• Marián Ávila, la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en la NYFW
    Estilo
    TresB

    Marián Ávila, la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en la NYFW

    “Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen”, así comienza el post de Marián Ávila (@marianavilamodel) en el que desvela cómo ha conseguido ser una de las modelos que desfilarán en la próxima edición de la New York Fashion Week (NYFW). Te lo contamos todo en esta galería, donde podrás conocer mejor a la española con síndrome de Down que hará historia en la pasarela neoyorquina.

  • Blake Lively apuesta por un maxi traje de cuadros
    Estilo
    Anna Sanchez

    Blake Lively apuesta por un maxi traje de cuadros

    Blake Lively pasea por la ciudad de Nueva York con un look maxi que consta de un traje de pantalón acampañando y print de maxi cuadros XXL coloreados.

  • Alimentos para combatir las manchas solares
    Estilo
    TresB

    Alimentos para combatir las manchas solares

    No utilizar la protección solar adecuada y/o realizar una exposición prolongada puede causar hiperpigmentación en la piel. ¿Has vuelto de vacaciones con alguna mancha de recuerdo? Si es tu caso, te interesará conocer los mejores remedios caseros que existen para combatirlas.

  • Los mejores looks de la historia reciente de los VMAs
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de la historia reciente de los VMAs

    Aprovechando que el lunes 20 de agosto se celebrará una nueva edición de los MTV Video Music Awards (VMAs), los icónicos premios creados en 1984 por la mencionada cadena de televisión, hemos querido repasar los mayores aciertos de estilo que han tenido las estrellas en los últimos años. Seguro que te acuerdas del vestido blanco de Katy Perry o del mono de Taylor Swift.

  • ¿Sexy o vulgar? Analizamos los looks más atrevidos de las famosas
    Estilo
    TresB

    ¿Sexy o vulgar? Analizamos los looks más atrevidos de las famosas

    La línea que separa la sensualidad de la vulgaridad es demasiado fina, lo que provoca que muchas celebrities acaben suspendiendo en la alfombra roja por dejar muy poco a la imaginación o, simplemente, por equivocarse de vestido. En esta fotogalería hemos analizado 15 estilismos que fueron noticia para decidir si son sexys o vulgares. ¿Enseñar o insinuar? Esa es la cuestión.

  • Trucos para alargar la vida de tus bañadores y bikinis
    Estilo
    TresB

    Trucos para alargar la vida de tus bañadores y bikinis

    Las cremas de protección solar, el cloro, los rayos ultravioletas y el agua del mar son los peores enemigos de la ropa de baño. Sin embargo, la calidad de la prenda y el uso que hacemos de ella también influye considerablemente en su vida útil. ¿Quieres que tus bañadores y bikinis te duren más a partir de ahora? Pues no te pierdas las siguientes recomendaciones.

  • Madonna, 60 años en 15 looks
    Estilo
    TresB

    Madonna, 60 años en 15 looks

    El nombre de Madonna (16 de agosto de 1958, Bay City) no solo está asociado a la música, sino también al cine y sobre todo al mundo de la moda por muchas razones. Y es que ‘la reina del pop’ siempre será considerada un icono de estilo, cuyos looks son tan rompedores como polémicos. Con motivo de su 60 cumpleaños hemos decidido repasar los estilismos que nunca olvidaremos.

  • Nicole Scherzinger y su look árabe en la "Unicef Summer Gala"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Nicole Scherzinger y su look árabe en la "Unicef Summer Gala"

    Nicole Scherzinger nos deleita con un look rojo pasión de inspiración arabesca en la primera edición de la "Unicef Summer Gala" celebrada en Cerdeña, Italia.

  • Kim Kardashian se viste como Barbie con minidress pink
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kim Kardashian se viste como Barbie con minidress pink

    Kim Kardashian se robó la atención durante la fiesta con motivo de la celebración del cumpleaños de Kylie Jenner con este look "Barbie plastic fantastic".

  • ‘Instaception’, la nueva tendencia en maquillaje que encanta a Instagram
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ‘Instaception’, la nueva tendencia en maquillaje que encanta a Instagram

    Adiós a las cejas ultradelgadas y al maquillaje de arco iris… Lo de hoy es una ingeniosa forma de jugar con el rostro, la cual ya se ha convertido en una tendencia.

  • Cómo aguantar los tacones durante todo el día
    Estilo
    TresB

    Cómo aguantar los tacones durante todo el día

    “Los tacones son un doloroso placer”, así definió Christian Louboutin el icónico calzado. “Deben ser muy altos para poner la belleza de la mujer en un pedestal”, matizaba la diseñadora Vivienne Westwood en otra entrevista. Si tú tampoco quieres renunciar a ellos, te damos algunos consejos para que puedas llevarlos durante más tiempo.

  • Mini dress, la tendencia que triunfa en los Teen Choice Awards 2018
    Estilo
    Maribel Barros

    Mini dress, la tendencia que triunfa en los Teen Choice Awards 2018

    Se considera minidress a cualquier vestido cuyo largo no sobrepase la rodilla, y sin duda fueron la tendencia de los Teen Choice Awards 2018, que reconocen lo mejor del espectáculo según el voto de adolescentes de entre 13 y 17 años. Mira algunos de los modelos que desfilaron por la alfombra roja.

