• ¿Por qué Robert De Niro no está nominado a los Globos de Oro por 'El Irlandés'?
    Estilo
    Valeria Martínez

    ¿Por qué Robert De Niro no está nominado a los Globos de Oro por 'El Irlandés'?

    Los Globos de Oro se olvidaron de Robert De Niro, aunque sí nominaron a 'El Irlandés' en el resto de categorías importantes.

  • Ana de Armas ya es una estrella de Hollywood con su primera nominación a los Globos de Oro
    Estilo
    Valeria Martínez

    Ana de Armas ya es una estrella de Hollywood con su primera nominación a los Globos de Oro

    Ana de Armas consigue la primera nominación al Globo de Oro de su carrera, convirtiéndose en una nueva estrella en el firmamento de Hollywood.

  • El tráiler de 'Cazafantasmas Más Allá' devuelve la nostalgia ochentera con un toque de 'Stranger Things'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Cazafantasmas Más Allá' devuelve la nostalgia ochentera con un toque de 'Stranger Things'

    Los fantasmas han vuelto y con ellos, ¡los Cazafantasmas! O más o menos. El primer tráiler de Cazafantasmas Más Allá, la nueva secuela de la legendaria saga de los 80s, pasa el protagonismo a una nueva serie de personajes juveniles que tomarán el testigo como cazadores de espectros sobre el Ecto-1. Sabemos que están confirmados los regresos de Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Sigourney Weaver (Dana Barrett), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz) y Ernie Hudson (Dr. Winston Zeddmore), aunque de momento su presencia brilla por su ausencia. Seguramente debamos esperar hasta que decidan estrenar otro avance más revelador o al estreno del filme para verlos en acción. Con un estilo que nos recuerda a la dosis de nostalgia de Stranger Things -quizás porque también cuenta con uno de sus protagonistas, Finn Wolfhard- el avance nos  deja ver por primera vez cómo devolverán la historia a la vida en esta secuela en forma de reboot. " No se han visto fantasmas en 30 años" dice el personaje de Paul Rudd al ver una de las armas para cazar fantasmas de los cazadores originales. "Nueva York en los 80 parecía The Walking Dead " explica a los niños que se topan con el material. Jason Reitman dirige este nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas, en donde una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Carrie Coon y Mckenna Grace completan el reparto de Cazafantasmas Más Allá que llegará a los cines el 21 de agosto de 2020.

  • Las mujeres directoras e historias femeninas brillan por su ausencia en los Globos de Oro
    Estilo
    Valeria Martínez

    Las mujeres directoras e historias femeninas brillan por su ausencia en los Globos de Oro

    Los Globos de Oro se olvidan de las mujeres cineastas dejando fuera de las categorías de mejor películas y dirección a Mujercitas, Harriet y otras.

  • 'Wonder Woman 1984' estrena un tráiler retro plagado de acción y buena música
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    'Wonder Woman 1984' estrena un tráiler retro plagado de acción y buena música

    La amazona de Gal Gadot vuelve a la acción y con aires retro en el primer tráiler de Wonder Woman 1984. ¡Atención amantes del género de superhéroes! La amazonia favorita de la taquilla se prepara para desembarcar de nuevo en cartelera en junio de 2020 con Wonder Woman 1984 . Y para ir levantando el telón Warner Bros. estrenó un tráiler que nos transporta a los gloriosos 80s, con aires retro, peinados roqueros y una de las mejores músicas que hemos oído este año en avances cinematográficos. La historia salta unos 70 años después de la película anterior, que transcurría durante la Primera Guerra Mundial, para mostrarnos a Wonder Woman enfrentándose a nuevos desafíos en los años 80s. A juzgar por el tráiler, estamos ante una secuela que llevará la acción a niveles más altos que su antecesora de 2017, dándole más protagonismo a todos los gadgets del vestuario de la heroína, alzando su lazo de la verdad más que nunca. A su vez, los fans son testigos por primera vez de la confirmación definitiva del retorno de Steve Trever (Chris Pine) , a pesar de su muerte en la película anterior. Cómo nos explicarán que haya sobrevivido a la explosión del avión no tenemos idea. También vemos la presentación oficial de Kristen Wiig como Barbara Minerva, quien terminará transformándose en la villana legendaria de los cómics de Wonder Woman, Cheetah; y a Pedro Pascal como el peligroso hombre de negocios Maxwell Lord. No hay dudas que el tráiler hace un trabajo magnífico en cumplir su función como pieza de promoción cuyo mero propósito es entusiasmar a los espectadores. No solo marca el retorno de dos personajes originales, sino que presenta nuevas caras y muchos ejemplos de la acción que veremos en unos meses, pero sin desvelarnos la trama. Y todo porque nos distrae con el lazo y los brazaletes de Wonder Woman, su habilidad para deslizarse por el suelo y el debut del nuevo traje dorado de la heroína (de águila, con alas y todo) , todo acompañado por una banda sonora pegadiza ochentera que sin dudas podría competir con la de Guardianes de la Galaxia. La nueva aventura de Gal Gadot como Diana está dirigida una vez más por Patty Jenkins, siendo la novena entrega del Universo Extendido de DC, y llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

