• Diego Boneta interpretará al primer superhéroe latino: El Gato Negro
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Diego Boneta interpretará al primer superhéroe latino: El Gato Negro

    Ya dio vida a un rockstar, ya fue protagonista de una telenovela infantil e incluso encarnó al cantante de pop mexicano más importante. ¿Qué seguía para Diego Boneta? Ser un superhéroe.

  • Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ellos tienen el récord a la mayor cantidad de Oscars (y no son Meryl Streep ni Steven Spielberg)

    Este año se celebra la 91ª entrega de los Premios de la Academia , y viendo ya cerca todo un siglo de historia de los Oscars, nos hemos preguntado quién –o quiénes– ostentan el récord de estatuillas doradas . Pues bien, la respuesta es compleja: por un lado, un creador genial amasó la friolera 26 Oscars por su obra (aunque la mayoría fue por cortometrajes), mientras que los actores –y sobre todo actrices – se dividen entre los que más premios han recibido (con un récord de 4 estatuillas ) y los que más veces han optado a uno –porque unos y otros no son los mismos. Y en cuanto a películas más galardonadas, la cosa está empatada entre tres títulos inolvidables … ¡que tampoco son los mismos que ostentan el récord de nominaciones! Vídeos relacionados: Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio La bella durmiente cumple 60 años, la última película de princesas que hizo Walt Disney antes de morir

  • La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La película más taquillera de 2019 es un blockbuster del que seguramente no habías oído nada (hasta ahora)

    Aún a meses del estreno de los que prometen ser los pesos pesados de la taquilla de este año, Vengadores: Endgame (26 de abril), Toy Story 4 (21 de junio),  Frozen 2 (22 de noviembre) y Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre), ya tenemos una clara vencedora en el top de taquillas… y no es la exitosa Glass . De hecho, lo más probable es que no hayas oído hablar de ella. Se trata de The Wandering Earth , el primer gran blockbuster chino de ciencia ficción, que adapta el relato homónimo de Liu Cixin  (ganador de los premios Locus y Hugo) y que está reventando la gigantesca taquilla china –y en consecuencia logrando cifras récord de recaudación semanal . ¡Y eso que "solo" ha costado unos 50 millones de dólares  y fuera de China solo ha tenido un estreno limitado ! Vídeos relacionados: Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos! Las estrellas de La boda de mi mejor amigo se reúnen 22 años después; y revelan el final original de la película Hugh Jackman rompe su tregua con Ryan Reynolds gastándole una broma genial

  • Los vestidos de los Oscars que cuestan más que tu coche
    Estilo
    TresB

    Los vestidos de los Oscars que cuestan más que tu coche

    La mayoría de las mujeres, para poder pagar los diseños que lucen las estrellas en la alfombra roja de los Oscars, tendrían que invertir el sueldo de varios años de trabajo (o el de toda su vida). Y la prueba son los vestidos que hemos recopilado en esta fotogalería, empezando por el ya icónico Dior con el que Jennifer Lawrence se tropezó en 2013.

  • Tom Cruise iba supuestamente a abandonar Misión Imposible en la cuarta entrega
    Estilo
    Cine 54

    Tom Cruise iba supuestamente a abandonar Misión Imposible en la cuarta entrega

    A lo largo de los últimos 23 años, Tom Cruise ha dejado huella en el papel de Ethan Hunt haciéndolo tan suyo que nos resulta imposible imaginar a otro actor en la saga de Misión Imposible.

  • Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Felíz día de tu muerte 2, la apuesta de terror de la semana

    A tan solo dos años del regreso del terror adolescente con el éxito internacional de Felíz día de tu muerte , llega su secuela a los cines. Aquella cinta de horror sobre una estudiante que revive el día en que fue asesinada, una y otra vez, hizo una taquilla de $125 millones, tras haber contado con un presupuesto menor de $4.8 millones. Ahora llega el turno de la segunda parte, en donde Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor . Esta vez, la heroína de la historia descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan. Diriga una vez más por Christopher Landon, bajo la tuteta de un productor experto en el género como Jason Blum, Felíz día de tu muerte se estrena el 15 de febrero.

  • El más que dudoso futuro de Jared Leto como Joker
    Estilo
    Cine 54

    El más que dudoso futuro de Jared Leto como Joker

    El reemplazo de Heath Ledger para interpretar al villano de DC podría tener los días contados.

  • El reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp ya estaría en problemas
    Estilo
    Cine 54

    El reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp ya estaría en problemas

    Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick han abandonado el proyecto tras ser contratados el pasado mes de octubre para trabajar en la sextra entrega.

  • Jorge Antonio Guerrero, actor de 'Roma', sí podrá asistir a la entrega del Oscar
    Estilo
    Voices

    Jorge Antonio Guerrero, actor de 'Roma', sí podrá asistir a la entrega del Oscar

    Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín en Roma, se ha perdido de casi toda la temporada de premios en la que ha arrasado la película de Alfonso Cuarón. Pero parece que el actor mexicano puede dejar de preocuparse y empezar a empacar, ¡ya que sí podrá asistir al Oscar!

