• Los fans de Adriana Abenia siguen alucinando con su recuperación
    Estilo
    TresB

    Los fans de Adriana Abenia siguen alucinando con su recuperación

    “Madre mía, pero si ya estás súper recuperada”; “Eres un ejemplo para que muchas mamis te sigan”; “Fantástica recuperación”; “Pero qué guapa estás Adri después de dar a luz”; “Al principio cuando te vi, pensé que eras una modelo de Victoria’s Secret”. Estos son algunos de los más de 100 comentarios que ha recibido Adriana Abenia (@adrianaabenia) tras presumir de tipazo en Instagram.

  • La alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Actitud 43
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Actitud 43

    Este miércoles, 17 de octubre, se entregaron en Madrid los premios Harper’s Bazaar Actitud 43 a los mejores talentos españoles en diferentes ámbitos. Una segunda edición que se recordará también por el look ganador de Nieves Álvarez. Estos fueron los mejores (y peores) estilismos que pasaron por su alfombra roja.

  • Blanca Suárez, 30 años en 13 looks
    Estilo
    TresB

    Blanca Suárez, 30 años en 13 looks

    Con motivo del 30 cumpleaños de Blanca Suárez (21 de octubre de 1988, Madrid), hemos decidido echar la vista atrás para seleccionar los mejores estilismos que nos ha regalado la protagonista de ‘Las chicas del cable’ (2017-) en los últimos años. Te dejamos con 13 pruebas que demuestran por qué es una de las españolas mejor vestidas.

  • Cómo organizar tu cocina para que parezca de revista
    Estilo
    TresB

    Cómo organizar tu cocina para que parezca de revista

    Aunque tengas una cocina pequeña, seguro que puedes aprovechar más el espacio. En esta fotogalería encontrarás varios organizadores que te ayudarán a tenerlo todo más ordenado y, al mismo tiempo, le darán un toque de revista a esta parte tan importante de la casa.

  • Las famosas no se pierden los Elle Women In Hollywood 2018
    Estilo
    TresB

    Las famosas no se pierden los Elle Women In Hollywood 2018

    El hotel Four Seasons de Beverly Hills fue el lugar elegido (una vez más) para celebrar este lunes la 25 edición de los Elle Women In Hollywood Awards (ELLEWIH), unos premios que reconocen a las mujeres más influyentes del momento. Charlize Theron, Lady Gaga, Sarah Paulson y Keira Knightley son algunas de las estrellas que pueden presumir este año de estar entre las más poderosas.

  • Increíble, pero cierto… Crean dedo robótico que te acaricia mientras usas el teléfono
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Increíble, pero cierto… Crean dedo robótico que te acaricia mientras usas el teléfono

    ¿Y si los dispositivos móviles tuvieran una extremidad robótica? Con esta premisa, un grupo de creadores ha lanzado un invento que, seguramente, dará de qué hablar.

  • Los disfraces de Halloween de las modelos
    Estilo
    TresB

    Los disfraces de Halloween de las modelos

    A las famosas les encanta Halloween, sobre todo a las supermodelos. Aunque Heidi Klum es la auténtica reina de esta fiesta, ella no es la única que nos sorprende con sus disfraces. De Gigi Hadid a Chrissy Teigen, te invitamos a ver 12 disfraces que no te dejarán indiferente. ¡A ver si las reconoces!

  • Las 10 profesiones que más enamoran en Tinder
    Estilo
    TresB

    Las 10 profesiones que más enamoran en Tinder

    Tinder, la aplicación de ligoteo más popular (se producen 26 millones de matches cada día), ha publicado un ranking con las 10 profesiones que tienen más tirón entre sus usuarios españoles. Los trabajos creativos, como comprobarás a continuación, se encuentran entre los más valorados, pero también los puestos directivos y los relacionados con la salud. Veamos si tu profesión está en la lista.

  • Meghan Markle de Givenchy en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan Markle de Givenchy en la boda de Eugenia de York

    Meghan Markle asiste con el Príncipe Harry a la boda de Eugenia de York celebrada en el Casillo de Windsor. La Duquesa de Sussex apuesta por un look Givenchy

  • Kate Middleton: Su look en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Middleton: Su look en la boda de Eugenia de York

    Kate Middleton, radiante y muy sofisticada con un look frambuesa de McQueen y un tocado en la boda de Eugenia de York celebrada en el Castillo de Windsor.

  • Princesa Leonor e infanta Sofía en el Día de la Hispanidad de 2018
    Estilo
    Anna Sanchez

    Princesa Leonor e infanta Sofía en el Día de la Hispanidad de 2018

    Princesa Leonor e infanta Sofía han asistido al desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad con looks muy parecidos en tonos rojo y celeste.

  • La Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2018
    Estilo
    Anna Sanchez

    La Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2018

    La joven infanta Sofía ha asistido al desfile de las Fuerzas Armadas en el marco del Día de la Hispanidad y lo ha hecho con un look azul celeste precioso.

  • Letizia Ortiz elige el blanco roto en el Día de la Hispanidad 2018
    Estilo
    Anna Sanchez

    Letizia Ortiz elige el blanco roto en el Día de la Hispanidad 2018

    Letizia Ortiz ha apostado por un look blanco roto discreto y elegante en el desfile de las Fuerzas Armadas en el marco del Día de la Hispanidad de 2018.

