• Ranking de las 10 últimas películas ganadoras del Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Ranking de las 10 últimas películas ganadoras del Oscar

    Si hubiera un Oscar a la mejor de las 10 ¿a cuál se lo darían?

  • Con plumas y a lo loco: Taron Egerton se transforma en Elton John en el tráiler de Rocketman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Con plumas y a lo loco: Taron Egerton se transforma en Elton John en el tráiler de Rocketman

    Después del éxito de Bohemian Rhapsody en 2018, este año será el turno de otra leyenda musical británica con el biopic fantasioso de Sir Elton John. Y para que vayamos preparándonos para el nuevo furor musical, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Rocketman. Taron Egerton da el do de pecho en estas primeras escenas del filme que narrará la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso al cantante. Al intérprete de Kingsman y Robin Hood lo acompañan Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. La sinopsis oficial revela que Rocketman seguirá " el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop ". Dirigida por Dexter Fletcher, la película se estrena el 31 de mayo.

  • ¿Podrá Bohemian Rhapsody ganar el Oscar?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Podrá Bohemian Rhapsody ganar el Oscar?

    Bohemian Rhapsody ganó el Globo de Oro a Mejor Drama en la ceremonia de la antesala a los Oscar, pero ¿tiene posibilidades de llevarse la estatuilla máxima el domingo?

  • Se estrena ¿Podrás perdonarme algún día?, la película por la que Melissa McCarthy está nominada al Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Se estrena ¿Podrás perdonarme algún día?, la película por la que Melissa McCarthy está nominada al Oscar

    Dirigida por Marielle Heller, ¿Podrás perdonarme algún día? es uno de los estrenos de la semana que llega justo a tiempo para la ceremonia de los premios Oscar. Nominada en tres categorías -mejor actriz para Melissa McCarthy, mejor actor de reparto para Richard E. Grunt y mejor guion adaptado- esta biografía cuenta la historia de Lee Israel, una escritora que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katherine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen pero, que, cuando vio que la industria literaria perdía interés en su trabajo comenzó a realizar falsificaciones. ¿Podrás perdonarme algún día? se estrena en España el 22 de febrero.

  • Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hipo y Desdentao descubren su verdadero destino en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

    Te traemos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 , la nueva entrega de la exitosa saga animada que regresa a los cines el 22 de febrero de 2019. Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. Otros trailers que no debes perderte: Stormtroopers y las princesas Disney en pleno selfie se cuelan en el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet La nueva película de Sandra Bullock se parece mucho a Un lugar tranquilo y no sabemos qué pensar El primer tráiler de Pet Sematary no podía ser más aterrador

  • Holmes & Watson, el estreno cómico de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Holmes & Watson, el estreno cómico de la semana

    Tras compartir protagonismo en Hermanos por pelotas y Pasado de vueltas, Will Ferrell y John C. Reilly vuelven a unir su talento Holmes & Watson. En esta particular versión cómica del detective Sherlock Holmes y su fiel compañero, el Dr. John Watson, investigan un caso extraño cuando se descubre un cadáver en la tarta de cumpleaños de Holmes en el palacio de Buckingham. Y todo apunta a que podría ser obra de su némesis de toda la vida, el cerebro criminal conocido como el profesor James Moriarty (Ralph Fiennes). Dirigida por Etan Cohen, Holmes & Watson aterriza en la cartelera española el 22 de febrero.

  • Una cadena de cines británica amenaza con boicotear a los BAFTA por premiar a Roma
    Estilo
    Cine 54

    Una cadena de cines británica amenaza con boicotear a los BAFTA por premiar a Roma

    La compañía de exhibición –una de las mayores de Europa– se muestra descontenta con los premios que recibió la película de Netflix.

  • Chris Hemsworth protagonizará el biopic de Hulk Hogan
    Estilo
    Cine 54

    Chris Hemsworth protagonizará el biopic de Hulk Hogan

    La estrella de Thor encarnará a la leyenda de la lucha libre en una historia sobre sus comienzos.