  • Kristen Stewart revela que Jodie Foster es su modelo a seguir desde 'La habitación del pánico'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Kristen Stewart revela que Jodie Foster es su modelo a seguir desde 'La habitación del pánico'

    Durante la promoción de Los ángeles de Charlie , preguntamos a Kristen Stewart sobre sus 'role models' o referencias ejemplares en su vida, revelando que Jodie Foster es una de ellas desde que trabajaran juntas en La habitación del pánico (2002). Siete años después de convertirse en una blancanieves de armas tomar en la adaptación del cuento de hadas en formato de acción junto a Chris Hemsworth, la actriz de 29 años regresa al género como una de las espías letales en el reboot de la serie de los 70s y sus películas. Dirigida por Elizabeth Banks, esta versión toma el testigo y expande el legado de las Ángeles de Charlie con nuevas heroínas pero uniendo todo el universo en una misma historia. "Trabajé con Jodie Foster cuando era muy pequeña, tener semejante ejemplo siendo tan joven cuando podría haber sido otra actriz menos llamativa... Fue una líder maravillosa en el set y una persona increíble " nos confesó. Kristen lidera el nuevo trío de heroínas junto a Naomi Scott y Ella Balinski, mientras Elizabeth Banks interpreta a la líder del grupo y cumplía su función como directora. " Espero que resulte moderna para el público " nos contaba la directora. " Estos personajes tienen los pies en la tierra, nos inspiramos por mujeres reales haciendo trabajo como detectives o militar, así como jóvenes increíbles que luchan por lo que creen como Malala, Greta y Emma Gonzalez". ¿Habrá secuela? De momento no se sabe, pero Banks nos dice que le encantaría. Más entrevistas: Los directores de Frozen 2 explican por qué Elsa no tiene novia: "No estaba preparada para ninguna relación todavía" Timothée Chalamet, el joven más codiciado de Hollywood: "Me siento agradecido" EXCLUSIVA - Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton: "Que Sarah Connor sea un ícono fue accidental" Rebecca Ferguson: "Existe una conexión cercana entre Doctor Sueño y El Resplandor"

  • Ian McKellen y Helen Mirren demuestran que el talento no tiene edad en 'La gran mentira'
    Estilo
    Valeria Martínez

    Ian McKellen y Helen Mirren demuestran que el talento no tiene edad en 'La gran mentira'

    Ian McKellen (80) y Helen Mirren (74) dan cátedra de talento en su primera película juntos, La gran mentira, y nos explican por qué se niegan a jubilarse.

  • El tráiler de 'Mulán' muestra una película épica sobre una mujer que sabe valerse por sí misma
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El tráiler de 'Mulán' muestra una película épica sobre una mujer que sabe valerse por sí misma

