• Paris Fashion Week hombres: vienen fuerte los bolsos
    Estilo
    Maribel Barros

    Paris Fashion Week hombres: vienen fuerte los bolsos

    Bandoleras, riñoneras, doctor bags, bowling bags y hasta wristlets entre las propuestas de bolsos de hombre en el marco de la semana de la moda masculina de París Fashion Week Primavera/Verano 2019. ¿Te sumas a esta tendencia?

  • Lo que piensa la sociedad española de los refugiados
    Estilo
    Mónica De Haro

    Lo que piensa la sociedad española de los refugiados

    3 de cada 4 españoles están dispuestos a prestar ayuda a los refugiados en la medida de sus posibilidades

  • El look futurista (y masculino) de Rihanna en París
    Estilo
    TresB

    El look futurista (y masculino) de Rihanna en París

    Este jueves, 21 de junio, se presentó en París la primera colección masculina de Virgil Abloh para Louis Vuitton y, como no podía ser de otra forma, su desfile se llenó de famosas. Rihanna, Kim Kardashian y compañía acapararon todos los focos tras presentarse en los jardines del Palais-Royal con algunas prendas creadas por el diseñador estadounidense, confirmando así que también las pueden llevar las mujeres.

  • Los tatuajes más surrealistas que circulan por Internet
    Estilo
    TresB

    Los tatuajes más surrealistas que circulan por Internet

    Uno de cada cinco estadounidenses tatuados se arrepiente de haber marcado su piel, según desveló un estudio publicado en la revista Archives of Dermatology. Un dato que no nos extraña, sobre todo si te haces un tatuaje como los que hemos recopilado en esta fotogalería. No sabemos si sus protagonistas se los hicieron por culpa del alcohol, pero eso explicaría muchas cosas.

  • 'Slow travel': así es el arte de viajar sin prisas
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    'Slow travel': así es el arte de viajar sin prisas

    Poco a poco se alejan los tiempos en que conocer un nuevo destino significaba ir de aquí para allá intentando verlo todo en poco tiempo. Las prisas, antes sello indeleble del turismo, ya no son tan apreciadas como solían serlo. Es por eso que el slow travel hoy es un éxito entre los viajeros. De esto se trata. Sin prisas y con pausas Si cada vez que viajas vas de monumento en monumento, de museo en museo y de atracción en atracción, y todo ello te deja agotado, probablemente te guste el concepto de slow travel. ...

  • Los coloridos looks de Isabel II en Ascot
    Estilo
    TresB

    Los coloridos looks de Isabel II en Ascot

    Tener 92 años no es ningún impedimento para seguir llevando estilismos de diferentes colores como nos demuestra Isabel II cuando acude a su cita anual con Ascot. Este martes, 19 de junio, la reina de Inglaterra inauguró oficialmente la competición ecuestre más famosa del mundo vestida de amarillo, un llamativo color como es característico en ella y, al parecer, un petición del servicio secreto.

  • Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla
    Estilo
    TresB

    Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla

    Si algo está demostrando doña Letizia en su último viaje oficial por Estados Unidos (comenzó el 14 de junio en Nueva Orleans) es que su estilo mejora con los años. Y es que la reina consorte de España nos está regalando un festival de grandes looks entre los que destaca el vestido con transparencias de Carolina Herrera del que tanto se está hablando. Puedes verlo a continuación junto con otros estilismos recientes.

  • Los nombres de bebé más populares y su significado
    Estilo
    TresB

    Los nombres de bebé más populares y su significado

    ¿Vas a tener un bebé y todavía no has encontrado un nombre que te guste? No te preocupes porque nosotros, tras analizar las últimas tendencias que están triunfando en España, hemos elegido seis propuestas de niña y seis para niño. Te invitamos a descubrirlas en esta fotogalería a través de 12 famosos. ¡Feliz embarazo!

  • Las 10 ciudades con más zonas peatonales de España
    Estilo
    TresB

    Las 10 ciudades con más zonas peatonales de España

    Holidu, el portal de alquileres vacaciones y apartamentos, ha consultado la información de Open Street Map con el objetivo de encontrar las ciudades españolas con más zonas peatonales. Si te gusta caminar, los siguientes destinos te encantarán porque destacan por su alto porcentaje de uso peatonal. ¿Cuántos has visitado ya?

