• Señoras y señores, este es el nuevo Joker en todo su esplendor
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Señoras y señores, este es el nuevo Joker en todo su esplendor

    Todd Phillips nos regala el mejor regalo que podíamos recibir para comenzar el fin de semana: un primer vistazo al look que llevará el payaso del crimen en su primera película en solitario.

  • 9 actores que estuvieron a punto de ser Indiana Jones (antes que Harrison Ford)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    9 actores que estuvieron a punto de ser Indiana Jones (antes que Harrison Ford)

    Tom Selleck, Jack Nicholson y otros actores fueron considerados para el papel por Steven Spielberg, antes que Harrison Ford.

  • Olga Kurylenko, una mamá moderna: "Si no encuentran al nuevo 007, que esperen un poco que estoy creando uno"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Olga Kurylenko, una mamá moderna: "Si no encuentran al nuevo 007, que esperen un poco que estoy creando uno"

    Hablamos con la actriz ucraniana que, a 10 años de interpretar a Camille en Quantum of Solace, regresa al género que le dio la fama cambiando lo de “Chica Bond” a “Chica English”.

  • ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond?

    Tras la retirada de Sam Mendes y el descuelgue de Danny Boyle , la 25ª película de James Bond había quedado huérfana de director… hasta que llegó Cary Joji Fukunaga . Y es que el nombre de este director sorprendió a muchos como elección de los productores, no solo por ser un cineasta tan deslumbrante como ecléctico en su filmografía, sino por ser el primer director estadounidense en hacerse cargo de una entrega de 007 (si se exceptúa a Irvin Kershner y su Nunca digas nunca jamás , que excepcionalmente no fue producida por Eon Productions). Muchos oímos hablar de Fukunaga por primera vez cuando se desató la fiebre por aquella primera temporada de True Detective pero, ¿quién es realmente este californiano de ascendencia japonesa y sueca, y qué películas y series suyas has visto antes? Vídeos relacionados: Que se aparte James Bond... ¡Vuelve Johnny English! (TRAILER) Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween ¿Quién podría reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman?

  • Ellas podrían ser las compañeras de Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ellas podrían ser las compañeras de Margot Robbie en el spin-off de Escuadrón Suicida

    A pesar de las críticas irregulares, Escuadrón suicida se convirtió en una de las películas más icónicas de 201 –en buena medida gracias a la fantástica interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn . Y ahora la actriz tiene previsto retomar su papel en la película de otro gran equipo de DC , pero este de superheroínas–: Aves de Presa ( Birds of Prey ). En efecto, ya está en pre-producción la primera película DC dirigida por una mujer no blanca – Cathy Yan –, y que contará con un reparto protagonista íntegramente femenino . Y según hemos sabido, las candidatas a interpretar al Canario Negro , la Cazadora o Renee Montoya ya están siendo barajadas por Warner Bros . ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: Marvel ya tiene perfume de mujer ¡Llega el tráiler de Capitana Marvel! ¿Quién podría reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman? Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos)

  • Michael B. Jordan se apunta a una saga basada en el espía más oscuro de las novelas de Tom Clancy
    Estilo
    Cine 54

    Michael B. Jordan se apunta a una saga basada en el espía más oscuro de las novelas de Tom Clancy

    Ahora que Tom Clancy vuelve a estar de moda gracias a Jack Ryan, la serie de Amazon Prime, los seguidores de sus novelas podrán disfrutar de otra adaptación: la de John Clark y con Michael B. Jordan como protagonista.

  • Chris Hemsworth y Tessa Thompson comparten una reunión “asgardiana” desde el set de Men in Black
    Estilo
    Cine 54

    Chris Hemsworth y Tessa Thompson comparten una reunión “asgardiana” desde el set de Men in Black

    Chris compartió con sus fans una primera imagen salida del rodaje, con los dos vestidos de traje y corbata, y con un hashtag en homenaje a la saga de Marvel que los unió: #revengers4life

  • Nueve varitas GIGANTES de Harry Potter adornarán una calle en Londres este otoño
    Estilo
    Cine 54

    Nueve varitas GIGANTES de Harry Potter adornarán una calle en Londres este otoño

    La instalación es para crear conciencia sobre la caridad sin fines de lucro de JK Rowling.

