• Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra rosa de 'Gente que viene y bah'

    El 18 de enero se estrenará en España ‘Gente que viene y bah’, la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton, cuya premiere se celebró el miércoles 16 en Madrid. Veamos cómo fueron vestidas Clara Lago (Bea en la película), Alexandra Jiménez (Irene), Carmen Maura (Ángela) y el resto de invitadas.

  • Steven Spielberg ficha a una YouTuber de raíces colombianas para su remake de West Side Story (y canta como los ángeles)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Steven Spielberg ficha a una YouTuber de raíces colombianas para su remake de West Side Story (y canta como los ángeles)

    YouTube se está convirtiendo poco a poco en una plataforma directa al estrellato para millones de jóvenes artistas desconocidos. Y si no, que se lo sigan a Rachel Zegler , una joven de 17 años y voz portentosa que con sus modestos vídeos en los que versiona canciones ha logrado conquistar nada menos que a Steven Spielberg … ¡y asegurarse un papel protagonista en el remake de West Side Story ! En efecto, esta colombiana y estadounidense que reside en Nueva Jersey no ha dejado de pellizcarse para comprobar que todo es un sueño desde que supiera que había superado a 30.000 candidatas y había sido la elegida para interpretar el papel de Maria  –a quien diera vida Natalie Wood en el musical original de 1961– junto a Ansel Elgort , el rompecorazones que encarnará a Tony . Todo gracias a una voz espectacular y un canal de YouTube que, a fecha de hoy, no llega a los 90,000 suscriptores … Vídeos relacionados: Todo lo que sabemos sobre The Mandalorian, la esperada serie de Star Wars La reacción de Lady Gaga ante el parecido de su vestido con el de Judy Garland la convierten en meme viral ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?

  • El director de Misión Imposible rechazó varias películas de DC Comics para dirigir otras dos secuelas con Tom Cruise
    Estilo
    Cine 54

    El director de Misión Imposible rechazó varias películas de DC Comics para dirigir otras dos secuelas con Tom Cruise

    Misión Imposible continuará con dos entregas que se rodarán de forma consecutiva y llegarán a los cines en 2021 y 2022.

  • Las estrellas se suman al nuevo reto viral de compararse con fotos de hace 10 años
    Estilo
    Cine 54

    Las estrellas se suman al nuevo reto viral de compararse con fotos de hace 10 años

    Al Throwback Thursday y Flashback Friday semanal, ahora se suma el #10YearChallenge, un desafío en donde anónimos y famosos comparan cómo han envejecido con una foto del presente y otra de hace diez años.

  • El tráiler de Spider-Man: lejos de casa podría revelar la teoría que los fans de Vengadores más temían
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler de Spider-Man: lejos de casa podría revelar la teoría que los fans de Vengadores más temían

    ¿Qué revelaciones esconde el tráiler de Spider-Man: lejos de casa?

  • Los Cazafantasmas vuelven en 2020 de la mano del hijo del director original
    Estilo
    Cine 54

    Los Cazafantasmas vuelven en 2020 de la mano del hijo del director original

    Los Cazafantasmas volverán a la gran pantalla a mediados de 2020 gracias a una nueva versión de Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, el mismo que dirigió y produjo la película de original.

  • Peter Parker lleva su telaraña a Europa en el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Peter Parker lleva su telaraña a Europa en el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa

    Después de que los fans lo pidieran a gritos, ya tenemos el primer tráiler de Spider-Man: lejos de casa, la segunda película en donde aparecerá el héroe arácnido este año. Primero lo hará acompañando a los Vengadores en el final de la guerra contra Thanos en Vengadores: Endgame y unos meses más tarde volverá con esta secuela directa de Homecoming. Como habrán podido comprobar, el avance cuenta con cuatro revelaciones claves : que Peter Parker y su traje se van a Europa en un viaje de amigos, que Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo sigue hasta allí protagonizando el primer encuentro entre ambos ante una nueva amenaza que sacude al Viejo Continente, que por fin vemos a Jake Gyllenhaal como el villano de turno -Mysterio- y que de una vez por todas convertirán a la MJ de Zendaya en el interés amoroso de Peter Parker. Jon Watts vuelve a dirigir a Tom Holland y Zendaya en esta secuela que completa su reparto con Jackson y Gyllenhaal, pero también con el retorno de Cobie Smulders como Maria Hill, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. De momento el avance no revela más de la trama ni da pistas del destino de los Vengadores tras Endgame, más que evidentemente Peter Parker sobrevive. Spider-Man: lejos de casa aterriza en cines el 5 de julio. Pero antes será el turno del enfrentamiento final contra el Titán Loco en Vengadores: Endgame (que había hecho desaparecer a Peter con su chasquido al final de Infinity War) a partir del 26 de abril.

