• Por qué Christian Bale rechazó hacer una cuarta película de Batman
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Por qué Christian Bale rechazó hacer una cuarta película de Batman

    Con más de 2,2 millones de euros (2,4 millones de dólares) recaudados en todo el mundo y una media de valoración crítica de 88,3% en Rotten Tomatoes , las tres películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan figuran entre las más exitosas de todos los tiempos. Pero ahora su protagonista absoluto, Christian Bale , ha revelado que la trilogía de El caballero oscuro  pudo haber sido una cuadrilogía … si Warner Bros. se hubiese salido con la suya.  Y es que en una entrevista telefónica con The Toronto Sun , el actor británico –que recientemente estrenó la aclamada Le Mans ´66 – ha revelado que el estudio deseaba poner en marcha una continuación a La leyenda renace , y cómo y por qué él dijo que no a dicho proyecto. Una decisión que habría conducido a una brusca ruptura entre Bale y Warner –con quienes, no obstante, volvió a colaborar el año pasado al prestar su voz a Bagheera en Mowgli: La leyenda de la selva –, pero que podría haber sido muy diferente si Nolan hubiese cambiado de parecer.   Más historias que te pueden interesar: Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck

  • Elizabeth Banks está "orgullosa" de 'Los ángeles de Charlie' a pesar de su fracaso en taquilla
    Estilo
    Cine 54

    Elizabeth Banks está "orgullosa" de 'Los ángeles de Charlie' a pesar de su fracaso en taquilla

    Los pésimos resultados de su estreno estadounidense no han hecho mella en la actriz y directora, que defiende la relevancia y el mensaje feminista de la cinta.

  • Scarlett Johansson, 35 años en 15 imágenes que quizás no habías visto
    Estilo
    TresB

    Scarlett Johansson, 35 años en 15 imágenes que quizás no habías visto

    Scarlett Johansson cumple 35 años y para celebrarlo esta galería recopila 15 curiosas imágenes de la actriz.

  • Paco Cabezas, el director sevillano que se ha metido a Hollywood en el bolsillo
    Estilo
    Teresa Aranguez

    Paco Cabezas, el director sevillano que se ha metido a Hollywood en el bolsillo

    Paco Cabrezas regresa a España con Adiós el 22 de noviembre, tras haberse convertido en uno de los genios nacionales que lograron un hueco en Hollywood.

  • Paul Walker volverá a la saga 'Fast & Furious' seis años después de su muerte
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Paul Walker volverá a la saga 'Fast & Furious' seis años después de su muerte

    Un 30 de noviembre de 2013, la prometedora carrera de Paul Walker era brutalmente segada cuando el californiano de 40 años fallecía en un aparatoso accidente de coche. El actor, que por entonces estaba terminando de rodar sus últimas escenas de Fast & Furious 7 , tuvo que ser reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody para concluir la producción, requiriéndose también el uso de imágenes generadas por ordenador para rematar el trabajo de Walker y darle a él –y a su personaje, Brian O´Conner – un adiós a la altura de su legado. Pero ahora, gracias a LADbible , hemos sabido que el departamento de casting de Fast & Furious 9 –la próxima entrega de la saga, a estrenar el 22 de mayo de 2020 – está buscando haciendo pruebas de casting en busca de un doble físico de Paul. Una noticia que, más allá de haber desatado la especulación (¿qué relevancia tendrá esa “aparición” de Walker, teniendo en cuenta que el rodaje principal ya ha concluido y el proyecto se encuentra en fase de post-producción?), ha hecho que muchos fans pongan el grito en el cielo, recordando que el actor ya tuvo su gran adiós en Fast & Furious 7 y cuestionando el buen gusto de traerle de vuelta. Más historias que te pueden interesar: Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam Todo lo que sabemos sobre Fast & Furious 9 y 10 Así recrearon a Paul Walker en Fast & Furious 7, ¡y es increíble!

  • Las mujeres de 'Sin tiempo para morir' tendrán más peso que nunca en la saga de James Bond
    Estilo
    Cine 54

    Las mujeres de 'Sin tiempo para morir' tendrán más peso que nunca en la saga de James Bond

    "Las mujeres nunca han sido tan importantes en la saga de James Bond", asegura la británica de 43 años que interpreta a Eve Moneypenny.

  • Gal Gadot y Ben Affleck piden que se estrene el montaje del director de 'Justice League'
    Estilo
    Cine 54

    Gal Gadot y Ben Affleck piden que se estrene el montaje del director de 'Justice League'

    Wonder Woman y Batman se suman a la multitud de voces que claman desde Twitter por que el estudio estrene la película tal y como la concibió su director, Zack Snyder.

  • El mundo tiene una cuenta pendiente con Paul Newman: el lado desconocido del galán de los ojos azules
    Estilo
    Teresa Aranguez

    El mundo tiene una cuenta pendiente con Paul Newman: el lado desconocido del galán de los ojos azules

    Detrás de esa cara bonita que se comía la cámara con sólo mirarla se escondía otro Paul Newman.

  • Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Dwayne Johnson celebra que por fin encarnará a un superhéroe en Black Adam

    Tras fracasar en su intento de encarnar al protagonista de ¡Shazam! y después a Black Adam –el antagonista original de aquel proyecto–, Dwayne Johnson está de enhorabuena. Y es que el luchador y actor de 47 años ha compartido una buena nueva con sus 161 millones de seguidores de Instagram : ¡pronto protagonizará Black Adam , la película en solitario del supervillano y enemigo de Shazam! Y no solo nos ha regalado una muestra del aspecto que lucirá como el personaje de DC, sino que además hemos sabido que la película tiene asignada como director al español Jaume Collet-Serra ( Sin identidad ) e incluso tiene ya fecha de estreno: 22 diciembre de 2021 . Buenísimas noticias no solo para La Roca, sino para todos los seguidores que esperaban tanto como él su incorporación al Universo DC. Pero habrá alguno que se esté preguntando: ¿quién es Black Adam? Más historias que te pueden interesar: Un guion filtrado revela que todo Joker sucedió en la mente de Arthur Fleck De qué nos suena Paul Dano, el nuevo fichaje de The Batman Los superhéroes de DC ya no compartirán universo

  • Keanu Reeves aparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' y así reaccionaron los fans
    Estilo
    TresB

    Keanu Reeves aparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' y así reaccionaron los fans

    Keanu Reeves aparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' y los fans reaccionan en las redes sociales.

  • Las primeras críticas ponen Frozen II a la altura de la original
    Estilo
    Cine 54

    Las primeras críticas ponen Frozen II a la altura de la original

    "Inteligente y conmovedora": casi toda la crítica está de acuerdo en considerar que Frozen II continúa y expande el legado de la película de 2013.

  • Nadie esperaba el cameo de Keanu Reeves en el tráiler de Bob Esponja
    Estilo
    Cine 54

    Nadie esperaba el cameo de Keanu Reeves en el tráiler de Bob Esponja

    El canadiense de 55 años nos ha regalado la última en una larga lista de bizarradas, tachando otra línea en la lista de cosas deliciosamente raras que le quedan por hacer en esta vida –y convirtiéndose una vez más en carne de memes.

  • Jessica Barden, la estrella de The End of the F***ing World a la que no debes perder de vista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jessica Barden, la estrella de The End of the F***ing World a la que no debes perder de vista

    Estrenada en el británico Channel 4 en octubre de 2017 y en todo el mundo –vía Netflix– en enero de 2018, The End of the F***ing World no tardó en convertirse en un título de culto para la actual generación de seriéfilos. Y es que la adaptación del cómic homónimo de Charles Forsman , creada por Jonathan Entwistle y escrita por Charlie Covell , supo conquistar a los espectadores que buscaban algo diferente… ¿y qué más diferente que la historia de un adolescente, James ( Alex Lawther ) obsesionado con ser psicópata, y de su rebelde compañera de aventuras, Alyssa ( Jessica Barden )? Pues bien, con el reciente estreno de la segunda temporada de TWOTFW –y la tercera siendo aún una incógnita–, hoy queremos fijarnos precisamente en esa joven actriz que interpreta Alyssa. Pues si bien la carrera interpretativa de Barden comenzó a finales de los 90 –cuando tenía solo 7 añitos–, es justo ahora, a los 27 años , cuando la británica se ha convertido en una de las promesas más interesantes de cara a la próxima década. ¡No la pierdas de vista! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Adrien Brody, el ganador del Oscar al Mejor Actor más joven de la historia? Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica ¿Qué fue de Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid? ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica? La larga carrera de Jane Fonda como activista política ¿Qué fue de Shelley Duvall, la protagonista de El resplandor? ¿Por qué ya no vemos a Ashton Kutcher?

  • Le Mans ’66, la historia real del héroe oculto que venció a Ferrari en los 60
    Estilo
    Pedro J. García

    Le Mans ’66, la historia real del héroe oculto que venció a Ferrari en los 60

    Seis años después de Rush de Ron Howard, el director James Mangold recupera otro importante capítulo en la historia del automovilismo para llevar a cabo un biopic deportivo imprescindible con Le Mans ’66.

  • Joaquin Phoenix responde a las teorías de los fans: "Arthur Fleck sí es el verdadero Joker"
    Estilo
    Cine 54

    Joaquin Phoenix responde a las teorías de los fans: "Arthur Fleck sí es el verdadero Joker"

    Según el puertorriqueño, son precisamente las ambigüedades de Joker lo que hacen que la película valga la pena. Pero cuando le presionan, confiesa que él sí considera a Fleck el verdadero Joker.

  • Kristen Bell (Frozen II) pone a los fans de rodillas al repasar la historia de Disney a través de sus canciones
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Bell (Frozen II) pone a los fans de rodillas al repasar la historia de Disney a través de sus canciones

    La actriz de Frozen II visitó el programa de Jimmy Fallon y se marcó un insuperable y nostálgico dueto con el presentador.