  • La Reina Letizia y el vestido que conquistó a EE.UU.
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    La Reina Letizia y el vestido que conquistó a EE.UU.

    Los reyes de España se encuentran de gira por Estados Unidos, lo cual no ha pasado desapercibido por los observadores de la moda, quienes han quedado contentos con el estilo mostrado por Doña Letizia.

  • Los bralettes que necesitas y cómo combinarlos
    Estilo
    TresB

    Los bralettes que necesitas y cómo combinarlos

    Si ahora los sujetadores también se enseñan, es gracias al éxito que está teniendo el modelo sin aros del momento: el bralette. Primero fueron las celebrities quienes descubrieron su comodidad y versatilidad, y ahora se ha convertido oficialmente en uno de los básicos de la temporada veraniega. En esta galería encontrarás algunas ideas para combinarlo de la mano de las ‘instagrammers’.

  • 'Operación Triunfo': Aitana presume de belleza natural
    Estilo
    TresB

    'Operación Triunfo': Aitana presume de belleza natural

    A pesar de que Aitana Ocaña (@aitana_ot2017) se quedó a las puertas de ganar ‘Operación Triunfo 2017’ y tampoco fue escogida para representar a España en Eurovisión, su futuro es más que prometedor. Ese éxito también se refleja en su cuenta de Instagram, donde ya ha superado el millón de seguidores y acaba de posar sin maquillaje ni flequillo. ¡A ver si la reconoces con su look playero!

  • España sería subcampeona en Rusia 2018 según el big data
    Estilo
    Mónica De Haro

    España sería subcampeona en Rusia 2018 según el big data

    Predecir los resultados de un campeonato de fútbol es muy arriesgado; pero las estadísticas dicen que España es (junto a Brasil) el equipo con más probabilidad de llegar a la final en Rusia 2018, ¿se cumplirá la predicción?

  • Si tienes que coger un avión, evita estas prendas
    Estilo
    TresB

    Si tienes que coger un avión, evita estas prendas

    “Puedes tener cualquier cosa en tu vida si te vistes para ello” dijo una vez Edith Head, la icónica diseñadora de vestuario que ganó ocho Oscars. Su consejo también lo podemos aplicar a los estilismos de aeropuerto porque hay ciertas reglas no escritas que deberías conocer. Si tienes que coger un avión, esto te interesa.

  • Los jugadores más guapos del Mundial de Rusia
    Estilo
    TresB

    Los jugadores más guapos del Mundial de Rusia

    Aunque no te guste el fútbol, queremos darte 12 buenas razones por las que no deberías perderte el Mundial de Rusia 2018. Y es que, después de analizar las 32 selecciones, hemos llegado a la conclusión de que ellos son los futbolistas más atractivos de esta Copa del Mundo. En nuestra convocatoria de guapos no está Cristiano Ronaldo, pero sí hay un jugador de Portugal. ¿Te los presentamos?

  • Las parejas de famosos que visten igual: la moda del ‘Keo-peul-look’
    Estilo
    TresB

    Las parejas de famosos que visten igual: la moda del ‘Keo-peul-look’

    Los pioneros fueron Britney Spears y Justin Timberlake cuando en 2001 aparecieron en los American Music Awards con ropa vaquera de pies a cabeza, pero en el 2018 lo de vestir igual en pareja se ha convertido en la última moda entre los famosos. Tiene hasta nombre: ‘Keo-peul-look’. Se trata de una divertida forma de jugar con el vestuario y, a la vez, compartirlo con la persona a la que más quieres. Te presentamos en esta galería a las celebrities que se han apuntado a esta tendencia.

  • ¿Cuáles son las atracciones turísticas más sobrevaloradas?
    Estilo
    TresB

    ¿Cuáles son las atracciones turísticas más sobrevaloradas?

