… pese a que no ha dejado de trabajar hasta los 62 años que tiene hoy. ¿Qué fue de él? Vídeos relacionados: ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher? ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años

  • Según un reputado neurocriminólogo, Joker es perfecta para estudiar la mente de un asesino enfermo
    Estilo
    Cine 54

    Según un reputado neurocriminólogo, Joker es perfecta para estudiar la mente de un asesino enfermo

    Para Adrian Raine, la historia de Joker recrea con autenticidad la forma en que un hombre concreto puede ser arrastrado a actos de violencia perturbadora –debido a una mezcla de genética, trauma infantil, enfermedad mental sin tratamiento y provocación social.

  • Zombieland 2 sufrió un retraso de 10 años por culpa de Deadpool
    Estilo
    Cine 54

    Zombieland 2 sufrió un retraso de 10 años por culpa de Deadpool

    Este 18 de octubre llegará a nuestras carteleras Zombieland: Mata y remata (Zombieland: Double Tap), la esperada secuela de la comedia de terror que tanto éxito tuviera en 2009. Y ahora hemos sabido por qué un proyecto tan esperado por los fans se retrasó nada menos que una década… y tiene mucho que ver con Deadpool y con el guion de la propia película.

  • Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo

    Cubiertas de maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizan el nuevo tráiler de El escándalo , la apuesta más feminista de la próxima temporada de premios. Los dos pesos pesados de Hollywood aparecen acompañadas por una estrella en alza como Margot Roobie para relatar el escándalo que sacudió a Fox New. En el avance vemos a Kidman en la piel de Gretchen Carlson (Nicole Kidman)cuando comienza a explorar la posibilidad de tomar acciones legales contra el fundador de la cadena, Roger Ailes (John Lithgow) y su cultura de misoginia, al mismo tiempo que una joven productora (Margot Robbie) se une a la empresa. Si bien se trata de un personaje ficticio, servirá como ejemplo del ambiente tóxico del lugar cuando comienza a buscar su oportunidad frente a la cámara, solo para que Ailes le diga en un lenguaje codificado que debe demostrar ser "leal" "para tener la oportunidad. Mientras tanto, las historias se cruzan con otra que involucra a Megyn Kelly (Charlize Theron), cuyo enfrentamiento público con el entonces candidato presidencial Donald Trump comienza a ganar fuerza. Ailes sería acusado de acoso sexual por varias mujeres, incluida Kelly, en un escándalo que terminó derrumbando también al anfitrión Bill O´Reilly. Dirigida por Jay Roach , El escándalo llega a los cines de España en febrero de 2020.

  • 'Mary Poppins' y 'Sonrisas y lágrimas', las películas que llenaron de amargura la vida de Julie Andrews
    Estilo
    Teresa Aranguez

    'Mary Poppins' y 'Sonrisas y lágrimas', las películas que llenaron de amargura la vida de Julie Andrews

    Mientras nosotros tarareábamos el ‘supercalifragilisticoespialidoso’ desde el sofá de casa a lo largo de los años, su protagonista Julie Andrews vivía una auténtica pesadilla.

  • ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher?

    Catapultado al estrellato a finales de los 90 por su papel de Michael Kelso en la sitcom Aquellos maravillosos 70 ( That ´70s Show ), Ashton Kutcher gozó de una oportunidad única para convertirse en la estrella de la década siguiente. No obstante, durante aquellos años 2000 solo parecía dejarse caer en comedias románticas que, con mayor o menor éxito de público, casi siempre eran vapuleadas por la crítica y le encasillaban como ese “guaperas tontito” con el que hoy muchos le asocian. Ahora, a sus 41 años y casado desde 2015 con su compañera de reparto en Aquellos maravillosos 70 , Mila Kunis, Kutcher parece vivir más volcado en la inversión en empresas tecnológicas que en desarrollar su carrera interpretativa. ¿Por qué ya no le vemos tanto? Vídeos relacionados: ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? Sigourney Weaver, la teniente Ripley que desafió estereotipos, cumple 70 años Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

  • Elsa intenta proteger a Arendelle en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Elsa intenta proteger a Arendelle en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'

    A un mes del estreno de Frozen 2 , Walt Disney sigue preparando el camino con un nuevo avance que nos muestra un poco más de la aventura que vivirán Anna y Elsa en la esperada secuela. Pero las hermanas no estarán solas, las acompañan Kristoff y Olaf, mientras se embarcan en un camino de autodescubrimiento en donde Elsa intentará conocer más sobre el origen de sus poderes para así salvar a Arendelle. Frozen 2 se estrena en cines el 22 de noviembre de 2019.

  • Scorsese no está solo: otros cineastas famosos detestan las películas de superhéroes
    Estilo
    Cine 54

    Scorsese no está solo: otros cineastas famosos detestan las películas de superhéroes

    Scorsese no es, ni mucho menos, el primer director famoso en expresar su desprecio hacia las películas de Marvel, DC y compañía.

  • The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz
    Estilo
    Cine 54

    The Batman por fin encuentra a su Catwoman: Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulaciones sobre quién podría interpretar a Catwoman en The Batman, la película en solitario del héroe de Gotham que dirigirá Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y protagonizará Robert Pattinson (Crepúsculo), por fin podemos salir de dudas. Y la elegida es nada menos que Zoë Kravitz.

  • El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019

    Géminis , la nueva película de Will Smith, abre el eterno debate entre los gustos de la crítica y el público. Los especialistas le dieron un desaprobado unánime, mientras los espectadores la aplauden. Si echamos un vistazo a Rotten Tomatoes , la web que aglutina críticas de cine para establecer porcentajes de valoración, encontramos que Géminis ( Gemini Man ), la película recientemente estrenada en la que Will Smith se enfrenta a su clon veinteañero, se encuentra en una posición extraña en lo que a aceptación se refiere. Y es que si bien la cinta tiene un catastrófico 25% de media de reseñas críticas “oficiales”, su puntuación entre el público es nada menos que del 84% . ¿Qué está pasando aquí? Y es que en una era marcada por el predominio de los grandes blockbusters de acción y efectos visuales, los remakes y las franquicias inagotables, esta divergencia extrema entre la opinión de los espectadores y la de la crítica especializada se está volviendo cada vez más común. Prueba de ello son otras cuantas películas de este mismo año que han corrido una suerte similar a la de  Géminis ... Vídeos relacionados: ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman? Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

  • Este es el meme de 'Joker' que no paras de ver en Internet
    Estilo
    TresB

    Este es el meme de 'Joker' que no paras de ver en Internet

    estas alturas son muchos los que ya han visto la impactante interpretación de Joaquin Phoenix en la película más aclamada del año: Joker. Y aunque la cinta de Todd Phillips es un intenso drama, eso no ha impedido que los espectadores inunden las redes con numerosos memes. Sin embargo, ha habido uno en concreto que ha cautivado a internet y se ha convertido en el momento más comentado del filme.

  • Joaquin Phoenix improvisó la escena más icónica de Joker
    Estilo
    Cine 54

    Joaquin Phoenix improvisó la escena más icónica de Joker

    El baile de Arthur Fleck en el lavabo es uno de los más impactantes de la película, aunque en realidad fue ocurrencia de Joaquin Phoenix ya que el guion era completamente diferente.