  • Un perro fue nominado al Oscar hace más de treinta años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Un perro fue nominado al Oscar hace más de treinta años

    Una de las anécdotas más desconocidas de los premios Oscar.

  • Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Leonardo DiCaprio se negaba a pronunciar la frase más clásica de Titanic

    Cook más de 2187 millones de dólares recaudados en todo el mundo y un palmarés récord de 11 Oscars , Titanic sigue siendo una de las películas más exitosas de la historia del cine. Por eso nos sorprende que, más de 20 años después de su estreno allá por 1997 , sigamos descubriendo curiosidades sobre la producción de esta obra monumental. Y es que ahora hemos sabido que la que probablemente sea la frase más icónica de la cinta fue improvisada en el propio rodaje y planteó serios problemas a Leonardo DiCaprio , que sentía vergüenza ante la idea de pronunciarla. ¿Quieres saber qué hizo el director James Cameron para convencerle y así hacer historia del cine? Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto? Comparamos el tráiler de Aladdín con el clásico de 1992; ¡son casi idénticos! ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90s?

  • Los clichés de las comedias románticas que nunca suceden en la vida real
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los clichés de las comedias románticas que nunca suceden en la vida real

    La comedia romántica es uno de los géneros más populares y que mayor acogida tienen entre el público. Combinando historias de amor imposible con importantes toques de humor, estas películas nos tocan en lo más hondo y tienden a moldear nuestras esperanzas y expectativas sentimentales para el futuro. A veces, incluso, haciéndonos soñar con cosas que nunca van a suceder … Sí, claro que todo el cine es ficción, pero ciertas fantasías nos resultan más creíbles cuando afectan a personajes “normales” en contextos realistas –y por tanto acaban influyendo más en nosotros. ¡Error! Y es que algunos clichés de las comedias románticas nos han acostumbrado a situaciones amorosas poco prácticas, inverosímiles o sencillamente imposibles . Hoy te traemos algunos de nuestros clichés favoritos y lo confesamos: ¡nosotros también hemos soñado con vivirlos! Vídeos relacionados: Estas películas te ayudarán a lidiar con la "depre" de la vuelta al cole Películas de los 90s y los 2000s que hoy serían inaceptables ¿Sabías que estas estrellas fueron descubiertas por accidente?

  • Daniel Radcliffe responde a los rumores de que reemplazará a Hugh Jackman como Lobezno
    Estilo
    Cine 54

    Daniel Radcliffe responde a los rumores de que reemplazará a Hugh Jackman como Lobezno

    "Esto es lo que pasa cuando bromeas", dice el actor de Harry Potter.

  • Estas películas nos enseñan a comprender el amor (al menos un poquito)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Estas películas nos enseñan a comprender el amor (al menos un poquito)

    El amor es un sentimiento tan complicado y misterioso que, a veces, necesitamos ejemplos que nos sirvan de guía y referencia . Y cuando no tenemos es@ amig@ con quien alegrarnos o un hombro sobre el que llorar, las películas románticas pueden ser nuestras mejores aliadas… aunque no todas son  modelos a seguir . Por eso, si te sientes perdid@  o confus@  en tu vida sentimental, hoy te proponemos 8 títulos que te harán entender mejor lo que es el amor.

  • Harley Quinn podría no volver a la secuela-reboot de Escuadrón suicida
    Estilo
    Cine 54

    Harley Quinn podría no volver a la secuela-reboot de Escuadrón suicida

    Un informe de Forbes pone en duda el futuro de Margot Robbie y Jared Leto en el Universo DC.

  • Aaron Paul será el protagonista de la película de Breaking Bad de Vince Gilligan
    Estilo
    Cine 54

    Aaron Paul será el protagonista de la película de Breaking Bad de Vince Gilligan

    El actor regresa como Jesse Pinkman en la película de Breaking Bad que se verá primero en Netflix.

  • Los creadores de Juego de Tronos preparan una nueva trilogía de Star Wars
    Estilo
    Cine 54

    Los creadores de Juego de Tronos preparan una nueva trilogía de Star Wars

    Tras el fin de la saga basada en las novelas de George R.R.Martin, David Benioff y D.B. Weiss se embarcarán en el desarrollo de tres películas del universo Star Wars.

  • ¿Qué posibilidades tiene Roma de hacer historia como la primera cinta extranjera que gana el Oscar a Mejor Película?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Qué posibilidades tiene Roma de hacer historia como la primera cinta extranjera que gana el Oscar a Mejor Película?

    Además, Roma es la primera película en español que está nominada al Oscar a mejor película en 91 años de historia.

  • 'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?

