Anuncios

¿Thor al estilo Miley Cyrus? Mira a Chris Hemsworth interpretando 'Wrecking Ball’ en familia

La nueva aventura del héroe de Marvel no incluye a monstruos de otra galaxia. Basta un grupo de niños, un perro y una canción desgarradora.

Ni te imaginas lo que compartió en las redes sociales. Foto: Instagram.com/chrishemsworth
Ni te imaginas lo que compartió en las redes sociales. Foto: Instagram.com/chrishemsworth

El actor australiano Chris Hemsworth siempre se ha caracterizado por compartir divertidos momentos familiares con sus fans, junto a su esposa Elsa Pataky, y sus hijos India, Tristán y Sasha.

Lo que compartió recientemente en su cuenta de Instagram tiene a las redes sociales de cabeza. Se trata de un divertido playback que realizó en la sala de su casa, junto a su familia y su mascota.

El actor, quien da vida a Thor, dejó el martillo en pausa y se decidió a interpretar como nadie el tema ‘Wrecking Ball’, de su cuñada Miley Cyrus.

Aquí el video completo:

“Lo que empezó como un video musical innovador terminó en un salvaje ataque de un K9. Nunca trabajes con niños o animales”, se lee en la descripción del video.

En apenas 15 horas, la grabación ya es todo un fenómeno. Ha sido vista más de 8 millones de veces y tiene miles de comentarios. El post incluso menciona las cuentas de su hermano, Liam Hemsworth, y de la novia de este, Miley Cyrus, quien interpreta la canción original.

De hecho, se ha hablado de que el tema fue dedicado por Miley para Liam, aunque ella lo desmintió en su momento, según publicó una nota de Europa Press.

Su video se volvió rápidamente viral. Foto: Instagram.com/chrishemsworth
Su video se volvió rápidamente viral. Foto: Instagram.com/chrishemsworth

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del sentido del humor de este famoso actor? ¿Qué tema interpretarías junto a tu familia? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lo que no viste de ‘Shrek’: El asesinato que pasó desapercibido por 17 años
Conmovedor… Las lágrimas del príncipe Harry en la boda real con Meghan Markle