  • Jane Fonda odia haberse sometido a cirugía plástica: "Desearía ser más valiente"
    Estilo
    Cine 54

    Jane Fonda odia haberse sometido a cirugía plástica: "Desearía ser más valiente"

    La actriz de 80 años detesta el hecho de sentir que tenía que someterse a un cambio estético para sentirse mejor consigo misma.

  • El presidente de Disney admite que han cometido un error con Stars Wars
    Estilo
    Cine 54

    El presidente de Disney admite que han cometido un error con Stars Wars

    Augura una "ralentización" en la saga.

  • Peluquería y vestuario, donde hasta las grandes producciones cometen errores históricos
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Peluquería y vestuario, donde hasta las grandes producciones cometen errores históricos

    Las películas ambientadas en épocas pasadas pueden hacernos vivir la ilusión mágica de habitar un mundo que ya no existe... pero también suelen suponer más de un quebradero de cabeza para los diseñadores responsables de recrearlas con fidelidad. Por eso, no es raro que incluso en las superproducciones más caras y cuidadas abunden los anacronismos o fallos de ambientación histórica . Abarcando desde  detalles nimiosa errores garrafales que casi arruinan escenas enteras, hoy te traemos algunos de nuestros anacronismos favoritos de películas conocidas por todos. ¿Conoces otros? Vídeos relacionados: Nicolas Cage odia ser el rey de los memes Estrellas cuyas ganancias se dispararon tras su muerte (y que siguen dando beneficios) Los mensajes ocultos que NO conocías de grandes películas

  • Itziar Castro sueña con codearse con Meryl Streep en los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Itziar Castro sueña con codearse con Meryl Streep en los Oscar

    La actriz estrena nueva película en cines al mismo tiempo que debuta como profesora de interpretación de OT. Si 2018 está siendo el año de Itziar Castro, sin dudas esta es su gran semana. Tras ser una de las estrellas revelación de la pasada ceremonia de los Goya con su nominación por Pieles e incorporarse al gran éxito seriéfilo, Vis a Vis , la actriz estrena en cartelera una nueva comedia y a pocos días de conocer que su gran éxito cinematográfico, Campeones , representará a España en los Osca. Y si fuera poco, esta misma semana debuta en la Academia como profesora de interpretación de Operación Triunfo . ¡Y nosotros hablamos con ella! Itziar estará delante de nuestras pantallas y por partida doble. Mientras la veremos reemplazando a los Javis en la nueva edición del concurso de TVE, en la gran pantalla es una de las protagonistas de Matar a Dios, uno de los estrenos que aterrizan en la cartelera este viernes 21 de septiembre. La actriz nos habla sobre esta nueva apuesta cinematográfica, de su entusiasmo por la elección de Campeones como representante española para los Oscar y su debut en Operación Triunfo . " Soy muy exigente " nos alerta. Castro lleva 22 años buscando un hueco en su profesión y este año, por fin, lo está consiguiendo y con creces. " Quiero llegar a gran viejecita como Concha Velasco o Amparo Balaguer " nos cuenta emocionada, mientras nos recuerda que cuando fue a la ceremonia de los Goya "estaba nominada con números rojos en el banco". Dirigida por Caye Casas y Albert Pintó, Matar a Dios nos muestra a un Dios oscuro y vengativo que visita a cuatro personas en una casa para advertirles que la humanidad llega a su fin y deben decidir qué dos personas sobrevivirán el exterminio.

  • Suki Waterhouse disparó a un compañero por accidente en pleno rodaje
    Estilo
    Cine 54

    Suki Waterhouse disparó a un compañero por accidente en pleno rodaje

    Al parecer, el incidente se podría haber evitado si la producción hubiera priorizado el entrenamiento de los actores.

  • Que se aparte James Bond... ¡Vuelve Johnny English! (TRAILER)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Que se aparte James Bond... ¡Vuelve Johnny English! (TRAILER)

    A siete años de la última entrega y tras cosechar más de 320 millones de dólares en todo el mundo con sus dos películas previas, el agente secreto más aparatoso, confiado pero torpe del MI7 regresa a los cines con Johnny English: de nuevo en acción. Rowan Atkinson se enfunda de nuevo el traje y los gadgets para meterse de nuevo en la piel del espía que, al comienzo de la historia, disfruta de una vida como profesor enseñando sus trucos a sus alumnos. Pero cuando el país sufre un ataque de terrorismo informático, él es el único agente con identidad todavía secreta que puede ayudarlos. La película está dirigida por David Kerr y cuenta con Olga Kurylenko como una espía rusa, Emma Thompson como la Primer Ministro de Reino Unido y Ben Miller como el fiel compañero de Johnny, Bough. Johnny English: de nuevo en acción se estrena el 21 de septiembre.