  • Crítica de 'Madre': una película valiente y emotiva para ver (solo) con el corazón
    Estilo
    Valeria Martínez

    Crítica de 'Madre': una película valiente y emotiva para ver (solo) con el corazón

    Rodrigo Sorogoyen, que logró generarnos palpitaciones dignas de un infarto con su corto nominado al Oscar, ahora expande la historia con una de las cintas imprescindibles de 2019: Madre.  

  • ¿Qué fue de Adrien Brody, el ganador del Oscar al Mejor Actor más joven de la historia?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Adrien Brody, el ganador del Oscar al Mejor Actor más joven de la historia?

    Todos recordamos cuando, en 2003, un hasta entonces desconocido Adrien Brody saltaba al estrellato a la vez que hacía historia al convertirse en el ganador del Oscar más joven por El pianista . Y es que el exitazo de aquella desgarradora cinta de Roman Polanski convirtió al actor de (por entonces) 29 años en uno de los nombres más solicitados dentro de la industria. Peor hoy, a sus 46 años , parece casi desaparecido del mapa. ¿Por qué le vemos tan poco? Lo cierto es que tras  El pianista , Brody siguió trabajando con directores de renombre, pero en proyectos tan dispares y desiguales en fortuna, que el brillo de su estrellato comenzó a empañarse. Así hasta los últimos años, cuando ha decidido pasarse a la televisión –sin renunciar al cine– mientras dedica el resto de su tiempo a su nueva vocación: la pintura . Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Ralph Macchio, la estrella de Karate Kid? ¿Qué fue de Shelley Duvall, la protagonista de El resplandor? ¿Qué fue del actor que encarnó a Bubba en Forrest Gump?

  • Disney+ incluye una advertencia para sus clásicos con referencias racistas, como Dumbo o La dama y el vagabundo
    Estilo
    Valeria Martínez

    Disney+ incluye una advertencia para sus clásicos con referencias racistas, como Dumbo o La dama y el vagabundo

    Disney+ califica a las referencias racistas en Dumbo, Fantasía o La dama y el vagabundo como "representaciones culturales desactualizadas”

  • Sharon Stone reaviva la polémica detrás de Instinto básico al afirmar que la engañaron para que se quitara las bragas
    Estilo
    Cine 54

    Sharon Stone reaviva la polémica detrás de Instinto básico al afirmar que la engañaron para que se quitara las bragas

    Una vez superado el furor tras la recreación del cruce de piernas que hizo Sharon Stone, encontramos que en su discurso dejó caer una bomba contra el director de Instinto básico.

  • El actor que encarnará a Eric en La sirenita es igualito al príncipe animado
    Estilo
    Cine 54

    El actor que encarnará a Eric en La sirenita es igualito al príncipe animado

    Jonah Hauer-King (Mujercitas, El mundo en llamas) toma el testigo de Harry Styles y se impone como preferido para dar vida al príncipe guaperas.

  • Sharon Stone reaviva la polémica detrás de Instinto básico al afirmar que la engañaron para que se quitara las bragas
    Estilo
    Cine 54

    Sharon Stone reaviva la polémica detrás de Instinto básico al afirmar que la engañaron para que se quitara las bragas

    Una vez superado el furor tras la recreación del cruce de piernas que hizo Sharon Stone, encontramos que en su discurso dejó caer una bomba contra el director de Instinto básico.

  • El vínculo familiar de Ed Sheeran con un gángster de los años 70
    Estilo
    Anna Sanchez

    El vínculo familiar de Ed Sheeran con un gángster de los años 70

    Scorsese estrena ‘El Irlandés’ basado en Frank Sheeran, un gángster que mató a 25 personas. Ed Sheeran ha sorprendido explicando que es un tío lejano suyo.

  • Ben Mendelsohn, el villano de moda, pasó décadas esperando la llamada de Hollywood
    Estilo
    Valeria Martínez

    Ben Mendelsohn, el villano de moda, pasó décadas esperando la llamada de Hollywood

    A sus 50 años, Ben Mendelsohn salta entre Marvel, Star Wars y Netflix como ningún otro en Hollywood. "Estoy disfrutando de estar en el centro del ring” nos confiesa.

  • Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Las mejores películas de Christian Bale, según la crítica

    El próximo 15 de noviembre arranca por fin Le Mans ´66 ( Ford v Ferrari ), la última y esperada película de James Mangold ( Logan ) que reúne a dos grandes estrellas de Hollywood: Christian Bale y Matt Damon . Y sabiendo que 20th Century Fox y Disney van a apoyar la candidatura de ambos actores al próximo Oscar a Mejor Actor , todo apunta  que podríamos estar ante un nuevo hito en la filmografía de cada uno. En el caso particular de Bale, sería solo la última en una importante lista de cintas que protagonizó y que recibieron el aplauso casi unánime de la crítica. No en vano el británico de 45 años suma unos cuantos títulos cuyas valoraciones críticas medias en la web Rotten Tomatoes superan ese difícil 80% … e incluso algunas que suben de 90% . ¿Será Le Mans ´66 la próxima? Vídeos relacionados: Christian Bale y Matt Damon son compañeros en Le Mans ´66 pero contrincantes por el mismo Oscar ¿Son estas las 10 mejores películas de la década? ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica? ¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica? ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?