• Yalitza Aparicio y una misión clara: educar a través del cine
    Estilo
    Voices

    Yalitza Aparicio y una misión clara: educar a través del cine

    Su experiencia en el mundo del entretenimiento ha hecho que Yalitza Aparicio descubra una nueva forma de realizar sus sueños y educar a través del cine.

  • Jean Grey pone en jaque al mundo mutante en el tráiler final de X-Men: Fénix Oscura
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jean Grey pone en jaque al mundo mutante en el tráiler final de X-Men: Fénix Oscura

    20th Century Fox acaba de lanzar el tráiler final de X-Men: Fénix Oscura , la entrega de la saga mutante que dividirá a los héroes en contra de una de ellos. El nuevo avance desvela más detalles sobre los inmensos poderes de Jean Grey y el enfrentamiento que vivirá el grupo para detenerla. Según la sinopsis oficial, "Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio. Pero Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta". Protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain y dirigida por Simon Kinberg. La banda sonora está compuesta por Hans Zimmer. X-Men: Fénix Oscura se estrena el 7 de junio.

  • Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Keira Knightley casi nos cuenta el final de su nueva película, El día que vendrá

    La reina del cine de época regresa al género con El día que vendrá , un drama épico sobre la redención, el perdón y la reconstrucción de la vida tras la tragedia de la guerra. La actriz interpreta a Rachael Morgan, una mujer que tras el final de la Segunda Guerra Mundial se reencuentra con su marido (Jason Clarke) en Alemania a donde es asignado para ayudar en las tareas de reconstrucción. Allí viven en la casa de un alemán (Alexander Skarsgard) y su pequeña hija, llevando a dos extraños aparentemente enemigos a encontrar la salvación. Hablamos con Keira y Jason en Londres sobre este drama, su historia y la pasión detrás del interés por querer contarla al público. El día que vendrá ya está en cines. Más entrevistas: Joel Edgerton estrena Identidad borrada, su segunda película como director sobre terapias de conversión sexual: "Da más miedo que El regalo" Zachary Levi sobre el parecido de Shazam! con Big: "Shazam! es única pero si al público le recuerda a Big ¡genial!" Antonio Banderas estrena Dolor y Gloria: "Es la película más simple de Almodóvar, y me satisface porque el cine actual está lleno de artificios" John C. Reilly y Steven Coogan estrenan El gordo y el flaco: "Es una película que levanta el espíritu" Rebecca Ferguson sobre su papel de villana, su vida en una aldea de pescadores y su lucha contra la gente mala de Hollywood Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo" Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración" Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio" Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes" Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga"

  • ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de la Winnie Cooper de Aquellos maravillosos años?

    Hace ya más de 30 años, una pequeña y adorable Danica McKellar arrancaba su carrera interpretativa encarnando a Winnie Cooper , el gran amor de Kevin Arnold en la serie A quellos maravillosos años ( The Wonder Years ). Mucho ha llovido desde el estreno de la serie allá por 1988 –pero también desde que finalizara abruptamente en 1993. ¿Qué fue de McKellar después? ¿Y por qué no oímos hablar tanto de ella? Pues bien, aunque a sus 44 años la californiana no puede jactarse de haber tenido una trayectoria estelar ni en cine ni en TV –donde solo ha obtenido papeles secundarios en series o trabajos en películas independientes o para televisión–, un vistazo a su Instagram confirma que la suya es, a todas luces, una vida feliz –y familiar. Y es que Danica no se dejó arrastrar ni por el estrellato prematuro si por su inmediato “desinfle”, y decidió graduarse en matemáticas para posteriormente publicar hasta cuatro libros de esa ciencia, dirigidos a adolescentes. ¡Y todo sin abandonar su carrera interpretativa! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de la niña de Pippi Calzaslargas? Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas? Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2

  • Straighten your smile 3x faster than braces.

    Straighten your smile 3x faster than braces.

    Invisible aligners for $80/month. Take the free smile quiz to see how it works.

  • Nuestro Planeta, el épico documental que muestra toda la verdad sobre el cambio climático
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Nuestro Planeta, el épico documental que muestra toda la verdad sobre el cambio climático

    Si estás buscando algo diferente para ver en tus días libres de Semana Santa o te has cansado de los maratones eternos; entonces echa un vistazo a la primera docuserie natural de Netflix.

