Taxista esperó 8 horas para poder regresar una cartera olvidada

En Moscú, un taxista decidió esperar 8 horas a una mujer solo para regresarle la cartera que había olvidado dentro del coche, y la historia te devolverá la fe en la humanidad.

Taxista esperó 8 horas para poder regresar una cartera en Moscú. Foto: Artem Varnitsin / EyeEM / Getty Images.
Taxista esperó 8 horas para poder regresar una cartera en Moscú. Foto: Artem Varnitsin / EyeEM / Getty Images.

Varia Bortsova, que actualmente vive en Dublin, viajó a Moscú el pasado 14 de noviembre para visitar a sus padres. Llegó al aeropuerto a las 5 de la mañana y tomó un taxi que la llevó a casa donde se metió a dormir hasta la 1 de la tarde.

Fue entonces que se percató que había dejado su cartera en el asiento del taxi.

Se pasó 30 minutos al teléfono intentando contactar al taxista con varias compañías, pero al no tener recibo, nombre del taxista ni datos específicos, la tarea era imposible.

Resignada, estaba a punto de comenzar el proceso de cancelación de sus tarjeta de crédito y recuperación de su documentación cuando su papá se asoma a la ventana y le dice que hay un taxista afuera.

Al salir Varia, se dio cuenta que efectivamente era el taxista que la había llevado unas horas antes hasta su casa, esperando a que saliera del edificio para poderle regresar su cartera.

“¿Dónde has estado? ¿Cuánto puedes dormir? ¡Me estoy congelando aquí!, exclamó el hombre, a modo de broma, en cuanto la vió.

Resultó que el hombre, al darse cuenta del descuido de Varia, decidió regresarle su cartera, pero al ser un edificio y no saber cómo contactarla, decidió esperar a que saliera.

Varia asegura que lloró de la emoción, y él también, y tras el incidente decidió compartir su historia a través de Facebook, para demostrar que todavía se puede tener fe en la humanidad.

Tras intercambiar palabras, Varia relata que le pagaron al hombre 5 veces lo que le costó el taxi a casa, en espera que de cubriera el tiempo de trabajo perdido por estarla esperando.

Junto a su historia, Varia compartió una imagen de Kyrgyzstan, la zona de Rusia de donde era originario el taxista. Expresó su sorpresa por la inmensa integridad del hombre al esperarla a la intemperie con el frío de Rusia durante Noviembre y agregó que sus padres hicieron un gran trabajo con él.

¿Te ha pasado alguna historia similar? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar:
Sale corriendo tras probarse unos zapatos, la broma más reciente de la red
¿Nostalgia? Millennials se burlaron de las épocas sin celulares con estas imágenes