  • Prendas para estilizar ópticamente tu silueta
    Estilo
    TresB

    Prendas para estilizar ópticamente tu silueta

    Antes de decirte cuáles son tus aliadas fashion para parecer más delgada, es muy importante que siempre lleves ropa de tu talla. Y es que vistiéndote con prendas más grandes no conseguirás ocultar esos kilos de más, sino todo lo contrario (ganarías más volumen). Dicho esto, te dejamos con nuestros trucos para estilizar visualmente tu figura.

  • #YoNoApagoLaLuz, el 'hashtag' que nos invita a amar nuestro cuerpo
    Estilo
    TresB

    #YoNoApagoLaLuz, el 'hashtag' que nos invita a amar nuestro cuerpo

    Muchas usuarias de Twitter, cansadas de sentirse incómodas con su físico, han decidido combatir el body shaming con fotografías y reflexiones tan necesarias como poderosas. Todas se engloban dentro de un hashtag que está revolucionado la mencionada red social: #YoNoApagoLaLuz. Estas son algunas de las publicaciones que animan a las mujeres a aceptarse tal y como son.

  • Alimentos que los nutricionistas consumen a diario
    Estilo
    TresB

    Alimentos que los nutricionistas consumen a diario

    La próxima vez que vayas al supermercado no te olvides de meter en el carro los 10 alimentos que aparecen en esta fotogalería. Y es que no solo son muy saludables, sino también los favoritos de los nutricionistas. Sigue leyendo para conocerlos y saber por qué deberías incluirlos en tu dieta a partir de ahora.

  • Jessica Alba con look pastel y bolso corazón
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jessica Alba con look pastel y bolso corazón

    Jessica Alba acudió a la entrega de los Premios "Nylon's Beauty Innovator" gracias a su marca 'The Honest Company' y lo hizo con look rosa palo y bolso corazón.

  • Los mejores vestidos que ha llevado Letizia en verano
    Estilo
    TresB

    Los mejores vestidos que ha llevado Letizia en verano

    Doña Letizia es una de las españolas mejor vestidas y nos lo demuestra todo el año. En verano la reina suele aprovechar el buen tiempo para ponerse más vestidos y, como verás en esta fotogalería, algunos de ellos fueron un auténtico acierto. Estos son nuestros favoritos del vestidor real.

  • Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas

    Gracias a las redes sociales, se han dado a conocer diversas maneras de transformar un rostro con la ayuda de la cosmética. Y las cejas no se han quedado atrás.

  • Naomi Watts: Glamour veraniego sobre ruedas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naomi Watts: Glamour veraniego sobre ruedas

    Naomi Watts disfruta del verano paseando en bicicleta por la ciudad de Nueva York. La actriz lleva un vestido veraniego de color melocotón y un sombrero.

  • ¿Por qué se celebra (hoy) el Día Mundial del Orgasmo Femenino?
    Estilo
    Mónica De Haro

    ¿Por qué se celebra (hoy) el Día Mundial del Orgasmo Femenino?

    Agosto es el mes del placer por excelencia. Además de estar dedicado al asueto, este es el mes del Orgasmo Femenino, ¿lo vas a celebrar?

  • Si quieres ser un buen pasajero de avión, no hagas estas cosas
    Estilo
    TresB

    Si quieres ser un buen pasajero de avión, no hagas estas cosas

    Los retrasos, cancelaciones y turbulencias están fuera de tu control, pero hay muchos hábitos que sí puedes evitar durante el vuelo para no darle el viaje a tus compañeros de fila. Te dejamos con algunas de las conductas más inapropiadas de los pasajeros de avión. Y a ti, ¿qué es lo que más te molesta de los demás viajeros?

  • Rosie Huntington-Whiteley con un look vintage en The Meg
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rosie Huntington-Whiteley con un look vintage en The Meg

    Rosie Huntington-Whiteley asistió al estreno de 'The Meg' en Los Ángeles con un look total black glamuroso y escotado.A compañó a su marido, Jason Statham.

  • Paula Echevarría: 41 años en 15 looks
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría: 41 años en 15 looks

    “Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores. ¿Mi deseo? ¡Salud! Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje. LOVE YOU ALL”, escribió Paula Echevarría (7 de agosto de 1977, Candás) este martes en su Instagram para acompañar la imagen de su infancia que compartió por su cumpleaños. Nosotros lo hemos celebrado con sus mejores estilismos. ¿Cuál te gusta más?

  • Ruby Rose con un look melocotón vaporoso en The Meg
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ruby Rose con un look melocotón vaporoso en The Meg

    Ruby Rose fiel al naranja, luce un vestido al estilo diosa griega en el estreno de su último film 'The Meg' en el TCL Chinese Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

  • Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle

    Con motivo del 37 cumpleaños de Meghan Markle​ (4 de agosto de 1981, Los Ángeles), hemos cogido la calculadora para hacernos una idea de lo que costaría tener un vestidor tan exclusivo como el de la actual duquesa de Sussex. Y nuestra conclusión es que hay pocas prendas que nos podamos permitir, pero si tuviéramos una hada madrina, le pediríamos su vestido de novia o el que se puso para hacerse los retratos oficiales de su compromiso.