  • Una crema 'efecto medias invisibles', el secreto beauty de la Reina Letizia
    Estilo
    Dolores Molina

    Una crema 'efecto medias invisibles', el secreto beauty de la Reina Letizia

    Es uno de los trucos de belleza más usado por las famosas para lucir piernas perfectas en cualquier época del año.

  • Maquillajes para celebrar un Halloween inolvidable
    Estilo
    TresB

    Maquillajes para celebrar un Halloween inolvidable

    Instagram se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración, sobre todo en lo que se refiere a moda y belleza. Si buscas ideas nuevas para maquillarte este Halloween, también encontrarás un sinfín de propuestas buceando por la mencionada red social. Te dejamos con los maquillajes que más nos han gustado. ¿Truco o trato?

  • Aciertos y errores de estilo en los premios Elle Girls Can Do Anything
    Estilo
    TresB

    Aciertos y errores de estilo en los premios Elle Girls Can Do Anything

    El Instante Fundación de Madrid fue el lugar elegido para celebrar este miércoles los Elle Girls Can Do Anything Awards (las chicas pueden hacer cualquier cosa). Una entrega de premios donde la revista Elle y Zadig & Voltaire reconocieron el talento de ocho promesas femeninas de la cultura, la comunicación y el deporte. Estos fueron los mejores (y peores) estilismos que lucieron las famosas.

  • Las invitaciones al baile de graduación más originales
    Estilo
    TresB

    Las invitaciones al baile de graduación más originales

    Según un estudio que Visa realizó en 2015, los adolescentes estadounidenses se gastan una media de 324 dólares (281 euros) en organizar una invitación al baile de graduación que sea inolvidable. No obstante, ésta también puede ser épica (y tener un final feliz) sin invertir mucho dinero. Las propuestas que hemos seleccionado también podrían servir para pedirle matrimonio a tu pareja. ¿Cuál es tu favorita?

  • ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween?
    Estilo
    Mónica De Haro

    ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween?

    Esta celebración americana cada vez está captando más adeptos entre los millenials españoles. Ellos entrán más al trapo que ellas y buscan estos disfraces

  • Champús sólidos: qué son, beneficios y cómo ayudan al planeta
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Champús sólidos: qué son, beneficios y cómo ayudan al planeta

    Cuidar el medio ambiente es tarea de todos. Y con poco, puede hacerse realmente mucho. ¿Por dónde empezar? Quizá por la manera de cuidar del cabello.

  • Este es el vestido de Zara que triunfa en Instagram
    Estilo
    TresB

    Este es el vestido de Zara que triunfa en Instagram

    Alexandra Pereira, más conocida como @lovelypepa, ha sido una de las últimas influencers que se han enamorado de un vestido largo de Zara (con pompones incorporados) que está revolucionando Instagram. Este martes, 9 de octubre, todavía estaba disponible en la tienda online de la marca española.

  • Rita Ora y su vestido multicolor en los Universal de California
    Estilo
    Anna Sanchez

    Rita Ora y su vestido multicolor en los Universal de California

    Rita Ora ha visitado los Universal Studios Hollywood en California y lo ha hecho con un look que no pasa desapercibido, un vestido multicolor poco otoñal.

  • Bella Thorne cumple 21 con un look parisino en Las Vegas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bella Thorne cumple 21 con un look parisino en Las Vegas

    Bella Thorne celebra su 21 cumpleaños con una fiesta en Las Vegas y un look total black. Su LBD de transparencias y la boina recuerdan a la Nouvelle Vague.

  • Las mejores manicuras de estrellas vistas en Instagram
    Estilo
    TresB

    Las mejores manicuras de estrellas vistas en Instagram

    Con la llegada del otoño no solo toca realizar el correspondiente cambio de armario, sino también actualizar nuestra manicura con las propuestas de la temporada. Una de las tendencias que está causando furor en Instagram es el nail art de estrellas, así que hemos elegido algunas manicuras sobre el tema para inspirarte.

  • Personas centenarias y sus secretos para vivir 100 años
    Estilo
    TresB

    Personas centenarias y sus secretos para vivir 100 años

    Según un informe de las Naciones Unidas, el 20% de la población mundial tendrá 65 años (o más) en 2050. A Place For Mom, por su parte, ha entrevistado a 100 personas centerarias para conocer sus 10 hábitos más repetidos y así saber por qué estos ancianos tienen una esperanza de vida tan alta. Sigue leyendo si quieres conocer su receta de la longevidad.

  • Playa, cascada y hasta una Torre Eiffel… Las más espectaculares pasarelas de Chanel
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Playa, cascada y hasta una Torre Eiffel… Las más espectaculares pasarelas de Chanel

    El mundo de la alta costura es lo que es gracias a firmas como Chanel. Pero también la icónica marca tuvo un antes y un después con la llegada de Karl Lagerfeld como director creativo. Y es que el legendario diseñador alemán no solo ve la pasarela como el escenario de sus prendas, sino también como la oportunidad perfecta para crear una experiencia para los sentidos.