• La trágica historia de Fatty Arbuckle, la primera víctima de la fama en Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La trágica historia de Fatty Arbuckle, la primera víctima de la fama en Hollywood

    Hace casi un siglo, antes de Roman Polanski, Woody Allen y Harvey Weinstein, el mundo tuvo su primer escándalo sexual salido del celuloide. 

  • Rambo cumple 35 años, la película que Sylvester Stallone quiso destruir para siempre
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Rambo cumple 35 años, la película que Sylvester Stallone quiso destruir para siempre

    Rambo (o Acorralado) cumple 35 años, un clásico del cine de los ochenta y de la filmografía de Sylvester Stallone, quien llegó a odiarla tanto que pidió que la destruyeran.

  • Películas que costaron millones y recaudaron muy poco
    Estilo
    TresB

    Películas que costaron millones y recaudaron muy poco

    Invertir mucho dinero en una película no siempre es sinónimo de éxito, aunque ésta cuente con grandes estrellas de Hollywood. Las siguientes producciones, por ejemplo, tuvieron presupuestos desorbitados y no consiguieron recuperar su inversión en la taquilla. Y es que, a veces, menos es más como diría Mies van der Rohe.

  • Otro escándalo: Más de 30 mujeres acusan a un director de acoso sexual
    Estilo
    Cine 54

    Otro escándalo: Más de 30 mujeres acusan a un director de acoso sexual

    Tras el escándalo de Harvey Weinstein, otras mujeres se atreven a señalar a otro personaje de Hollywood que aprovechó su poder para acosarlas durante décadas.

  • Daniel Radcliffe se desnuda por completo (de nuevo) en su nueva película
    Estilo
    Cine 54

    Daniel Radcliffe se desnuda por completo (de nuevo) en su nueva película

    Daniel Radcliffe ya no es el niño mago que recordamos de Harry Potter, y lo demuestra en su nueva película quitándose toda la ropa.

  • Ewan McGregor se separa tras 22 años de matrimonio después de besarse en público con otra actriz
    Estilo
    Cine 54

    Ewan McGregor se separa tras 22 años de matrimonio después de besarse en público con otra actriz

    Después de 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común, Ewan McGregor se separa de su mujer, la diseñadora de producción Eve Mavrakis. Según la revista People, fuentes familiares han confirmado que la pareja vive separada desde mayo, y el actor ha sido visto besando en público a la actriz Mary Elizabeth Winstead.

  • Chris Hemsworth casi rechaza el papel de Thor
    Estilo
    Cine 54

    Chris Hemsworth casi rechaza el papel de Thor

    El actor australiano ha revelado que casi deniega la oportunidad de interpretar el papel que lo llevó al estrellato.

  • El mundo no olvida a Carrie Fisher: Billie Lourd y Mark Hamill lideran los homenajes en recuerdo de su cumpleaños
    Estilo
    Cine 54

    El mundo no olvida a Carrie Fisher: Billie Lourd y Mark Hamill lideran los homenajes en recuerdo de su cumpleaños

    El 27 de diciembre de 2016, la inolvidable Princesa Leia nos dejaba para siempre a los 60 años, pero ni sus fans ni sus más allegados olvidaron su cumpleaños el pasado 21 de octubre.

  • Gerard Butler: "300 sigue siendo el logro que me hace sentir más orgulloso"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Gerard Butler: "300 sigue siendo el logro que me hace sentir más orgulloso"