    Si el primer avance de Mulán estrenado hace unos meses ya nos mostraba la película más adulta de todos los remakes recientes de Walt Disney, el nuevo tráiler la confirma como la producción a tener en nuestras miras en 2020. A juzgar por las imágenes, los colores, la representación asiática y los arcos dramáticos, este remake del clásico animado de 1998 no se esconderá de los tintes épicos de la historia. Para nada. Esta Mulán promete ser épica, modernizando el cuento de la legendaria guerrera china como una historia de empoderamiento femenino sin canciones ni dragones parlanchines. Si ya sospechábamos que Mushu, el legendario dragón que se convirtió en uno de los seres favoritos de los fans de la película original no estaría presente en esta versión, el tráiler confirma definitivamente su ausencia al quitar los elementos fantásticos originales de la trama, y cambiarlos por una bruja (Gong Li) aliada del villano de turno y un ave fénix que parece acompañar a Mulán en su aventura por honrar y proteger a su familia. Y al descubrir las intenciones de la película con el tráiler, comprendemos que Mushu haya desaparecido . Estamos ante un remake más adulto, alejado de la fantasía animada, que cuenta la historia de superación de una mujer. Si bien Disney hizo que muchos fans se llevaran las manos a la cabeza al conocerse que tampoco contarían con Li Shang en la historia , no cabe duda de que tenían sus motivos. Niki Caro parece haberse adueñado de esta adaptacion, dándole un toque único alejado del remake de turno, convirtiéndola en una apuesta que lo arriesga todo por ser épica. Y lo que es aun más interesante, dejando a un lado el romanticismo para darle el protagonismo absoluto a ella. Una mujer que quiere y puede sola. Como en la película original, el Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia con el propósito de que sirva al Ejército Imperial contra los invasores del Norte. Hua Mulán está a punto de contraer matrimonio cuando decide proteger a su padre, alistándose al ejercito haciéndose pasar por hombre. Debe someterse a todo tipo de pruebas, apelando a su fuerza interior para sacar todo su potencial. Viendo las imágenes, resulta increíble comparar el parecido de la actriz Yifei Liu con la versión animada, transformándose de lleno en la heroína de Disney y sumándose así al resto de actrices que ya han formado parte de la saga de remakes en acción real de otras princesas de la casa -aunque Mulán no sea realmente princesa, está dentro del grupo de personajes de Disney- como Emma Watson (Bella), Naomi Scott (Jazmín), Lily James (Cenicienta), Elle Fanning (Aurora) y próximamente Halle Bailey (La sirenita). Dirigida por Niki Caro a partir del poema narrativo "La balada de Mulán”, los avances de la película nos muestran una producción mimada y cuidada, con la intención de ensalzar la belleza natural de los paisajes chinos con los elementos de la historia tradicional, mezclándolos con una versión moderna de una joven que cree en sí misma. Mulán se estrena en los cines el 27 de marzo de 2020.

  • La aplaudida entrevista de María Valverde en La Resistencia: así reaccionaron los tuiteros
    Estilo
    TresB

    La aplaudida entrevista de María Valverde en La Resistencia: así reaccionaron los tuiteros

    María Valverde visitó ‘La Resistencia’ para presentar ‘Araña’ y conquistó las redes con su mensaje de apoyo a Chile y su divertida confesión sexual.

  • Estas son para nosotros las 10 mejores películas de la década
    Estilo
    Cine 54

    Estas son para nosotros las 10 mejores películas de la década

    Son muchas las películas que vimos entre entre 2010 y 2019, pero aquí te traemos las diez que representan lo mejor de la década que termina.

  • Un nuevo póster de 'Mulán' sin Mushu enfada a los fans del clásico de Disney
    Estilo
    TresB

    Un nuevo póster de 'Mulán' sin Mushu enfada a los fans del clásico de Disney

    Los fans de ‘Mulán’ muestran su enfado en Twitter tras no ver a Mushu en el nuevo póster lanzado por Disney.

  • Un actor de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' comparte un vídeo llorando de la emoción tras ver la película
    Estilo
    Cine 54

    Un actor de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' comparte un vídeo llorando de la emoción tras ver la película

    Richard E. Grant es la envidia de los fans tras haber visto 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' y quedarse en lágrimas de la emoción.

  • El protagonista de 'Aladdín' no tuvo ni una audición desde que la película triunfara en taquilla
    Estilo
    Cine 54

    El protagonista de 'Aladdín' no tuvo ni una audición desde que la película triunfara en taquilla

    Mena Massoud asegura que a pesar de que Aladdín sea uno de los taquillazos del año, su carrera en Hollywood se ha estancado.