    A seis años del éxito mundial de Frozen con más de 1.2 mil millones de dólares recaudados, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su secuela que aterriza en cines en noviembre de 2019. ¡Y con sorpresa! Los estudios Disney nos hicieron llegar el primer avance de la esperadísima producción que vuelve a trasladarnos a Arendelle para traernos otra aventura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. ¿Y quién más? El tráiler de tan solo dos minutos revela muy poco del filme, y casi nada de la historia, y nos permite ver que las hermanas se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras. Pero también aparece otro personaje femenino desconocido, y tras los rumores que señalaron que Disney podría atreverse con su primer personaje animado homosexual al introducir una novia para Elsa , muchos fans creen que podría tratarse de ella. El personaje aparece en el minuto 01:25, y si bien parece que podría tratarse de Anna en un principio, su peinado es diferente, con el cabello más corto, sin flequillo y otro tipo de recogido, distinto a la corona de trenzas que lleva la hermana aventurera. (Walt Disney) Algunos llevaron sus dudas a Twitter, sugiriendo que quizás el estudio haga un guiño a la posible condición sexual de la princesa o, quizás, se trate de un personaje ajeno a una historia romántica. Hay quienes creen que podría tratarse de un flashback sobre los padres de las protagonistas, y el personaje podría ser la madre. O quizás es Anna de incógnito. ¡Aun nadie lo sabe! A su vez, el avance también nos permite oír parte de la nueva banda sonora que seguramente volverá a hacer las delicias de los fans en los próximos meses. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, llevando Frozen 2 a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

  • ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Mena Suvari, la "lolita" de los 90 que triunfó demasiado pronto?

    Allá por 1999, American Beauty y American Pie –dos películas tan distintas en género como semejantes en éxito– nos dieron a conocer un rostro angelical y tentador al que muy pocos podían resistirse: Mena Suvari . Esta joven actriz de Rhode Island, que llevaba siendo modelo desde los 12 años , fue instantáneamente catapultada a la fama gracias a ambos títulos –pero a la vez quedó encasillada en un papel más allá del cual pocos alcanzaban a imaginársela: el de “lolita” o jovencita sexy . Lo cierto es que, fuese fruto de ese encasillamiento o de sus limitaciones como intérprete, la carrera de Mena nunca volvió a alcanzar la cima que ocupara hacia el cambio de siglo. Por eso, coincidiendo con su 40 cumpleaños , nos hemos preguntado qué fue de ella desde aquellos inicios prometedores. Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Leelee Sobieski, la actriz que pudo ser la gran estrella de los 90? ¿Qué fue de Gene Hackman, el tipo duro que conquistó Hollywood? Clark Gable, el galán de galanes al que Hitler puso precio

  • Bill Cosby está disfrutando de su estadía en prisión calificándola como "una experiencia asombrosa"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Bill Cosby está disfrutando de su estadía en prisión calificándola como "una experiencia asombrosa"

    Cosby dijo adiós a una vida de lujos y privilegios de estrella hollywoodense, para convertirse en el interno NN7668 de la prisión en donde cuenta con un guía personal debido a su avanzada ceguera.

  • ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cómo sería un mundo sin Los Beatles? Es la idea de Yesterday, lo nuevo de Danny Boyle [TRÁILER]

    Dos genios del cine británico como Danny Boyle ( Trainspotting ) y Richard Curtis ( Love Actually, Notting Hill ) unen sus fuerzas para traernos Yesterday , una propuesta que a juzgar por su tráiler podría ser el nuevo Slumdog Millionaire de Boyle. Tras oír la música de Queen en las salas de cine gracias a Bohemian Rhapsody , y próximamente la de Elton John en Rocketman , ahora es el turno de Los Beatles. Protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon, Yesterday es una comedia que se plantea un mundo sin la famosa banda británica. Tras sufrir un accidente, un músico sin suerte despierta en un planeta sin Los Beatles, convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical al aprorpiarse de sus canciones. Yesterday se estrena en España el próximo 14 de junio.

  • Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Keira Knightley y Alexander Skarsgård viven un amor prohibido en el tráiler de 'El día que vendrá'

    Les traemos el primer avance de El día que vendrá , un drama romántico dirigido por James Kent y ambientado en la Alemania de la posguerra de 1946. Keira Knightley interpreta a Rachael Morgan, una mujer que aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero al mudarse a su nueva casa, deberán compartir el lugar con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición. El día que vendrá se estrena en España el 12 de abril.

  • Nicholas Hoult se transforma en el escritor de El señor de los anillos en el primer tráiler de Tolkien
    Estilo
    Cine 54

    Nicholas Hoult se transforma en el escritor de El señor de los anillos en el primer tráiler de Tolkien

    Tras el éxito cinematográfico de las adaptaciones de sus novelas, llega el turno de conocer la historia de J.R.R. Tolkien (1892-1973), el escritor británico de origen sudafricano que creó las influyentes sagas fantásticas de El hobbit, El señor de los anillos y El Silmarillion.

  • Daniel Radcliffe está "seguro" de que Harry Potter tendrá un reboot
    Estilo
    Cine 54

    Daniel Radcliffe está "seguro" de que Harry Potter tendrá un reboot

    El actor que interpretó al joven mago ha dado esperanzas a millones de Potterheads.