    EXCLUSIVA.- El 20 de octubre, Gerard Butler regresa a los cines de España y el mundo con Geostorm , una nueva película del género catástrofe en donde el escocés intentará salvar al planeta del cambio climático. Dirigida por Dean Devlin, la película nos traslada a un futuro cercano, con el calentamiento global amenazando la supervivencia del ser humano. Gerard interpreta a Jake Lawson, un científico que diseña una estación especial conectada a satélites que protegen el planeta del desastre. Pero la amenaza vuelve cuando un fallo aparentemente técnico complica su funcionamiento, dejando al planeta a merced de la destrucción global. Ante el estreno de la película, tuvimos el placer de charlar con Gerard Butler en Londres poco después de su terrible accidente en moto en Los Angeles . " Tengo algunas fracturas en el pie y me lesioné la rodilla. El doctor dice que voy a estar bien ", nos cuenta con su habitual buen humor, agradeciendo seguir con vida. "¿Qué haría el mundo sin mi? ¡Me necesitan! Tengo tantos mundos todavía que salvar y en tantos escenarios ", continuaba entre risas. A pesar de tratarse de una película de entrenimiento, Geostorm se estrena después de una terrible temporada de huracanes y tormentas que han tenido al mundo en vilo. " La idea de la película nació cuando la hija del director le preguntó "¿papá, cómo vamos a construir algo que nos proteja del calentamiento global?" Pero nadie sabía lo relevante que iba a ser en este momento. Nos retrasaron el estreno y resulta algo misterioso que llegue después del peor período de las tormentas más severas del último milenio. Debe significar algo. La película siempre intentó ser puro entretenimiento y escapismo, pero también un cuento con moraleja ". Gerard, que saltó al estrellato de la mano de Zack Snyder con la magnífica adaptación de la novela gráfica 300 , aun recuerda aquella película y su personaje Leonidas como " e l logro que me hace sentir más orgulloso " de su carrera. " La gente solía recordármela mucho. Hay etapas en que me canso de hablar de ello y otras que soy yo el que les recuerda "Hice aquella..." Es bueno seguir creando cosas nuevas y frescas. Espero que haya más cosas en mi futuro en que la gente me recuerde "Ah, eres ese tipo de..." Intento crear tantos momentos y experiencias memorables como puedo ", sentenciaba. ¡No te la pierdas! Nuestros encuentros con estrellas de cine: Taron Egerton y Colin Firth nos enseñan sus técnicas para impresionar a sus suegros EXCLUSIVA con John Boyega: "Detroit es la película más importante de mi carrera"

  • ¡INCREÍBLE! No creerás quiénes son los actores más rentables de la historia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡INCREÍBLE! No creerás quiénes son los actores más rentables de la historia

    Una pista: ¡No es Brad Pitt ni Tom Cruise! La web PartyCasino ha analizado las recaudaciones en taquilla entre 1980 y 2017 con el fin de averiguar qué actores protagonistas han sido los más rentables históricamente . ¡Y los resultados son de todo menos previsibles! En efecto, según la escala establecida por esta web, algunas de las estrellas más populares y cotizadas del presente son una ruina , mientras que ciertos actores menos conocidos han resultado ser verdaderas minas de oro . ¿Quieres saber quiénes son unos y otros? Vídeos relacionados: ¿Por qué 2017 es el año de las heroínas cinematográficas? Mickey Rourke vuelve a salir de quirófano... ¡aún más irreconocible!

  • Robert Englund no volverá a ser Freddy Krueger NUNCA MÁS
    Estilo
    Cine 54

    Robert Englund no volverá a ser Freddy Krueger NUNCA MÁS

    “Soy demasiado viejo para hacer otra Freddy”, confesó el actor.

  • ¡Wonder Woman quiere un Oscar! Warner Bros. lanza la campaña para llegar a la estatuilla
    Estilo
    Cine 54

    ¡Wonder Woman quiere un Oscar! Warner Bros. lanza la campaña para llegar a la estatuilla

    Después de hacer historia como la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer, la heroína de DC Comics quiere pasar al recuerdo entrando en la competencia más prestigiosa del cine.

  • ¡Qué cambio! Mario Casas se queda en los huesos y pierde 13 kilos para su nueva película
    Estilo
    Cine 54

    ¡Qué cambio! Mario Casas se queda en los huesos y pierde 13 kilos para su nueva película

    Estos días, Mario Casas está rodando El fotógrafo de Mauthausen, una película con la que el actor de 31 años parece haberse comprometido en cuerpo y alma.

  • Quentin Tarantino, amigo de Harvey Weinstein, admite que sabía de los acosos sexuales desde hace décadas
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Quentin Tarantino, amigo de Harvey Weinstein, admite que sabía de los acosos sexuales desde hace décadas

    El director de Pulp Fiction revela que había oído historias sobre el comportamiento depredador de Harvey Weinsten: “Sabía suficiente como para hacer más de lo que hice”.

  • ¿Por qué 2017 es el año de las heroínas cinematográficas?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué 2017 es el año de las heroínas cinematográficas?

