• ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las mejores películas de Jennifer Lopez según la crítica?

    El 8 de noviembre por fin llega a nuestra cartelera Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la última película de Jennifer Lopez –por la que la actriz y cantante suena fuerte para los Oscars 2020. Basada en hechos reales, Estafadoras nos presenta a Ramona Vega (Lopez) y su banda de strippers, dedicada a estafar y robar a clientes adinerados. Una historia que ha conquistado a buena parte de la crítica y que ya ostenta un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes... Y esa puntuación no es que sea demasiado frecuente en la filmografía de JLo, quien a lo largo de su carrera se las ha tenido que ver con la indiferencia y hasta el rechazo de los críticos. Pero lo cierto es que la neoyorkina de 50 años tiene un puñado de cintas que sí convencieron a los entendidos y hoy ostentan buenos porcentajes en Rotten Tomatoes –a la cual ahora podemos añadir Estafadoras de Wall Street. ¡Vuelve la mejor JLo! Vídeos relacionados:El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith según la crítica?¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • La stripper que interpreta Jennifer Lopez amenaza con denunciar a la productora de Estafadoras de Wall Street
    Entretenimiento
    Cine 54

    La stripper que interpreta Jennifer Lopez amenaza con denunciar a la productora de Estafadoras de Wall Street

    Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la comentadísima película en la que Jennifer Lopez interpreta a la lideresa de un grupo de strippers que estafa y roba a sus adinerados clientes, vuelve a estar en el centro de la polémica. Y es que Samantha Barbash, la stripper real en la que se basa el personaje de Ramona Vega que encarna JLo, amenaza con demandar a la productora por una “flagrante violación de sus derechos”.

  • Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez
    Entretenimiento
    Cine 54

    Jennifer Lopez se emociona al saber que tiene posibilidades a los premios Oscar por primera vez

    Tras su reciente proyección en el Festival de Cine de Toronto, Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la película dirigida por Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo) y basada en un artículo viral publicado en 2015 en la revista New York –sobre una banda de strippers que estafaban y robaban a clientes adinerados–, está recibiendo críticas muy positivas por parte de quienes han podido verla.

  • Tensión, sudor y moretones: los ensayos de Jennifer Lopez para Estafadoras de Wall Street
    Entretenimiento
    Cine 54

    Tensión, sudor y moretones: los ensayos de Jennifer Lopez para Estafadoras de Wall Street

    Tras su reciente premiere en el Festival de Cine de Toronto, Estafadoras de Wall Street (Hustlers) se prepara para debutar en territorio estadounidense el 13 de septiembre. Y para dejar claro el trabajo extenuante entrenamiento de pole dance al que se sometió Jennifer Lopez para encarnar a la veterana stripper Ramona Vega, la cantante y actriz ha compartido un vídeo en la que podemos verla dejándose los músculos en la barra americana.

  • Lamar Odom dice que Khloe Kardashian atacó a una stripper
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Lamar Odom dice que Khloe Kardashian atacó a una stripper

    El libro de memorias de Lamar Odom promete. Por un lado, el atleta hace un conmovedor recuento de sus luchas, adicciones y traumas – especialmente su sobredosis de 2015 – pero también abre una ventana a la vida con los Kardashian-Jenner. Él se responsabiliza por la disolución de su matrimonio a Khloe Kardahian y admite muchísimas infidelidades.

  • Jennifer Lopez exhibe sus atributos y movimientos de stripper
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Jennifer Lopez exhibe sus atributos y movimientos de stripper

    Jennifer Lopez recién lanzó su video musical “Medicine” y empleó movimientos de su recién entrenamiento como stripper, parte de su preparación para la película “Hustler”. La secuencia visual canción que cuenta con la colaboración de French Montana está dominada por el color blanco y por lo que se podría considerar un extraño carnaval.

  • Jennifer Lopez luce tipazo en el rodaje de su última película
    Noticias
    Cine 54

    Jennifer Lopez luce tipazo en el rodaje de su última película

    La actriz de 49 años, que interpreta a una stripper y timadora en Hustlers, demuestra que mantiene un físico sencillamente envidiable.

  • Jennifer Lopez ahora bailará en el tubo
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Jennifer Lopez ahora bailará en el tubo

    Jennifer Lopez le contó a Jimmy Kimmel que está aprendiendo a cómo bailar como stripper con un tubo portátil que tiene en su casa. Esto no es parte de su nuevo régimen de ejercicios, es para un rol en un nuevo film.

  • Así son los strippers de Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia
    Noticias
    Cine 54

    Así son los strippers de Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia

    Por Paula Olvera.- Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza son los protagonistas de Toy Boy, el thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. En el reparto de la nueva serie de Antena 3 destacan otros nombres como Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, y Javier Mora que comparten protagonismo con los actores que dan vida a los strippers de esta serie que veremos a lo largo de 2019. ¿Quieres conocerlos mejor?Para seguir leyendo:Las estrellas se suman al nuevo reto viral de compararse con fotos de hace 10 años10 razones de peso para no perderte El embarcadero, la nueva serie de los creadores de La casa de papelLos cambios de La Voz en Antena 3 funcionan: seduce a casi 4 millones de espectadores en su estrenoPablo Motos presenta El Hormiguero a pesar de la muerte de su madre

  • Rapero presenta a Melania Trump como stripper
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Rapero presenta a Melania Trump como stripper

    El más reciente video de T.I. presenta a una doble de Melania Trump como una stripper y hasta fans del rapero lo han criticado. El corto video promocional de su próximo álbum “Dime Trap” muestra a una mujer muy semejante a la Primera Dama ofreciendo un striptease al hombre que ocupa la Oficina Ovalada tras el presidente Trump marcharse.

  • Cardi B se entrega a las autoridades
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Cardi B se entrega a las autoridades

    Cardi B se entregó a la policía la mañana del lunes. La rapera podría recibir cargos criminales por su envolvimiento en una pelea en un club de strippers en Queens, Nueva York el mes pasado.

  • Épico… Mujer sorprende a su esposo bailando con una stripper
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Épico… Mujer sorprende a su esposo bailando con una stripper

    En cuestión de segundos, lo que comenzó como un baile sugerente terminó en una risa colectiva en medio de golpes e insultos por parte de una mujer a su marido.

  • ¡Que comience la fiesta! Las mejores despedidas de solter@ del cine
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    ¡Que comience la fiesta! Las mejores despedidas de solter@ del cine

    El cine nos ha dado multitud de bodas inolvidables, pero hay que recordar que cada casamiento tiene su despedida de solter@... y algunas de las películas más divertidas de todos los tiempos se ambientan en esta mítica noche de celebración y descontrol, donde todas las reglas quedan en suspensión y los prometidos disfrutan de sus últimas horas en "libertad".Por eso, hoy nos vamos de fiesta y te traemos algunas de nuestras despedidas de solter@ favoritas del cine. ¿Cuál es la tuya?Vídeos relacionados:¿Sabías que esta estrella de acción es un genio?¿Te acuerdas de Elisabeth Shue?Indiana Jones es el personaje favorito de la historia del cine

  • Un stripper ‘no deseado’ del metro de NY se vuelve viral
    Noticias
    Anna Sanchez

    Un stripper ‘no deseado’ del metro de NY se vuelve viral

    El metro de las grandes ciudades a menudo se convierte en un escenario improvisado para artistas -y no tan artistas- de calle. Si bien aquí nos tocan el acordeón o nos cantan los hits del verano, en Nueva York van mucho más allá…