• Crítica de 'Annabelle vuelve a casa': la muñeca poseída todavía tiene cuerda para rato
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica de 'Annabelle vuelve a casa': la muñeca poseída todavía tiene cuerda para rato

    Annabelle vuelve a casa es la tercera parte del spin-off basado en la muñeca poseída que ahora vuelve a sus raíces con una secuela de sustos clásicos.

  • El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

    Fans de The Walking Dead , estáis de enhorabuena. Y es que a la exitosa serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman , Tony Moore y Charlie Adlard y a su spin-off Fear the Walking Dead , ahora se suma una nueva serie derivada de la original –esta vez, con un reparto más juvenil. Este proyecto aún sin título, co-creado por Scott M. Gimple y Matt  Negrete (que a la vez será su showrunner) empezará a rodar los 10 episodios de su primera temporada este mismo verano. Y hoy, por fin, hemos conocido los nombres de tres de los jóvenes actores que protagonizarán una ficción destinada a estrenarse en 2020 –mismo año en que nos llegará la primera entrega de la trilogía de películas sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) que prepara AMC. ¡Habrá muertos vivientes para todos! Vídeos relacionados: ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? Más allá de Cersei: la carrera de Lena Headey antes de Juego de tronos ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • Valentina Cortese, la última diva italiana de la Era Dorada, muere a los 96 años
    Estilo
    Cine 54

    Valentina Cortese, la última diva italiana de la Era Dorada, muere a los 96 años

    Valentina Cortese, la diva del cine italiano, ha muerto a los 96 años. Aquella misma que en 1975 perdió su única oportunidad de alcanzar el Oscar cuando se lo arrebató Ingrid Bergman.

  • Toy Story 4 "ataca a las familias por la espalda con una escena de lesbianismo", según un grupo anti-LGBTQ
    Estilo
    Cine 54

    Toy Story 4 "ataca a las familias por la espalda con una escena de lesbianismo", según un grupo anti-LGBTQ

    Aunque algunos quedásemos "traumatizados" tras la escena del incinerador de Toy Story 3, podemos estar de acuerdo en que la franquicia de Pixar emana sentimientos positivos e inspiradores perfectamente aptos tanto para pequeños y mayores. Pero un grupo anti-LGBTQ no está de acuerdo en absoluto y sostiene que la cuarta entrega tiene como objetivo "reforzar la ideología gay" en los niños y contaminar sus mentes inmaduras.

  • David Fincher vuelve a Netflix con un biopic junto a Gary Oldman
    Estilo
    Cine 54

    David Fincher vuelve a Netflix con un biopic junto a Gary Oldman

    Se trata de la historia de Herman Makiewicz, el guionista de Ciudadano Kane, que será interpretado por un experto en biopics como Gary Oldman.

  • Denise Nickerson (Willy Wonka y la fábrica de chocolate) fallece a los 62 años
    Estilo
    Cine 54

    Denise Nickerson (Willy Wonka y la fábrica de chocolate) fallece a los 62 años

    Denise Nickerson, conocida por interpretar a Violet Beauregarde en Willy Wonka & the Chocolate Factory (conocida en España como Un mundo de fantasía y en Latinoamérica como Willy Wonka y su fábrica de chocolate), ha fallecido a los 62 años.

  • ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine?

    Allá por 2006, una película independiente arrasó en el Festival de Sundance y fue comprada por Fox Searchlight por el acuerdo récord de 9,3 millones de euros más 10% de la taquilla en bruto: Pequeña Miss Sunshine . Aquella pequeña y tierna historia sobre una familia disfuncional acabaría recaudando casi 90 millones de euros en todo el mundo y puso a la crítica a los pies de la joven actriz que encarnaba a la protagonista Olive: Abigail Breslin . Pero ya ha pasado más de una década desde que con 10 años Breslin se convirtiera en la 4ª ganadora del Oscar más joven de la historia. Y ahora, a sus 23 años , Abigail es toda una mujer a la que ya hemos visto codearse con algunas de las mayores estrellas de Hollywood en proyectos de todo tipo y escala. ¿Quieres saber qué ha estado haciendo todo este tiempo? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Sam J. Jones, el Flash Gordon de los 80s? ¿Qué fue de Madeline Zima, la pequeña Gracie de La niñera? ¿Qué fue de Edward Furlong, el John Connor original de Terminator 2? ¿Qué fue de Megan Fox, la indiscutible sex symbol de los 2000?