  • Felicity Jones se mete en la piel de un ícono por la igualdad en Una cuestión de género
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felicity Jones se mete en la piel de un ícono por la igualdad en Una cuestión de género

    La figura de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg está más presente que nunca en la gran pantalla. Además del documental nominado al Oscar sobre su trabajo, RBG , el 22 de febrero aterriza en cartelera el drama biográfico Una cuestión de género . Felicity Jones protagoniza este biopic que arranca con la representación de Ruth como una joven abogada y madre de familia que, junto a su marido Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia abriendo el camino para la igualdad en los Tribunales.

  • ‘Roma’, 25 millones de dólares para cacarear un huevo en busca del Oscar
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ‘Roma’, 25 millones de dólares para cacarear un huevo en busca del Oscar

    La cinta tuvo un costo de 15 millones de dólares y en su campaña por el Oscar ha invertido casi el doble, en una serie de eventos en donde hasta la estrella de Hollywood, Angelina Jolie, estuvo involucrada

  • ‘Alita: Battle Angel’: una cyborg recién (re)nacida en algún lugar de Latinoamérica
    Estilo
    Voices

    ‘Alita: Battle Angel’: una cyborg recién (re)nacida en algún lugar de Latinoamérica

    Olvídate de 'El Mariachi'. Robert Rodriguez está de regreso y nada más y nada menos que junto a James Cameron en una cinta futurista con un personaje manga ciberpunk que te volará la cabeza. Es decir, sí es tan loco como 'El Mariachi, pero a un súper nivel

  • El beso espontáneo de Adrien Brody en los Oscar seguramente hoy recibiría una bofetada
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El beso espontáneo de Adrien Brody en los Oscar seguramente hoy recibiría una bofetada

    16 años después dudamos mucho que alguien se atreviera a repetir aquel beso y no recibiera una bofetada delante del mundo entero.

  • ¿Has oído las cinco canciones nominadas al Oscar?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Has oído las cinco canciones nominadas al Oscar?

    Este año hay una variedad extrema entre las cinco propuestas a Mejor Canción Original que hace que todos tengamos, al menos, una favorita.

  • De estrella en alza a actor secundario : ¿qué pasó con la carrera de Taylor Lautner?
    Estilo
    Cine 54

    De estrella en alza a actor secundario : ¿qué pasó con la carrera de Taylor Lautner?

    Taylor Lautner tenía 16 años cuando, de repente, se convirtió en estrella juvenil de la noche a la mañana pero, de repente, su status como héroe protagonista desapareció. Vamos a intentar descifrar: ¿qué fue lo que pasó?

  • La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar
    Estilo
    Cine 54

    La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar

    A Gwyneth le ofrecieron el papel de Viola de Lesseps, la protagonista de Shakespeare in love, poco después de la ruptura en 1997.

  • Este año es imposible predecir la ganadora del Oscar; te explicamos por qué
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Este año es imposible predecir la ganadora del Oscar; te explicamos por qué

    Si no sabes por qué película apostar en la quiniela de los Oscar 2019 , no te preocupes: ¡nosotros tampoco! Y es que hemos confirmado que la 91ª entrega de los Premios de la Academia está siendo la más incierta en la larga historia de estos galardones. ¿Cómo? Muy sencillo: comparando los premios otorgados por los diferentes sindicatos de la industria del cine, que suelen ser un indicador fiable a la hora de predecir ganadores. Pero es que este año, ¡cada sindicato a premiado a una película diferente! ¿Cómo orientarse, entonces? Por ahora, parece que las favoritas en las apuestas son Roma y Green Book … pero nada impide que Ha nacido una estrella , Bohemian Rhapsody o incluso Black Panther se alcen con la codiciada estatuilla dorada. Vídeos relacionados: Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg) Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic ¿Es Amy Adams la nueva DiCaprio de los Oscar?

  • Zack Snyder despide a Ben Affleck describiéndole como "el mejor Batman de todos tiempos"
    Estilo
    Cine 54

    Zack Snyder despide a Ben Affleck describiéndole como "el mejor Batman de todos tiempos"

    El director no ha reparado en elogios al conocer el adiós de Ben Affleck al Caballero Oscuro.

