Thalía y Laura Zapata logran la clausura del centro donde está su abuela, a cambio reciben represalias y amenazas

Thalía estalla contra cuidadores de su abuela y Laura Zapata denuncia amenazas

Fotos: Getty
Fotos: Getty

Tanto Laura Zapata como Thalía siguen denunciando a viva voz las terribles circunstancias en las que se encuentra su abuelita Eva Mange en el centro de mayores donde permanece.

Desde sus redes sociales, las hermanas han vuelto a compartir la terrible situación que no solo vive su abuela sino también otros pacientes del lugar. De hecho, uno de ellos acaba de perder la vida.

"Murió la otra paciente que tenía escaras... Esto está pasando aquí", escribió Zapata en su perfil de Twitter. Con mucho dolor e impotencia, la intérprete de "Entre el mar y una estrella" lanzó un grito desesperado por su abuela dirigido a quienes la cuidan.

En dicho escrito, la artista aseguraba que no le habían dado sus medicamentos y que la mujer pasó la noche en "un grito de dolor. "¡No le hagan daño!", expresó.

Tanto Laura como Thalía han sido víctimas de ataques y críticas por mantener a su abuela en un lugar donde no la tratan adecuadamente. La protagonista de “Esmeralda” explicó que en las circunstancias en las que está no se puede mover todavía y hay que esperar a que se recupere un poco.

Mientras eso pasa, sus familiares están pendientes de ella día y noche, pero igual las irregularidades se siguen dando. La situación actual de la pandemia tampoco favorece.

Las denuncias correspondientes ya están hechas y la familia solo espera poder dejar atrás esta pesadilla pronto y que su abuela pueda reponerse a tanto daño causado.

Autoridades suspenden al asilo donde maltrataron a la abuela de las actrices

La noche del 26 de enero, Laura Zapata compartió a través de su página oficial de Facebook que las autoridades del Estado de México habían terminado de realizar una auditoría al centro para ancianos donde se encuentra su abuela y habían determinado la suspensión de servicios del lugar, resolución que apoyó la actriz con fotografías de los sellos que habían puesto en el lugar.

Por otra parte y a través de un post más reciente, Zapata denunció que a raíz de su denuncia y de la resolución de las autoridades, comenzó a recibir mensajes amenazadores a su teléfono, presumiblemente de parte de quienes trabajan en la estancia par adultos mayores.

“También quiero denunciar que desde el día de ayer están llamando a mi teléfono para amenazarme por el resultado de la investigación del Gobierno del EDOMEX. Yo sólo hice lo propio al descubrir las lesiones y el agravio sufrido en contra de la persona de mi abuela. Mi tarea es cuidarla porque es indefensa. Aquí dejo las pruebas de las amenazas que estoy sufriendo. Muchas gracias”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Vicente Fernández y su vergonzoso intento de culpar a las víctimas de su acoso con la complicidad de su exnuera

Las disculpas de los conductores de "Hoy" a Nath Campos, que llegan cuando el daño está hecho

El día que Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con su violador, porque nadie creyó su historia

EN VIDEO: Thalía se culpó durante años de la muerte de su padre