Cine y TV

  • Anna Faris ha tenido que buscarse la vida fuera del cine

    Anna Faris saltó a la fama a comienzos de los 2000 con Scary Movie, la saga que parodiaba el género de terror y que la convirtió en todo un icono de la comedia. Su éxito en el género se dejó ver en los numerosos títulos que protagonizó a lo largo de la década, donde se encuentran películas como Solo amigos, Mi super exnovia, Una conejita en el campus, El oso Yogui o Dime con cuántos, entre muchas otras. Además, Faris tuvo una relación con Chris Pratt entre 2009 y 2018 que les condujo a ser una de las parejas del momento, lo que se tradujo en una gran repercusión mediática. Sin embargo, y a pesar de haberse dejado caer en dramas como Brockeback Mountain de Ang Lee u otras películas de prestigio como Lost In Traslation de Sofía Coppola, Hollywood solo veía en ella una actriz de comedia para proyectos de mediano presupuesto. Cuando este tipo de producciones dejaron de ser relevantes en la industria, su carrera quedó estancada y sin una salida aparente, por lo que durante la década de 2010 se limitó a su papel protagonista en la serie Mom con Allison Janey o comedias muy menores como Un mar de enredos con el mexicano Eugenio Derbez. A pesar de las dificultades, Faris fue previsora y supo mirar otros proyectos más allá del cine, como fue el caso de su podcast Unqualified. Se trabajó una producción de altura, reunió un amplio equipo de productores, ha podido contar con la participación de grandes estrellas de Hollywood gracias a su buen nombre en la industria y conquistó al público gracias a un formato que mezcla entrevistas, consejos amorosos, consultorio telefónico e incluso representaciones cómicas de ficción. Así, a sus 45 años, ha podido continuar con una vida plena y feliz haciendo lo que a ella le gusta. Más historias que te pueden interesar: Taylor Monsem, la estrella de El grinch o Gossip Girl salvada por la música  Danica McKellar, la estrella de Aquellos maravillosos años es toda una erudita La vida como rapero y activista de Litefoot, el indio de La llave mágica

  • La historia de Rebel Wilson en Hollywood antes y después de bajar de peso merece una reflexión

    Rebel Wilson vuelve a dejar claro que el peso y el físico siguen siendo claves para obtener papeles en Hollywood.

  • La serie de 'Atracción fatal' promete hacer lo que el clásico de Michael Douglas no hizo

    Joshua Jackson y Lizzy Caplan protagonizarán la serie de este clásico de 1987 haciéndole justicia, por fin, a la historia del affaire trágico.

  • El tráiler de 'The Batman' demuestra que la espera habría merecido la pena

    El estreno de The Batman, por fin, está a la vuelta de la esquina. La esperada película en solitario del héroe de Gotham protagonizada por Robert Pattinson llega a los cines el 4 marzo, y para hacer más corta la espera Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler que nos permite decir que la espera habría merecido la pena. A diferencia del avance previo, en este adelanto descubrimos mucho más de la trama, la alianza entre Batman y Catwoman, pero también la acción trepidante del filme mientras se confirma que estamos ante una apuesta que sigue la estela de Joker. Es decir, apostando por una narrativa más oscura y personal sobre Bruce Wayne y su historia. A lo largo de 2:39 minutos, el tráiler nos presenta una película con un Batman rabioso, aparentemente traicionado pero señalado por no estar cumpliendo su labor para ayudar a la ciudad de Gotham. Mientras villanos como Enigma acechan su existencia y Catwoman hace acto de presencia, apostando por esa conexión sexual tan esperada entre los personajes. The Batman sufrió todo tipo de retrasos al rodarse al inicio de la pandemia, derivando en el cierre del rodaje durante varios meses y la decisión de pasar el estreno de junio de 2021 a octubre. Las grabaciones comenzaron de nuevo en julio de 2020, solo para retrasarse de nuevo tres días después cuando Robert Pattinson dio positivo por Covid-19. Finalmente el rodaje se terminó en marzo de 2021, un año después de su inicio. Dirigida por Matt Reeves, The Batman se estrena finalmente el 4 de marzo.

  • Jennifer Lopez y Sofía Vergara se podrían ver envueltas en una guerra sin ellas quererlo

    Las dos actrices latinas interpretarán a la narcotraficante Griselda Blanco en diferentes proyectos.

  • Disney comete un error mayúsculo con las canciones de Encanto en los Oscar

    La banda sonora de Encanto está batiendo récords, pero no la canción que Disney eligió para los Oscar.