Cuando Talina Fernández era una rompecorazones, hasta tuvo intimidad con Julio Iglesias

Hoy en día, Talina Fernández, la célebre presentadora y comentarista de televisión, que lleva más de cincuenta años de carrera, es más reconocida por ser la madre de la trágicamente desaparecida actriz Mariana Levy, pero hubo un tiempo en el que "la dama del buen decir" —como se le conoce desde hace décadas— tuvo su época de rompecorazones y tuvo aventuras románticas con diversas figuras que incluyen al afamado cantante español, Julio Iglesias, a quien calificó en TV abierta como alguien con quien el sexo "no valió la pena".

Esto sucedió en el programa Sale el Sol, que ella misma conduce donde también recientemente se realizó su primer tatuaje en vivo. Ahí, la conductora de 76 años de edad, con la candidez que la caracteriza, comentó que hace décadas tuvo un encuentro íntimo con el intérprete de "Lo mejor de tu vida", quien es famoso por haber declarado en alguna ocasión que había tenido sexo con más de cinco mil mujeres.

Esto fue a través de la dinámica del polígrafo que hacen en el programa, y a la cual se sometió Talina, que respondió a los salaces — no hay otra forma de definirlos— cuestionamientos que sus compañeros le hicieron, señal de que los tiempos han cambiado, ya que en la época de oro de la carrera de Talina, en los 70 y 80, nunca se habría atrevido a hacer comentarios así en público o tolerarlos frente a las cámaras.

Cuando le preguntaron si era verdad que había tenido un "desliz" con Iglesias, Talina dijo, sin ruborizarse, que "sí". Posteriormente, agregó "pero no valió la pena". Y cuando le preguntaron si la razón de esto obedecía a algún motivo anatómico del cantante —aludiendo a que "la talla sí importa"— también respondió afirmativamente.

Esto por supuesto causó furor e hizo que Talina volviera a ser tendencia, sobre todo porque es la primera vez en la historia del famoso padre de Enrique Iglesias, quien tuviera una fama insólita de Don Juan por décadas —hasta que sentó cabeza en los 90 con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, con quien procreó 5 hijos—, en que una de sus presuntas amantes lo descalifica, cosa que se creía imposible.

Y es que no es de extrañar que Talina tuviera su 'affair' con Iglesias; de hecho, hubo un tiempo en el que Talina era una de las mujeres más elegantes y bellas de la televisión iberoamericana, y su presencia en pantalla llegaba a millones de hogares; y hasta ahora había sido muy evasiva al respecto de su vida amorosa, de la que se sabe hay tres matrimonios —el primero con Gerardo Levy, con quien duró diez años casada (hasta 1974) y tuvo tres hijos: la actriz Mariana Levy quien falleció en el año 2005; Juan Jorge, que es más conocido como 'Coco', casado con la actriz Susana Lozano y Patricio, 'Pato'.

Posteriormente, en 1975 se volvió a casar con un amigo de su infancia llamado Alberto Velasco, con él su unión duró seis años y en el año 1981 cuando se casó por tercera y última vez con el político y escritor Alejandro Carrillo Castro. Aunque tuvieron una larga pausa de algunos años en que estuvieron separados, su matrimonio se prolongó hasta el 2015.

Estas son las relaciones oficiales que tuvo Talina y de las cuales se tiene noticia públicamente, sin embargo, en el largo periodo en el que estuvo separada de Carrillo Castro tuvo también algunos romances que no se han hecho públicos (si bien hay testimonio de ellos), con diversas figuras, entre ellos artistas plásticos, actores, empresarios, científicos y cantantes, como es el caso de Iglesias y otros con quienes tuvo amistades muy íntimas, que han sido objeto de rumores durante años, aunque Talina nunca ha hecho declaraciones abiertamente acerca de ellos, por lo que no se pueden calificar de oficiales, si bien en alguna ocasión ella misma dijo en su programa de radio 'Taliníssima', que duró al aire 18 años, que en su vida, en ese aspecto nunca se quedó con las ganas de nada, dejándolo abierto a interpretación.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Así es el millonario anillo de compromiso que Christian Nodal le ha entregado a Belinda