  • Fiestas, despertar sexual y descontrol parental: las revelaciones que nos deja el documental de Los Parchís
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Fiestas, despertar sexual y descontrol parental: las revelaciones que nos deja el documental de Los Parchís

    Los Parchís: el documental es una apuesta interesante que sirve de homenaje, pero que nos deja con más preguntas que respuestas debido a que toca temas interesantes sin profundizar lo suficiente.

  • La Sirenita original defiende la elección de Halle Bailey
    Estilo
    Cine 54

    La Sirenita original defiende la elección de Halle Bailey

    A Halle Bailey le ha salido otra defensora: la mismísima actriz que puso voz a Ariel en la película de 1989.

  • Beyoncé y Blue Ivy combinan sus looks en la premiere mundial de 'El Rey León'
    Estilo
    TresB

    Beyoncé y Blue Ivy combinan sus looks en la premiere mundial de 'El Rey León'

    Este martes, 9 de julio, el Dolby Theatre de Los Ángeles acogió el estreno mundial de la nueva versión de ‘El Rey León’ (18 de julio en cines). Una alfombra roja que contó con la presencia de muchas estrellas, pero la que más brilló fue la de Beyoncé. Estos fueron los looks más destacados.

  • El actor y cómico Rip Torn (Men in Black) muere a los 88 años
    Estilo
    Cine 54

    El actor y cómico Rip Torn (Men in Black) muere a los 88 años

    Rip Torn, conocido por interpretar al productor Artie en la serie El show de Larry Sanders y al jefe Zed en Men in Black, falleció el pasado martes 9 de julio a los 88 años.

  • Eiza González está “enferma” y “decepcionada” con los críticos de la nueva 'Sirenita'
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    Eiza González está “enferma” y “decepcionada” con los críticos de la nueva 'Sirenita'

    La actriz llegó un poco tarde a la polémica sobre la elección de contratar a Halle Bailey para la versión live action de ‘La Sirenita’ de Disney, pero no piensa guardarse su opinión.

  • Un biólogo señala el error de El Rey León: las hembras deberían haber sido las protagonistas
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Un biólogo señala el error de El Rey León: las hembras deberían haber sido las protagonistas

    Un biólogo, profesor e investigador experto en leones ha levantado su voz para señalar la mentira que nos contaba aquel clásico de 1994.

  • Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tom Hanks cumple 63 años: estos son los papeles que pudo haber interpretado

    Tom Hanks celebra su 63er cumpleaños con la satisfacción de ver cómo Woody –el entrañable protagonista de Toy Story – y compañía arrasan en la taquilla con la cuarta entrega de la saga, y a la vez encarando el futuro con proyectos tan interesantes como los biopics de Fred Rogers (a estrenar en noviembre de 2019) o Elvis Presley –donde sabemos que el oscarizado californiano interpretará al “Coronel” Tom Parker. Y aprovechando el espléndido momento en que se encuentra la carrera de Hanks –donde puede seleccionar cuidadosamente los proyectos en los que participa como actor mientras se vuelca en su labor de productor–, queremos recordar algunos de los papeles más importantes que podría haber interpretado y que perdió o dejó pasar por compromisos o por falta de interés. ¿Te lo imaginas encarnando a esos personajes? Vídeos relacionados: Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez? Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic

  • Saw se renueva con un reboot ideado por Chris Rock y con Samuel L. Jackson como uno de los protagonistas
    Estilo
    Cine 54

    Saw se renueva con un reboot ideado por Chris Rock y con Samuel L. Jackson como uno de los protagonistas

    No han pasado ni 15 años desde que la primera entrega de Saw (2004) nos pusiera los pelos de punta, que la saga ya está rodando un reboot.

  • El director del Joker prepara a los fans para la decepción: "la película no sigue nada de los cómics"
    Estilo
    Cine 54

    El director del Joker prepara a los fans para la decepción: "la película no sigue nada de los cómics"

    El Joker es uno de los villanos de DC Comics más queridos por los fans habiendo afectado a diferentes generaciones de espectadores que fuimos testigos de sus encarnaciones en la pequeña y gran pantalla a lo largo de los años.

  • Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal

    Tras ser testigos del retorno malvado y sexy de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: maestra del mal , ahora nos toca conocer un poco más sobre la trama que nos traerá la secuela el próximo 18 de octubre a través de un nuevo avance. En el vídeo descubrimos cómo ha avanzado la relación entre la hada y la princesa Aurora (Elle Fanning), quien da un paso en su vida al aceptar la proposición de matrimonio de Philip que no sienta nada bien a su madrina. Tras conocer los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora en la película de 2014, la secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. Dirigida por Joachim Rønning, Maléfica: maestra del mal se estrena en cines el 18 de octubre 2019.

  • Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Conoce a Liu Yifei, la protagonista del remake de Mulán

    En marzo de 2020, Disney tiene previsto estrenar otro de sus exitosos remakes: Mulán . El clásico animado de 1998 tendrá su propia versión en acción real y su nuevo teaser está corriendo como la pólvora. Pero algunos se están preguntando quién es la actriz que encarnará a esta Mulán empoderada y más adulta que la que conocimos hace ya 20 años. Pues bien, se trata de la sinoestadounidense Liu Yifei , una actriz bilingüe de 31 años con una importante filmografía de éxitos tanto en su China natal como en proyectos internacionales, junto a estrellas de la talla de Jackie Chan , Jet L i, Chow Yun-fat o Nicolas Cage . ¿Quieres saber por qué te sonaba tanto su rostro angelical? Vídeos relacionados: Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019 Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal

  • El reboot de La máscara podría estar protagonizado por una mujer
    Estilo
    Cine 54

    El reboot de La máscara podría estar protagonizado por una mujer

    Con más de 313 millones de euros recaudados allá por 1994, La máscara fue un rotundo éxito comercial que catapultó al estrellato a Jim Carrey. La historia de Stanley Ipkiss, el apocado trabajador de banca que descubría una máscara prodigiosa que le daba poderes sobrehumanos, adaptaba el oscuro cómic de Dark Horse creado originalmente por Mike Richardson y Mark Badger –y después reformulado por Doug Mahnfke y John Arcudi.

  • El tráiler lo confirma: Mulán es la princesa de Disney que colocará al empoderamiento femenino por las nubes
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El tráiler lo confirma: Mulán es la princesa de Disney que colocará al empoderamiento femenino por las nubes

    Con la resaca del fichaje de una actriz afroamericana para el papel de La Sirenita aun corriéndonos por las venas, el estudio mueve sus fichas para hacernos pasar página y nos presenta la versión adulta que el personaje merecía.

  • Leonardo Heiblum, el genio mexicano que hace música con lo cotidiano
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Leonardo Heiblum, el genio mexicano que hace música con lo cotidiano

    Compositor, productor, intérprete e ingeniero de sonido, se ha dedicado a crear música para películas por 20 años.

  • Crítica: Spider-Man: lejos de casa, una secuela impecable que mezcla legado, acción y la ternura del romance adolescente
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: Spider-Man: lejos de casa, una secuela impecable que mezcla legado, acción y la ternura del romance adolescente

    A dos meses y medio del estreno de Vengadores: Endgame, la saga continúa de la mano del héroe arácnido con una secuela que consigue mantener el tono pero refrescando la historia hacia el nuevo camino de Spider-Man.

  • Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019

    Tras el estreno de “mastodontes” taquilleros como Vengadores: Endgame , Aladdín o Toy Story 4 , podría pensarse que los grandes estudios ya han quemado todos sus cartuchos en la primera mitad de 2019... ¡Pero sería un rotundo error! Y es que entre julio y diciembre de este año veremos algunos de los más esperados estrenos de la temporada , incluyendo los inevitables reboots, remakes y secuelas de algunas de las mayores franquicias de la historia del cine. ¿Tienes la agenda a mano? Vídeos relacionados: Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? Descubre Midsommar: la nueva joyita de terror del director de Hereditary

  • Crítica: Yesterday, la película con música de Los Beatles que peca de pura simpleza
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Crítica: Yesterday, la película con música de Los Beatles que peca de pura simpleza

    ¿Y si Los Beatles no hubieran existido? Es la idea de la que parte la nueva película de Danny Boyle (Trainspotting) en su primera colaboración con Richard Curtis (Notting Hill). Te la contamos en nuestra crítica.

  • Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hellboy y otros grandes papeles que Jeremy Renner dejó pasar

    A sus 48 años, Jeremy Renner es mundialmente conocido por interpretar a uno de los personajes más queridos de la millonaria saga Vengadores : Ojo de Halcón . Pero ahora, el californiano ha confesado en Life is Short –el podcast de Justin Long – que rechazó un papel que podría haberle catapultado al estrellato antes de su encuentro con Marvel: el Hellboy de 2004 que dirigiera Guillermo del Toro y protagonizara Ron Perlman . Y mientras tratamos de imaginarnos a Jeremy con los cuernos y el puño de piedra, te proponemos repasar algunos de los papeles más importantes que este actor dejó pasar en su momento. ¿Te habría gustado verlos? Vídeos relacionados: ¿Por qué ya no vemos tanto a Emilio Estevez? Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal Imágenes de portada: ©Disney/Marvel - ©Columbia Tristar