• Marilyn Monroe convirtió en un infierno 'Con faldas y a lo loco'
    Estilo
    Anna Sanchez

    Marilyn Monroe convirtió en un infierno 'Con faldas y a lo loco'

    Se celebra el 60 aniversario del clásico “Con faldas y a lo loco” de Billy Wilder. Sin embargo, aunque la película es ya una joya del cine, ¡su rodaje fue un infierno por culpa de Marilyn Monroe!

  • Melissa Barrera, la ex participante de 'La Academia' que está triunfando silenciosamente en Hollywood
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Melissa Barrera, la ex participante de 'La Academia' que está triunfando silenciosamente en Hollywood

    La mexicana Melissa Barrera será la protagonista, junto a Jamie Dornan, famoso por su actuación de 'Christian Grey', de una nueva versión fílmica de la ópera 'Carmen'. Pero eso solo es la punta del iceberg de su éxito

  • Keanu Reeves recién llega al Teatro Chino
    Estilo
    Manola Urquiza

    Keanu Reeves recién llega al Teatro Chino

    Es difícil creer que un actor que se ha mantenido vigente por más de tres décadas no formara parte de la colección de leyendas del Teatro Chino de Hollywood y esa omisión se resolvió el martes cuando Keanu Reeves plasmó sus huellas.

  • Alyssa Milano propone huelga de sexo como protesta
    Estilo
    Manola Urquiza

    Alyssa Milano propone huelga de sexo como protesta

    Sin derechos de aborto, no debe haber sexo. Al menos es lo que piensa Alyssa Milano.

  • Hilary Duff está comprometida
    Estilo
    Manola Urquiza

    Hilary Duff está comprometida

    Hilary Duff se comprometió a su Matthew Koma, el padre de su bebita. La actriz y el cantautor hicieron el anuncio en sus respectivas redes sociales con unos selfies en los que aparecen muy sonrientes y ella exhibe el lindo anillo de diamantes.

  • La infancia difícil de Audrey Hepburn contada por su hijo
    Estilo
    Anna Sanchez

    La infancia difícil de Audrey Hepburn contada por su hijo

    Audrey Hepburn hubiese cumplido 90 años. La actriz consagrada e icono de la moda no tuvo una vida fácil y, como relata su hijo, pasó frío, hambre y miedo.

  • Katie Holmes y Jamie Foxx son oficialmente pareja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Katie Holmes y Jamie Foxx son oficialmente pareja

    O al menos posaron como una durante la Gala MET en Nueva York. Los rumores de un romance datan de años y, aunque han hecho una aparición aquí y allá, nunca se han presentado juntos en un evento de alto perfil como este y mucho menos posado para fotos.

  • Los ángeles de Charlie se reencuentran casi 16 años después
    Estilo
    TresB

    Los ángeles de Charlie se reencuentran casi 16 años después

    Mayo ha comenzado con un reencuentro en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y es que este miércoles, gracias a que Lucy Liu inauguraba su estrella en la icónica acera de Los Ángeles, pudimos ver a la actriz junto con sus compañeras de ‘Charlie’s Angels’ (2000) y ‘Charlie’s Angels: Full Throttle’ (2003): Drew Barrymore y Cameron Diaz.

  • Charlize Theron denuncia un beso sin consentimiento en directo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Charlize Theron denuncia un beso sin consentimiento en directo

    Charlize Theron horrorizada con un presentador francés que besa a su intérprete sin pedirle permiso. La artista no se ha callado y le ha dado una lección.

  • Sigourney Weaver sorprende a estudiantes en obra final de “Alien”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sigourney Weaver sorprende a estudiantes en obra final de “Alien”

    Sigourney Weaver quedó tan fascinada con la producción teatral de “Alien” que unos estudiantes de Nueva Jersey presentaron que fue a una de las últimas funciones. La obra puesta por la secundaria North Bergen se volvió viral por la alta calidad de su producción con un pequeño presupuesto y la misma ‘Ellen Ripley’ tenía que ser testigo.

  • Estilista de Amber Heard disputa sus declaraciones de abuso contra Johnny Depp
    Estilo
    Manola Urquiza

    Estilista de Amber Heard disputa sus declaraciones de abuso contra Johnny Depp

    Johnny Depp continúa tratando de restablecer su imagen buscando testigos que lo apoyen en su demanda de difamación por $50 millones contra su ex Amber Heard. El actor cuenta con una estilista de celebridades que ha testificado que ella no vio los presuntos golpes que reclama la rubia actriz.

  • El momento princesa de Taylor Swift
    Estilo
    Manola Urquiza

    El momento princesa de Taylor Swift

    Taylor Swift hizo un impresionante regreso a la alfombra roja para el evento TIME 100 Gala. Y es muy probable que este sea uno de sus mejores looks en un historial de buenísimos despliegues de moda. El cabello rosado que revolucionó a muchos, ahora hace sentido.

  • Adele y su esposo no tenían una relación tradicional
    Estilo
    Manola Urquiza

    Adele y su esposo no tenían una relación tradicional

    El pasado viernes se supo que Adele se separó de su esposo Simon Konecki, tras más de siete años de relación. Y ahora “fuentes cercanas a la pareja” están hablando sobre este desenlace que no parece sorprender a muchos.

  • Adele y Michelle Williams regresan a la soltería
    Estilo
    Manola Urquiza

    Adele y Michelle Williams regresan a la soltería

    Adele y Michelle Williams han disuelto sus respectivos matrimonios.