  • 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' tendrá representación LGBTQ pero no será con los personajes que todos piensan
    Estilo
    Cine 54

    'Star Wars: el ascenso de Skywalker' tendrá representación LGBTQ pero no será con los personajes que todos piensan

    JJ Abrams revela que 'Star Wars: el ascenso de Wakywalker' contaría con representación LGBTQ, pero no sería con el noviazgo de Finn y Poe como esperaban los fans.

  • La hija de Paul Walker ha heredado la belleza de su padre: así está ahora Meadow
    Estilo
    TresB

    La hija de Paul Walker ha heredado la belleza de su padre: así está ahora Meadow

    Meadow Walker (@meadowwalker) acababa de cumplir 15 años cuando el 30 de noviembre de 2013 tuvo que afrontar el fallecimiento de su padre. De la estrella de la saga ‘Fast & Furious’ ha heredado su belleza y los mismos ojos azules que conquistaron Hollywood.

  • El hijo de Forrest Gump iba a tener VIH en la secuela que nunca se hizo
    Estilo
    Valeria Martínez

    El hijo de Forrest Gump iba a tener VIH en la secuela que nunca se hizo

    El guionista de la película de 1994 escribió una continuación siete años después -en 2001- que contaba con el director original, Robert Zemeckis, y su protagonista, Tom Hanks, a bordo.

  • La triste historia detrás del discurso más burlado de los Oscar
    Estilo
    Valeria Martínez

    La triste historia detrás del discurso más burlado de los Oscar

    Si en 1985 se hubiera sabido la triste historia que había detrás de su discurso, es probable que nadie se hubiera reído nunca.

  • Ana de Armas debuta como mujer de "armas tomar" en el tráiler de 'Sin tiempo para morir'
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ana de Armas debuta como mujer de "armas tomar" en el tráiler de 'Sin tiempo para morir'

    Ana de Armas llegó a Hollywood para quedarse, como ya demostraba su estreno reciente, Puñales por la espalda . Pero la joven cubana va aún más lejos, siendo uno de los rostros que más llaman la atención en el tráiler recién estrenado de Sin tiempo para morir. Sí, la chica de El Internado ya es una "mujer Bond". Con acción trepidante y drama para todos los gustos, la vigesimoquinta entrega de la saga del agente 007 prepara el camino para su estreno en el mes de abril con un avance cargado de adrenalina, rostros nuevos y otros más clásicos, haciendo que el final de Daniel Craig sea por todo lo alto. Además del protagonista, vemos el retorno de Léa Seydoux, Ralph Fienes, Naomie Harris, Ben Whishaw y hasta Christoph Waltz como Blofeld; pero entre las nuevas incorporaciones destaca el debut de Lashana Lynch como la nueva 007 del MI6; el villano de turno con la introducción de Rami Malek y la presencia de Ana de Armas en un par de escenas de acción con toque de glamur en donde no nos queda claro de qué lado de la historia estará. ¿Villana o heroína? Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril. Más tráilers que te pueden interesar: Ya era hora: la 'Viuda Negra' de Marvel por fin tiene su momento de gloria 'Emma' de Jane Austen vuelve a los cines en 2020 con la estrella de 'La bruja' Servant, nada es lo que parece en la nueva serie de M. Night Shyamalan El último tráiler de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' promete el final más emocionante Nuevo tráiler de Jumanji: siguiente nivel

  • El tráiler de 'Sin tiempo para morir' promete un final legendario para Daniel Craig como James Bond
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler de 'Sin tiempo para morir' promete un final legendario para Daniel Craig como James Bond

    El increíble tráiler de 'Sin tiempo para morir' presenta al villano de Rami Malek, mujeres letales con Ana de Armas y Lashana Lynch, y un final que hará las delicias de los fans de 007.

  • ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Jennifer Grey, la prota de Dirty Dancing?