    Muchos usuarios de TripAdvisor se han sentido decepcionados tras visitar algunas de las atracciones turísticas más famosas del mundo. Y es que, a veces, tenemos tan idealizado el monumento en cuestión que nos acabamos llevando una gran decepción cuando lo visitamos por primera vez. Éstos son los más sobrevalorados, según los viajeros del mencionado portal.

  • La cantante María Isabel ha crecido y está irreconocible
    Estilo
    TresB

    La cantante María Isabel ha crecido y está irreconocible

    14 años después de ganar el festival de Eurojunior, la versión infantil de Eurovisión, la cantante María Isabel (@mariaisabelamqs) ha vuelto a ser noticia. Y es que la española se ha tomado al pie de la letra el título de su canción más famosa, aplicando en Instagram aquello de ‘Antes muerta que sencilla’. Ahora tiene 23 años y está muy cambiada como descubrirás en esta fotogalería.

  • Haz estos ejercicios y verás resultados después de un entrenamiento
    Estilo
    TresB

    Haz estos ejercicios y verás resultados después de un entrenamiento

    Aunque tener un cuerpo 10 no se consigue de la noche a la mañana, hay determinados ejercicios que pueden tonificar rápidamente los músculos después de un entrenamiento. Es verdad que los resultados no durarán mucho, pero te motivarán y te servirán para descubrir cómo estarás después de varias semanas sudando la camiseta.

  • El polen de abeja mejoraría tu piel, ¿cierto o falso?
    Estilo
    Maribel Barros

    El polen de abeja mejoraría tu piel, ¿cierto o falso?

    Recientemente ha habido un auge en los productos que contienen polen, asegurando múltiples ventajas nutricionales y de belleza. Sin embargo, igual que el consumo de colágeno, todas las promesas podrían no ser tan reales. ¡Entérate y decide! Qué es el polen de abeja

  • Chanel Iman, una sexy premamá en los Fragrance Foundation Awards
    Estilo
    TresB

    Chanel Iman, una sexy premamá en los Fragrance Foundation Awards

    Este martes, 12 de junio, la sala de conciertos Alice Tully Hall de Nueva York acogió una nueva edición de los Fragrance Foundation Awards, un evento al que acudieron varias famosas como Chanel Iman, Rita Ora y Naomi Campbell. La primera presumió de embarazo en los mencionados premios del perfume y, además, fue una de las invitadas mejor vestidas. Repasamos todos los estilismos en esta fotogalería.

  • Diez palabras molonas que la RAE tendría que incluir en su diccionario
    Estilo
    Mónica De Haro

    Diez palabras molonas que la RAE tendría que incluir en su diccionario

    Amigovio, papichulo o caraanchoa sí están admitidas pero hay palabras que usas y no están en RAE: Pelazo, WowTrip, Instagramear… ¿Llegarán a valorar la inclusión de estos términos en su próxima actualización?

  • 11 invitadas de bodas reales que casi eclipsaron a la novia
    Estilo
    TresB

    11 invitadas de bodas reales que casi eclipsaron a la novia

    La novia debería ser la protagonista de su propia boda, pero casi siempre hay una invitada (o dos) que le acaban robando un poco de protagonismo. Una tendencia que también se repite en las bodas reales como pudimos comprobar recientemente en el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

  • Rita Ora se pasa al pelirrojo para recibir al verano
    Estilo
    TresB

    Rita Ora se pasa al pelirrojo para recibir al verano

    Rita Ora (@ritaora) ya tiene nuevo look para disfrutar del verano. Y es que la cantante de 27 años ha sorprendido a sus millones de fans con su nueva melena pelirroja. Sin embargo, no es la primera vez que la estrella llama a su estilista para probar un nuevo peinado y/o corte de pelo. Te lo demostramos en esta fotogalería.

  • Las muñecas más realistas que hayas visto
    Estilo
    Maribel Barros

    Las muñecas más realistas que hayas visto

    Olga Kamenestskaya es una ucraniana que un día, de casualidad, decidió repintar una muñeca comercial en una versión más real. Hoy su hobby se volvió su profesión, y sus muñecas con cada vez más impresionantes. ¡Conócelas!Fotos: instagram/oli.krolik