  • La terrorífica leyenda mexicana en que se inspira La Llorona
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La terrorífica leyenda mexicana en que se inspira La Llorona

    Este 18 de abril llega a nuestros cines La Llorona ( The Curse of La Llorona ), el intrigante spin-off y nuevo capítulo de la saga de Expediente Warren ( The Conjuring ). Pero a diferencia de las películas inspiradas en las investigaciones paranormales del matrimonio Warren, la cinta dirigida por Michael Chaves la historia adapta una conocida leyenda mexicana: la del terrorífico fantasma de la Llorona. Pero, ¿en qué consiste este popular mito que pervive hasta nuestros días, y qué otras representaciones ha tenido en el cine y la televisión? Vídeos relacionados: Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2 La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel explorará más la diversidad Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider Trabajan en películas de Star Wars "al menos para los próximos 10 años" After, el fenómeno literario que llega para competir con Crepúsculo y 50 sombras de Grey IMÁGENES DE CC: 1. Gabriel Perez Salazar / Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) 2. Pasaquebm / Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) 3. Uli von Oben / Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) 4. EmyPheebs /  Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

  • Jennifer Lawrence regresa al cine tras un año sabático
    Estilo
    Cine 54

    Jennifer Lawrence regresa al cine tras un año sabático

    Tras un año enfocada en su faceta activista, Jennifer Lawrence ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras.

  • One Thing All Liars Have in Common, Brace Yourself

    One Thing All Liars Have in Common, Brace Yourself

    Type in your name and wait 8 seconds. It's crazy what this site reveals about people.

  • Mark Hamill presenta el nuevo aspecto de Chucky, el muñeco maldito
    Estilo
    Cine 54

    Mark Hamill presenta el nuevo aspecto de Chucky, el muñeco maldito

    ¿Qué tiene que ver Mark Hamill, el Luke Skywalker del cine, con el muñeco maldito del cine?

  • Los directores de Vengadores: Endgame suplican a los espectadores que no revelen spoilers
    Estilo
    Cine 54

    Los directores de Vengadores: Endgame suplican a los espectadores que no revelen spoilers

    Vengadores: Endgame ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. #DontSpoilTheEndgame

  • El renacer de Keanu Reeves: pasó 14 años en la lista negra de un estudio por rechazar Speed 2
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El renacer de Keanu Reeves: pasó 14 años en la lista negra de un estudio por rechazar Speed 2

    Keanu Reeves está viviendo un intenso renacer como estrella del cine de acción gracias a la saga John Wick, pero acaba de revelar que su suerte fue muy distinta hace unos años.

  • Glasses-Wearers Are Going Crazy Over This Site

    Glasses-Wearers Are Going Crazy Over This Site

    Check out the site that glasses-lovers are crazy about

  • Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Uma Thurman se llevaba fatal con una actriz de Kill Bill: Volumen 2

    Hace 15 años, un 16 de abril de 2004, la saga de Kill Bill estrenaba en cines su segunda y última parte. La maestría que mostró Quentin Tarantino en la primera entrega hizo que sus miles de fans se mordiesen las uñas de pura impaciencia durante medio año… hasta que, por fin, la Novia ( Uma Thurman ) encontró su ansiada y merecida venganza. Pero, ¿sabías que Thurman tuvo una tremenda rencilla con un componente femenino del Escuadrón Asesino Víbora Letal ? La rivalidad entre ambas actrices ya había sido comentada durante la promoción internacional de la primera parte de la saga, y se hizo más que patente con la segunda. A tanto llegó la cosa, que muchos fueron testigos de las extremas medidas de separación que las dos solictarion para ni siquiera verse durante la gira. ¿Sabes de quién se trataba? Vídeos relacionados: Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80? El actor Chow Yun-fat tiene una fortuna multimillonaria, pero vive con 90 euros al mes IMAGEN DE CC.: Veni Markovski ( Flickr ) / Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)

  • La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel explorará más la diversidad
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel explorará más la diversidad

    Los fans de Marvel se preparan para la gran clímax de la saga Infinity de Vengadores , que llegará con el estreno el próximo 25 de abril de la tercera y última entrega, Vengadores: Endgame . Pero esta cinta no solo pondrá fin a la trilogía, sino también a la llamada Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel –abriendo la puerta a la futura Fase 4 . ¿Y cuál será el tema dominante en dicha fase? Según las declaraciones de la productora Trinh Tran que recoge CinemaBlend , la nueva etapa de Marvel girará en torno a la diversidad. Y es que tras el éxito multimillonario de Black Panther y Capitana Marvel , el estudio quiere enfocar sus próximos proyectos en una mejor representación de colectivos con poca visibilidad  dentro de la industria del entretenimiento. Vídeos relacionados: Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider Trabajan en películas de Star Wars "al menos para los próximos 10 años" After, el fenómeno literario que llega para competir con Crepúsculo y 50 sombras de Grey Chris Hemsworth niega que Thor tenga una relación amorosa con Capitana Marvel en Vengadores: Endgame IMAGEN DE CC: Vegafi /  Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

  • JJ Abrams afirma que comprenderemos el título de Episodio IX cuando hayamos visto la película
    Estilo
    Cine 54

    JJ Abrams afirma que comprenderemos el título de Episodio IX cuando hayamos visto la película

    Desde que se estrenara el primer tráiler del Episodio IX de Star Wars, los fans no dejan de cuestionarse sobre el posible significado detrás de su título. T

  • Her Hilarious T-Shirt Had Heads Turning

    Her Hilarious T-Shirt Had Heads Turning

    If you're going to spend money on a funny tee shirt, you might as well get something that sets you apart from the rest of the crowd.