  • Margot Robbie: vestimos a la nueva Barbie del cine con sus mejores looks
    Estilo
    TresB

    Margot Robbie: vestimos a la nueva Barbie del cine con sus mejores looks

    Aunque todavía falta un año para que veamos a Margot Robbie interpretando a Barbie en la gran pantalla (la película sobre la famosa muñeca de Mattel se estrenará en 2020), hemos decidido abrir el vestidor de la actriz australiana de 28 años para seleccionar sus mejores estilismos. ¿Cuál es tu favorito?

  • Todo lo que sabemos sobre The Mandalorian, la esperada serie de Star Wars
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que sabemos sobre The Mandalorian, la esperada serie de Star Wars

    Aunque ya solo falten unos meses para la conclusión de la tercera trilogía de Star Wars en diciembre de 2019 –con el esperado Episodio IX –, Lucasfilm ya tiene en la recámara otro importante proyecto paralelo: la serie The Mandalorian , que estrenará en exclusiva en la nueva plataforma Disney . Muy poco se sabe hasta ahora sobre un proyecto que lidera Jon Favreau ( Iron Man ) y que seguirá las aventuras de un guerrero mandaloriano desconocido hasta la fecha –es decir, que no será Boba Fett –. Y dado que el servicio Disney no debutará hasta finales de 2019 , podemos esperar que The Mandalorian no se estrene al menos hasta entonces –o que incluso lo haga en 2020. Pero de lo que ya sí ha confirmado en guion, reparto, directores y otros detalles de la serie, te resumimos todo en este vídeo. Vídeos relacionados: Entrenan a un perro para obedecer... ¡a hechizos de Harry Potter! 2018, otro gran año para las mujeres en el cine Las películas de 2018 que merecen tener secuela

  • Nicole Kidman se siente “mortificada” por haber ignorado a Rami Malek
    Estilo
    Cine 54

    Nicole Kidman se siente “mortificada” por haber ignorado a Rami Malek

    Nicole Kidman y Rami Malek volvieron a encontrarse en los Critics’Choice Awards del pasado domingo, después de protagonizar uno de los virales más incómodos de la pasada edición de los Globos de Oro.

  • Preparan la secuela de Promesas del Este pero sin Viggo Mortensen
    Estilo
    Cine 54

    Preparan la secuela de Promesas del Este pero sin Viggo Mortensen

    A pesar de la buena noticia, existen cambios importantes a tener en cuenta.

  • Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando
    Estilo
    Cine 54

    Hugh Grant pide desesperadamente que los ladrones le devuelvan el guion que llevaba semanas trabajando

    Llevaba un guion en el que llevaba mucho tiempo trabajando, con anotaciones e ideas añadidas recientemente, y está desesperado por recuperarlo.

  • La película de Los Soprano ficha a sus primeras estrellas
    Estilo
    Cine 54

    La película de Los Soprano ficha a sus primeras estrellas

    Se trata de una precuela titulada The Many Saints of Newark y acaba de cerrar a sus primeras dos estrellas.

  • Confirmado: habrá secuela de Coming to America con Eddie Murphy
    Estilo
    Cine 54

    Confirmado: habrá secuela de Coming to America con Eddie Murphy

    La inolvidable comedia de John Landis tendrá continuación más de 30 años después.

  • Mary Austin, la exprometida de Freddie Mercury, cobrará $50 millones gracias al éxito de Bohemian Rhapsody
    Estilo
    Cine 54

    Mary Austin, la exprometida de Freddie Mercury, cobrará $50 millones gracias al éxito de Bohemian Rhapsody

    La figura de Mary Austin fue de las grandes revelaciones de Bohemian Rhapsody, aquella novia y prometida de Freddie Mercury que muchos desconocían.

  • Chris Pratt se compromete con la hija de Arnold Schwarzenegger a un año de su divorcio
    Estilo
    Cine 54

    Chris Pratt se compromete con la hija de Arnold Schwarzenegger a un año de su divorcio

    El actor de Guardianes de la Galaxia se ha comprometido con Katherine Schwarzenegger, la hija mayor de Arnold y Maria Shriver, a poco más de un año de formalizar su divorcio con Anna Faris.

  • Bohemian Rhapsody esconde el cameo de una estrella del pop ¡y nadie lo sabía!
    Estilo
    Cine 54

    Bohemian Rhapsody esconde el cameo de una estrella del pop ¡y nadie lo sabía!

    La película sobre Freddie Mercury y su banda lleva arrasando desde el mes de octubre y recién ahora conocemos uno de sus secretos mejor guardados.

  • ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Kirstie Alley, la estrella de Cheers que siempre luchó contra su peso?