  • Gwyneth Paltrow abandona el Universo Cinematográfico Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Gwyneth Paltrow abandona el Universo Cinematográfico Marvel

    La angelina de 46 años no interpretará a Pepper Potts, la secretaria y pareja de Iron Man, más allá de Vengadores: Endgame.

  • La historia sin final feliz del hombre que ganó un Oscar interpretativo sin ser actor, como Yalitza Aparicio
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La historia sin final feliz del hombre que ganó un Oscar interpretativo sin ser actor, como Yalitza Aparicio

    Yalitza no es la primera persona que cosecha una nominación al Oscar interpretativo sin ser actriz. Hubo otro hombre, que además lo ganó, pero con una historia de supervivencia que hiela el alma.

  • El discurso de Matthew McConaughey en los Oscar escondía un mensaje de lo más inspirador
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    El discurso de Matthew McConaughey en los Oscar escondía un mensaje de lo más inspirador

    Dio un discurso que pasó a la historia con aquel 'alright, alright, alright', pero que analizado al detalle descubrimos uno de los mensajes más honestos, emotivos e inspiracionales de la historia de los Oscar.

  • Taron Egerton nos deslumbra cantando como Elton John en un vídeo especial de Rocketman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Taron Egerton nos deslumbra cantando como Elton John en un vídeo especial de Rocketman

    Paramount Pictures nos ha hecho llegar un nuevo avance y póster de Rocketman , la biografía fantástica de Elton John protagonizada por Taron Egerton. En el video podemos ver al joven actor metido por completo en la piel del cantante británico, revelando su poderío vocal cantando él mismo Tiny Dancer. Mientras que el nuevo cartel promocional cuenta con una imagen tomada por el fotógrafo David LaChapelle. Este mismo visionario fue el encargado de crear algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora "captura la originalidad y el alcance cinematográfico de Rocketman, así como el espíritu del icono que es Elton John", según comunica Paramount. (Cortesía de Paramount Pictures) Rocketman llega a los cines el 31 de mayo.

  • ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Por qué amamos a Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things?

    Incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de 2017 y 2018 según la revista Time , y con 18.2 millones de seguidores en Instagram,  Milly Bobby Brown es una de las figuras más relevantes y prometedoras de la industria del entretenimiento. Por eso, coincidiendo con los 15 años que hoy cumple esta británica nacida en Marbella, nos hemos preguntado qué la hace objeto de tanto interés y elogio –y también de tantas críticas. Y es que, desde que saltase al estrellato internacional en 2016 por interpretar a Once en la serie de Netflix Stranger Things , Millie Bobby viene acumulando premios, fans y proyectos a un ritmo vertiginoso. Y ahora, el próximo 31 de mayo , debutará en la gran pantalla por todo lo alto, protagonizando Godzilla: Rey de los monstruos . ¿Se puede empezar mejor una trayectoria como actriz? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? Hugh Jackman rompe su tregua con Ryan Reynolds gastándole una broma genial La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)

  • Marcha atrás: Margot Robbie sí podría salir como Harley Quinn en Escuadrón suicida 2
    Estilo
    Cine 54

    Marcha atrás: Margot Robbie sí podría salir como Harley Quinn en Escuadrón suicida 2

    El nuevo informe de Forbes apunta a que su encarnación de Harley Quinn estará en la secuela-reboot.

  • Tom Holland habría soltado un spoiler de Vengadores: Endgame antes del estreno de Infinity War
    Estilo
    Cine 54

    Tom Holland habría soltado un spoiler de Vengadores: Endgame antes del estreno de Infinity War

    El actor que interpreta a Spider-Man apuntó sin querer a la importancia que tendrá el Reino Cuántico en Endgame.

  • Queen + Adam Lambert se suman a la lista de actuaciones confirmadas en los Oscar
    Estilo
    Cine 54

    Queen + Adam Lambert se suman a la lista de actuaciones confirmadas en los Oscar

    El espíritu de Mercury estará presente en la ceremonia más importante de la industria del cine.