  • Antes del atardecer contenía una escena que predecía la desaparición de la Catedral de Notre Dame
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Antes del atardecer contenía una escena que predecía la desaparición de la Catedral de Notre Dame

    El incendio en la Catedral de Notre Dame nos hizo recordar las veces fue fuente de inspiración para escritores y artistas, siendo uno de los rincones más frecuentados por el mundo del cine.

  • Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft en la secuela de Tomb Raider

    Aunque apenas recaudase 275 millones de dólares en todo el mundo –ingresando lo justo para no generar pérdidas–, el reboot  de  Tomb Raider convirtió a Alicia Vikander en toda una estrella de acción. Y es que la sueca de 30 años supo ir más allá de la Lara Croft que interpretara Angelina Jolie para presentarnos un personaje mucho más inseguro y luchador que la heroína a la que estábamos acostumbrados. Pues bien, aunque no pueda decirse que la cinta arrasara entre la crítica y los fans, hoy hemos sabido que Warner Bros. y MGM ya han puesto en marcha la secuela –que estará protagonizada de nuevo por Vikander y que escribirá la co-guionista habitual de Ben Wheatley, Amy Jump ( Free Fire , High-Rise ). ¿En qué nueva aventura se embarcará una Lara que, previsiblemente, por fin utilice sus icónicas pistolas gemelas? Vídeos relacionados: After, el fenómeno literario que llega para competir con Crepúsculo y 50 sombras de Grey Chris Hemsworth niega que Thor tenga una relación amorosa con Capitana Marvel en Vengadores: Endgame El actor Chow Yun-fat tiene una fortuna multimillonaria, pero vive con 90 euros al mes IMÁGENES DE CC: 1. Gage Skidmore ( Flickr ) / Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic 2. Frankie Fouganthin / Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported

  • Bohemian Rhapsody sigue haciendo historia al superar los $900 millones en todo el mundo
    Estilo
    Cine 54

    Bohemian Rhapsody sigue haciendo historia al superar los $900 millones en todo el mundo

    Aunque parezca increíble, Bohemian Rhapsody todavía sigue incrementando sus ganancias a cinco meses de su estreno.

  • Unique Easter Dishes to Feed a Crowd

    Unique Easter Dishes to Feed a Crowd

    Your holiday guests will be thrilled to see the fun, creative menu you’ve put together for this festive holiday.

  • El Festival de Cannes rinde homenaje a Agnès Varda con uno de los carteles más bonitos del certamen
    Estilo
    Cine 54

    El Festival de Cannes rinde homenaje a Agnès Varda con uno de los carteles más bonitos del certamen

    Cada año, el Festival de Cannes celebra a la industria de cine con el certamen más glamouroso del séptimo arte, y este año es el turno de la gran inspiración de muchas cineastas: Agnès Varda.

  • Trabajan en películas de Star Wars "al menos para los próximos 10 años"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Trabajan en películas de Star Wars "al menos para los próximos 10 años"

    Aunque a día de hoy muchos fans de Star Wars siguen sin descansar en su empeño por descifrar cada pequeño detalle del primer teaser de The Rise of Skywalker – lanzado por Lucasfilm el pasado 13 de abril –, otros cuanto tienen la vista puesta más allá de este Episodio IX y se preguntan cómo será el futuro de la franquicia más popular de todos los tiempos. Pues bien, durante la reciente Star Wars Celebration de Chicago, la presidenta de Lucasfilm , Kathleen Kennedy , ha asegurado a The Hollywood Reporter que ya están preparando “ los próximos 10 años o más ” de Star Wars. Y es que el porvenir de la saga y sus siguientes trilogías pasa por nombres tan destacados en la industria como  Rian Johnson , Jon Favreau o los responsables de Juego de tronos , David Benioff y D.B. Weiss . ¿Quieres saber qué futuro inmediato le espera a la Fuerza? Vídeos relacionados: El Episodio IX ya tiene título y tráiler: mira el primer avance de Star Wars: The Rise of Skywalker Han Solo estuvo a punto de tener un final muy diferente en la primera trilogía de Star Wars El sistema de seguridad alrededor del Episodio IX de Star Wars es más extremo de lo que imaginábamos Todo lo que sabemos sobre The Mandalorian, la esperada serie de Star Wars IMÁGENES CC: 1. Gage Skidmore ( Flickr ) / Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic 2. Dick Thomas Johnson ( Flickr ) / Creative Commons Attribution 2.0 Generic 3. Gage Skidmore (Flickr) / Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic

  • Una fan de Ben Stiller pierde los papeles al encontrarse a la estrella en el metro
    Estilo
    Cine 54

    Una fan de Ben Stiller pierde los papeles al encontrarse a la estrella en el metro

    El actor no supo dónde meterse ante la excéntrica reacción de la pasajera.