    ¿Te acuerdas de Jennifer Grey , la joven prota de Dirty Dancing ? Mucho ha llovido desde el estreno de aquel clásico moderno en 1987  (31 años, para ser exactos), y hoy Jennifer ya no es aquella muchachita de 27 –que hacía de una de 17. Pero, ¿qué ha sido de ella desde entonces? Pues bien, el tremendo e inesperado estrellato de Jennifer, caído del cielo tras el exitosísimo estreno de Dirty Dancing , se fue templando poco a poco con el paso de los años sin volver a rozar aquellas cotas de popularidad –aunque también se vio seriamente afectado por una mala decisión estética de la que hoy esta neoyorkina de 58 años sigue arrepintiéndose con sentido del humor. Vídeos relacionados: Elizabeth Hurley es la reina del bikini a sus 53 años Mel Gibson, el actor que tocó fondo pero consiguió salir de la lista negra de Hollywood ¿Qué le pasó a Val Kilmer, el guaperas del cine de los 80s y 90s? Imágenes de Creative Commons: –Imagen 1: CC 2.0 (Alan Light) –Imagen 2: CC 3.0 (Luigi Novi)

  • Las 10 mejores películas de Martin Scorsese
    Estilo
    Valeria Martínez

    Las 10 mejores películas de Martin Scorsese

    Ante el éxito de 'El Irlandés', la nueva apuesta de Martin Scorsese ya disponible en Netflix, repasamos lo mejor de su filmografía.

  • ¿Qué fue de Daryl Hannah, la belleza sobrenatural de los 80s?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Daryl Hannah, la belleza sobrenatural de los 80s?

    Tras encarnar a la replicante Pris en Blade Runner y a la sirena Madison en Splash , Daryl Hannah se convirtió en la “it girl” por excelencia de los años 80. Y es que esta imponente rubia de 1,78 m, oriunda de Illinois, irradiaba un magnetismo irresistible cada vez que aparecía en pantalla, ganándose toda una legión de fans y augurando una filmografía de lo más prometedora. Pero tras dar tumbos por productos cada vez más pobres a lo largo de los años 90, la carrera de Hannah saltó al nuevo milenio enredada en la serie B y al borde del olvido más absoluto. Fue entonces, en su momento más bajo, cuando el siempre despierto Quentin Tarantino decidió ficharla para interpretar a la más icónica villana de Kill Bill , Elle Driver. Un papel que debería haberle facilitado ese “ comeback ” triunfal de Hannah que tantos deseábamos. Pero, ¿fue así? Música : “True Art Real Affection Part 2” de Noir Et Blanc Vie Más historias que te pueden interesar: ¿Qué fue de Debra Winger, la veinteañera que nos enamoró en Oficial y caballero? ¿Qué fue de Jennifer Connelly, la superestrella que pudo ser? ¿Qué fue de Shelley Duvall, la protagonista de El resplandor?

  • Los primates volverán a invadirnos con otra película de 'El planeta de los simios'
    Estilo
    Cine 54

    Los primates volverán a invadirnos con otra película de 'El planeta de los simios'

    Disney ha dado luez verde a otra entrega de El planeta de los simios, aunque se desconoce si será otro reboot o una secuela más de la saga actual.

  • Jar Jar Binks reaparecerá en Disney+ presentando el concurso soñado por los fans de Star Wars
    Estilo
    Cine 54

    Jar Jar Binks reaparecerá en Disney+ presentando el concurso soñado por los fans de Star Wars

    Ahmed Best, conocido por interpretar a Jar Jar Binks en Star Wars, presentará un concurso de pruebas para Disney+ a un año de confesar el sufrimiento que vivió por culpa de las burlas.

  • In memoriam: las grandes estrellas que nos dejaron en esta década
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    In memoriam: las grandes estrellas que nos dejaron en esta década

    Todas las décadas dejan tras de sí una estela de grandes estrellas fallecidas , y la de 2010 no iba a ser una excepción.  Por ello, con el final de una era cada vez más cerca, queremos mirar hacia atrás para recordar a algunos de los actores, actrices y cineastas más significativos que nos dejaron entre 2010 y este 2019 que pronto acabará . Hombres y mujeres inconfundibles cuyo carisma, talento y trabajo han dejado una impronta indeleble en la historia del cine y de la televisión.  Descansen todos ellos en paz... Más historias que te pueden interesar: La clave que explicaría a Hollywood por qué sus remakes de clásicos no están triunfando ¿Cuáles son las películas de Netflix de 2019 mejor valoradas? Paul Walker volverá a la saga Fast & Furious seis años después de su muerte