    Gracias a su papel de Rebecca Howe en la popularísima sitcom Cheers , Kirstie Alley se convirtió en uno de los iconos más destacados de los 80s y 90s. Una fama a la que esta actriz oriunda de Kansas quizá no supo sacar todo el partido posible, ya que su notoriedad se fue diluyendo poco a poco y su prometedora carrera quedó relegada a proyectos “de segunda”. A todo ello hay que sumar, además de su adicción a la cocaína y su ingreso en la Iglesia de la Cienciología , la que seguramente haya sido su mayor batalla personal: el sobrepeso . Ahora, a sus recién cumplidos 68 años , Kirstie parece más centrada en su reinvención como estrella de realities como Dancing with the Stars o Celebrity Big Brother que en resucitar su carrera interpretativa –aunque no podemos olvidar su última gran aparición en 2016 dentro de la serie antológica Scream Queens . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s? Imágenes de Creative Commons: Imagen 1: CC 2.0 Alan Light / Flickr Imagen 2: CC 2.0 Scientology Media / Flickr

  • El truco de la bañera de Mary Poppins que se está haciendo viral
    Estilo
    Cine 54

    El truco de la bañera de Mary Poppins que se está haciendo viral

    Emily Blunt hizo todo lo posible para evitar el empleo de trucos digitales en la escena de la bañera.

  • Gran triunfo de Roma y empate de actrices en los Critics´ Choice Awards 2019
    Estilo
    Cine 54

    Gran triunfo de Roma y empate de actrices en los Critics´ Choice Awards 2019

    La antesala de los Oscars se vuelca en la cinta mexicana y la perfila como favorita para la estatuilla dorada.

  • Los mejores y peores looks de los Critics' Choice Awards 2019
    Estilo
    TresB

    Los mejores y peores looks de los Critics' Choice Awards 2019

    Este domingo, 13 de enero, el Barker Hangar de Santa Mónica (California, Estados Unidos) se vistió de gala para acoger la 24 edición de los Critics’ Choice Awards. Y por su icónica alfombra azul desfilaron un ejército de famosas, aunque no todas estuvieron acertadas con sus looks. Repasamos los aciertos y errores de estilo de Lady Gaga, Glenn Close, Claire Foy y compañía.

  • La chica del agua se convierte de nuevo en viral en la alfombra roja de los premios Critics' Choice Awards 2019
    Estilo
    Cine 54

    La chica del agua se convierte de nuevo en viral en la alfombra roja de los premios Critics' Choice Awards 2019

    Unas promotoras de la marca Fiji volvieron a sostener una bandeja con botellas de agua mineral convirtiéndose en las protagonistas inesperadas de la alfombra roja.

  • La reacción de Lady Gaga ante el parecido de su vestido con el de Judy Garland la convierten en meme viral
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La reacción de Lady Gaga ante el parecido de su vestido con el de Judy Garland la convierten en meme viral

    Aunque su película  Ha nacido una estrella  no se llevase nada en los recientes  Globos de Oro (para escándalo de muchos), la inimitable Lady Gaga sí acabó protagonizando uno de los momentos más comentados de la noche. Y es que en plena alfombra roja, una periodista preguntó a la cantante y actriz por el llamativo parecido entre su vestido y el que luciera Judy Garland en la versión de 1954 . Una similitud incuestionable a la que Gaga solo supo contestar balbuceando –y, según muchos, haciéndose la sorprendida frente a la evidencia. El simpático momento no tardó en ser compartido en redes y ya se ha convertido en el último meme para describir esos momentos en los que nos pillan de lleno… y no tenemos ninguna excusa preparada. ¡La " respuesta Gaga "! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Entrenan a un perro para obedecer... ¡a hechizos de Harry Potter! Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años

  • Las 8 transformaciones más extremas de Christian Bale
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Las 8 transformaciones más extremas de Christian Bale

    Christian Bale regresa a la cartelera con otra de sus famosas transformaciones con el biopic del vicepresidente Dick Cheney, El vicio del poder.

  • Todo lo que no sabías sobre They Live, la película de culto de John Carpenter
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Todo lo que no sabías sobre They Live, la película de culto de John Carpenter

    Hace 30 años, un ya veterano John Carpenter nos regalaba una de sus cintas menos conocidas por el gran público pero más reverenciadas por su legión de fans: Están vivos ( They Live ). Esta frenética aventura de ciencia ficción sobre una secreta dominación extraterrestre de la Tierra –y las icónicas  gafas de sol que permiten desenmascararla– sirvió a Carpenter para burlarse del capitalismo y el consumismo desenfrenados de la era Regan … ¡y para dar rienda suelta a la imaginación de los conspiranoicos! Pero, como dicen algunos, quizá el comentario de They Live sobre el control y la manipulación subliminal sea hoy más relevante que nunca. Por eso, queremos contarte algunas de las curiosidades menos conocidas sobre este clásico de la ciencia ficción paranoica. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing? Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s?