  • Charlize Theron aclara que su hijo “no es un varón”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Charlize Theron aclara que su hijo “no es un varón”

    Tras unas salidas en las que su hijo mayor ha sido captado luciendo vestidos, Charlize Theron se ha sincerado sobre la identidad sexual de Jackson, aclarando que “no es un varón” y que ella lo criará como una niña.

  • Sexy Halle Berry busca merienda
    Estilo
    Manola Urquiza

    Sexy Halle Berry busca merienda

    Halle Berry conoce el juego del Instagram. Ella cuelga fotos que siempre dejan con las ganas a sus seguidores y suelen dar de qué hablar.

  • El día que Jack Nicholson se enteró de que su hermana era su madre
    Estilo
    Anna Sanchez

    El día que Jack Nicholson se enteró de que su hermana era su madre

    Jack Nicholson tiene una historia familiar un tanto peculiar. Se crió creyendo que sus abuelos eran sus padres pero, en realidad, ¡su madre era su hermana!

  • Horríficas declaraciones de Amber Heard contra Johnny Depp
    Estilo
    Manola Urquiza

    Horríficas declaraciones de Amber Heard contra Johnny Depp

    Johnny Depp decidió demandar a su ex Amber Heard por $50 millones por difamación tras ella escribir un ensayo para el Washington Post en el que hablaba de su experiencia con violencia doméstica. La actriz no menciona el nombre de Depp, pero él quiso demandar.

  • Liv Tyler tenía 8 años cuando Steven Tyler descubrió ser su padre
    Estilo
    Anna Sanchez

    Liv Tyler tenía 8 años cuando Steven Tyler descubrió ser su padre

    Liv Tyler fue Liv Rudgren hasta que descubrió que Todd Rudgren no era su verdadero padre. Descubre cómo supo que su padre es Steven Tyler del grupo Aerosmith

  • Charlize Theron: Cómo su madre mató a su padre
    Estilo
    Anna Sanchez

    Charlize Theron: Cómo su madre mató a su padre

    Es una de las historias más oscuras de Hollywood. ¿Sabes óomo murió el padre de Charlize Theron? Ella dijo que en un accidente de coche, pero no es la verdad

  • Felicity Huffman se declarará culpable por fraude de admisiones universidades
    Estilo
    Manola Urquiza

    Felicity Huffman se declarará culpable por fraude de admisiones universidades

    Felicity Huffman, junto a otros 12 padres pudientes y un entrenador, se declararán culpables de utilizar sobornos y otras formas de fraude en el escándalo de admisiones de universidades, dijeron fiscales federales en Boston el lunes.

  • Francis Ford Coppola, el "padrino" del Nuevo Hollywood, cumple 80 años
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Francis Ford Coppola, el "padrino" del Nuevo Hollywood, cumple 80 años

    Francis Ford Coppola cumplió 80 años el pasado domingo 7 de abril. Principal representante, junto con Spielberg, Lucas, Scorsese y Coppola del “ Nuevo Hollywood ” que en los años 70 pusiese “patas arriba” el viejo sistema de estudios, Coppola se convirtió en el joven prodigio de la industria con el estreno de la primera entrega de El padrino , allá por 1972. La película, que cosechó tres importantes Oscars y engendró una de las sagas más célebres de la historia del cine, también catapultó a su director a comienzos de una década que vería lo mejor de su filmografía, con títulos como La conversación o la insuperable Apocalypse Now . Con el tiempo, la carrera de Coppola pareció perder ese brillo deslumbrante que tuvo en su mejor época, aunque este incansable descendiente de napolitanos nunca ha dejado de trabajar y siguió dirigiendo –y experimentando– entrado el nuevo milenio, aunque limitándose a proyectos de menor escala. Y aunque muchos pensaban que su última película, la controvertida Twixt (2011), sería el último estreno en salas de Coppola, solo días antes de cumplir los 80 el cineasta revelaba que su anhelado proyecto de ciencia ficción épica, Megalopolis , podría empezar a rodarse este año… Vídeos relacionados: ¿Te diste cuenta? El teaser de Joker homenajea a tres clásicos de Scorsese y De Niro Todas estas estrellas podrían haber protagonizado Matrix ¿Cuáles son los psicópatas más realistas del cine, según la ciencia? Arranca el rodaje de Dune con un reparto inmejorable MÚSICA: “Three Kinds of Suns”, de Norma Rockwell IMÁGEN DE DOMINIO PÚBLICO NBC / RMY Auctions (Dominio Público)

  • Angelina Jolie podría entrar en la política
    Estilo
    Manola Urquiza

    Angelina Jolie podría entrar en la política

    En los últimos años Angelina Jolie se ha distinguido tanto por su trabajo en las pantallas de cine como sus labores humanitarias. Y, hasta el momento, ella no ha descartado en algún momento entrar en la política.

  • La joyita del terror que te hará pasar miedo en menos de 3 minutos
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La joyita del terror que te hará pasar miedo en menos de 3 minutos

    Si eres de esos cinéfilos que disfrutan pasando miedo, entonces debes sumar a tu biblioteca de recomendaciones esenciales el cortometraje que te cuento a continuación. Son menos 3 minutos de puro suspense y terror.

  • El pasado criminal de la ex de Nicolas Cage
    Estilo
    Manola Urquiza

    El pasado criminal de la ex de Nicolas Cage

    Nicolas Cage están en la contienda por el matrimonio más corto de famosos. El actor pidió la anulación de su casamiento a Erika Koike a cuatro días de la boda en Las Vegas. Además de alegar que ambos estaban demasiado intoxicados como para comprender lo que estaban haciendo.