    2016 ya fue un año prometedor para la igualdad de género en la gran pantalla, siendo personajes femeninos un 29% de los protagonistas de las 100 películas más taquilleras . Pero en 2017, ¡el porcentaje de mujeres va a subir! En efecto, este año hemos tenido más heroínas que nunca entre las principales producciones del año. Y no solo eso, sino que sus roles han cambiado para representar más adecuadamente a la mujer de hoy. Y es que, aunque aún quede mucho camino por recorrer hasta alcanzar la verdadera igualdad, el futuro se presenta esperanzador... ¡al menos en en cine! Vídeos relacionados: ¿Te diste cuenta de que estos personajes de Pixar eran heroínas feministas? Matilda, la película que está provocando una revuelta en Rusia

  • Gerard Butler intenta salvarnos del desastre climático en Geostorm (Tráiler)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Gerard Butler intenta salvarnos del desastre climático en Geostorm (Tráiler)

    Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado diseñador de satélites se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos. Protagonizada por Gerard Butler y Jim Sturgess, Geostorm se estrena el 20 de octubre.

  • Channing Tatum rompe para siempre con The Weinstein Company
    Estilo
    Cine 54

    Channing Tatum rompe para siempre con The Weinstein Company

    Tras el escándalo de acoso sexual atribuido al productor Harvey Weinstein, Channing Tatum ha roto relaciones con The Weinstein Company confirmando que abandona el proyecto que estaba desarrollando con ellos.

  • Taylor Swift fue la inspiración para la villana de Blade Runner 2049
    Estilo
    Cine 54

    Taylor Swift fue la inspiración para la villana de Blade Runner 2049

    Sylvia Hoeks, la actriz que interpreta a la villana replicante en Blade Runner 2049, ha asegurado que para encarnar este personaje se inspiró en "grandes celebrities y cantantes".

  • Mickey Rourke vuelve a salir de quirófano... ¡aún más irreconocible!
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Mickey Rourke vuelve a salir de quirófano... ¡aún más irreconocible!

    Mickey Rourke lleva décadas retocándose el rostro con sucesivas operaciones de cirugía plástica . Lo que empezó siendo un intento por reconstruir sus facciones desfiguradas por el boxeo hoy ha hecho que el mito erótico de los 80s esté sencillamente irreconocible . Ahora, Rourke ha dado la cara (nunca mejor dicho) en Instagram , compartiendo una imagen posterior a su 6ª operación de nariz . " Vuelvo a estar guapo ", asegura el actor de Nueve semanas y media . No sabemos qué decirte, Mickey... Vídeos relacionados: Matilda, la película que está provocando una revuelta en Rusia Estas estrellas fueron arrestadas mientras rodaban una película o serie

  • Joan Collins confiesa que Marilyn Monroe le advirtió de los "lobos de Hollywood"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Joan Collins confiesa que Marilyn Monroe le advirtió de los "lobos de Hollywood"

    Añade que perdió el papel de Cleopatra porque no aceptó los avances sexuales de un productor y que se escondía en guardarropas para evitar ser acosada.

  • ¿No te gustó El muñeco de nieve? Su director cree saber por qué
    Estilo
    Cine 54

    ¿No te gustó El muñeco de nieve? Su director cree saber por qué

    Basado en el bestseller de Jo Nesbo, el filme estaba rodeado de mucha expectativa, pero ni la crítica ni el público ha sido benevolente con ella. Y el director parece saber por qué.

  • Tom Hanks ODIA promocionar sus películas
    Estilo
    Cine 54

    Tom Hanks ODIA promocionar sus películas

    Dentro de su imagen idílica, hay algo que Tom odia con toda su alma: promocionar las películas que le reportan millones de dólares.

  • Netflix estrenará 80 películas originales en 2018
    Estilo
    Cine 54

    Netflix estrenará 80 películas originales en 2018

    Según el director de contenido de la plantilla de streaming, Ted Sarandos, Netflix espera lanzar alrededor de 80 películas el próximo año.

  • La red se ríe del “simple” título de la película de Han Solo
    Estilo
    Cine 54

    La red se ríe del “simple” título de la película de Han Solo

    Sin más. Solo: A Star Wars Story es el título de la película que ha provocado burlas y memes en las redes sociales.

  • “Disculpas por las molestias”, así renunció Harvey Weinstein de su compañía
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    “Disculpas por las molestias”, así renunció Harvey Weinstein de su compañía

    “Tengo un problema real” confesó a sus ex compañeros de trabajo, según fuentes cercanas a la reunión citadas por Metro, y se disculpó por “las molestias y confusión” causada.