  • The Surprising Guest Johnny Carson Couldn't Stand

    The Surprising Guest Johnny Carson Couldn't Stand

    Some of Carson’s real-life interactions and disputes with people will surprise you, including the guest that Carson couldn’t stand!

  • Los Vengadores jugaban a la Game Boy durante el rodaje de Endgame
    Estilo
    Cine 54

    Los Vengadores jugaban a la Game Boy durante el rodaje de Endgame

    Mark Ruffalo compartió en Twitter una imagen en la que podemos ver a Scarlett Johansson y Chris Evans jugando a la videoconsola mientras esperan a rodar la próxima escena.

  • El Episodio IX ya tiene título y tráiler: mira el primer avance de Star Wars: The Rise of Skywalker
    Estilo
    Cine 54

    El Episodio IX ya tiene título y tráiler: mira el primer avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

    Disney y Lucasfilm acaban de revelar el primer avance del Episodio IX de Star Wars durante la Star Wars Celebration. Y también su título: aquí están las primeras imágenes de ¡Star Wars: The Rise of Skywalker!

  • Primera imagen de los perritos protagonistas de la nueva versión de La dama y el vagabundo
    Estilo
    Cine 54

    Primera imagen de los perritos protagonistas de la nueva versión de La dama y el vagabundo

    Si te enamoraste de pequeño de aquellos perritos animados, aquí tienes sus versiones de acción real.

  • Seniors Born Before 1953 Can Save on Medicare

    Seniors Born Before 1953 Can Save on Medicare

    If you were born before 1953, you may be eligible to save hundreds on Medicare. Learn how much you can save in 5 minutes.

  • Documentales y películas para conocer la historia de Julian Assange
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Documentales y películas para conocer la historia de Julian Assange

    Julian Assange vuelve a ser noticia y para recordar cómo llegó hasta este momento de su vida, existen varios documentales y películas que aportan mejor o peor luz a su figura.

  • ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mickey Rourke, el guaperas de los 80?

    Tras saltar a la fama en 1981 por interpretar al pirómano de Fuego en el cuerpo , Mickey Rourke se convirtió rápidamente en el sex symbol por excelencia de aquella época. Su físico más que afortunado y su característico gesto –entre inocente y travieso– conquistaron a los espectadores de todo el mundo en hitos como Nueve semanas y media o El corazón del ángel . Todo ello a pesar de la notoria fama de impulsivo y conflictivo que empezaba a cobrar el actor –y a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas. Pero desde 1994, cuando Rourke optó por aparcar la interpretación y regresar a su amado boxeo, su rostro empezó a sufrir una progresiva pero evidente transformación . Y es que, motivado por la necesidad de reconstruir sus facciones tras los golpes recibidos en combate –o usando esto como justificación–, Rourke inició una imparable sucesión de intervenciones quirúrgicas que él mismo ha calificado como “ un desastre ”. Es por ello que hoy, más allá del desgaste propio de la edad, este neoyorkino está sencillamente irreconocible con respecto su apariencia juvenil. Música: “Love On File” de Freedom Trail Studio Vídeos relacionados: Chris Hemsworth niega que Thor tenga una relación amorosa con Capitana Marvel en Vengadores: Endgame Nunca me han besado cumple 20 años, ¿dónde están hoy sus estrellas? El actor Chow Yun-fat tiene una fortuna multimillonaria, pero vive con 90 euros al mes Francis Ford Coppola, el "padrino" del Nuevo Hollywood, cumple 80 años ¿Te diste cuenta? El tráiler del Joker homenajea a tres clásicos de Scorsese y De Niro Zachary Levi nos confiesa hasta dónde llegó en su entrenamiento para ¡Shazam!

  • Scarlett Johansson nos desmiente que existan cinco finales de Vengadores: Endgame, como dijo Mark Ruffalo
    Estilo
    Cine 54

    Scarlett Johansson nos desmiente que existan cinco finales de Vengadores: Endgame, como dijo Mark Ruffalo

    Le preguntamos a Scarlett Johansson y Chris Hemsworth por los supuestos cinco finales diferentes que reveló Mark Ruffalo.