  • Marvel tendrá una serie de superheroínas gracias a ABC
    Estilo
    Cine 54

    Marvel tendrá una serie de superheroínas gracias a ABC

    La cadena prepara una serie protagonizada por algunas de las heroínas menos conocidas de Marvel.

  • Emilia Clarke protagonizará una nueva comedia romántica al estilo de Love Actually
    Estilo
    Cine 54

    Emilia Clarke protagonizará una nueva comedia romántica al estilo de Love Actually

    La estrella de Juego de Tronos se prepara para protagonizar la nueva propuesta de Universal Pictures, y con el director de Bridesmaids.

  • LeBron James anuncia el estreno de Space Jam 2 con una primera imagen
    Estilo
    Cine 54

    LeBron James anuncia el estreno de Space Jam 2 con una primera imagen

    La estrella de la NBA dio una conferencia para anunciar el desarrollo de la secuela, 22 años después de la película original.

  • Bond 25 encuentra director y retrasa su estreno hasta San Valentín de 2020
    Estilo
    Cine 54

    Bond 25 encuentra director y retrasa su estreno hasta San Valentín de 2020

    El elegido es Cary Fukunaga, el guionista de IT y director de True Detective y Beasts of no nation.

  • El futuro de Black Panther es ser líder de los Vengadores (y lo dice Marvel)
    Estilo
    Cine 54

    El futuro de Black Panther es ser líder de los Vengadores (y lo dice Marvel)

    El rey de Wakanda podría ser el sustituto de Iron Man y el Capi.

  • Lindsay Lohan SÍ estará en Life-Size 2, según Tyra Banks
    Estilo
    Cine 54

    Lindsay Lohan SÍ estará en Life-Size 2, según Tyra Banks

    A pesar de estar ocupada con su reality, la actriz podría tener un cameo en la secuela de la tv-movie de Disney Channel.

  • La película de Downton Abbey ya tiene fecha de estreno ¡y llegará antes de lo previsto!
    Estilo
    Cine 54

    La película de Downton Abbey ya tiene fecha de estreno ¡y llegará antes de lo previsto!

    La familia Crawley llegará a los cines muy pronto.

  • Esta enigmática foto de Vengadores 4 está volviendo locos a los fans
    Estilo
    Cine 54

    Esta enigmática foto de Vengadores 4 está volviendo locos a los fans

    Los hermanos Russo han desatado la especulación en Twitter con una imagen que podría ocultar el título de la película.

  • Nicolas Cage odia ser el rey de los memes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Nicolas Cage odia ser el rey de los memes

    La historia de los memes de Internet no sería lo mismo sin Nicolas Cage . Y es que el actor de 54 años, conocido por su histriónico e inconfundible estilo interpretativo , fue y sigue siendo un icono para la generación Millennial. Pues aunque muchos jóvenes no hayan visto las películas que originaron memes tan populares como el de “ You Don’t Say ” (“No me digas”), utilizan sin tapujos la imagen de Cage como sinónimo de ridículo e hilaridad  –e incluso han bautizado sus gestos más grotescos como “ Cage Rage ” (“Rabia de Cage”). Pues bien: parece que esta moda no le hace demasiada gracia al propio Nicolas. Tanto es así, que el actor tilda de “ frustrante ” el hecho de que Internet pueda, una vez más, sacar de contexto escenas de su última película, Mandy , para convertirlas en memes cómicos. Vídeos relacionados: ¿Quién podría reemplazar a Henry Cavill como el nuevo Superman? Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos) El hijo "ilegítimo" de Schwarzenegger ya levanta pesas como su padre

  • La liga de la justicia iba a tener otro superhéroe ¡y ya sabemos de quién se trataba!
    Estilo
    Cine 54

    La liga de la justicia iba a tener otro superhéroe ¡y ya sabemos de quién se trataba!

    El director Zack Snyder revela quien fue el personaje descartado por Joss Whedon.

  • Woody Allen negocia con Mediapro para volver a rodar una película en Barcelona
    Estilo
    Cine 54

    Woody Allen negocia con Mediapro para volver a rodar una película en Barcelona

    El cineasta se reunirá dentro de una semana con Jaume Roures, presidente de Mediapro.