Tipis de ensueño
Tipi significa “lugar para vivir”. Y es que en un principio, estas estructuras en forma cónica funcionaron como hogares de los pueblos indígenas de Norteamérica. Hoy en día, los pequeños pueden tener uno en casa y hacer de él un espacio de juego y complicidad.
A continuación te presentamos algunos ejemplos de tipis que conjugan estética, color y buen gusto.
Dulces sueños. Nada como tomar una siesta en un tipi bajo el cuidado de sus peluches favoritos. Al fondo, unas velas complementan el ambiente y lo llenan de calidez.
Un toque floral. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, es probable que te agrade este tipi con diseño de tulipanes. Ubícalo junto a una ventana que deje ver hacia el exterior.
Un bello respiro. Disfruta un hermoso día soleado en tipis hechos con telas de diferentes colores y estampados. No olvides incluir cojines para disfrutar al máximo la comodidad.
Divertida exploración. Simplicidad, frescura y un toque de color se conjugan en este tipi con piso acolchado, ideal para que los bebés que gatean. Puedes combinar el tipi con el diseño de la pared, como si fuera la extensión el uno del otro.
Relajación nocturna. Por las noches, ilumina tu tipi con una serie de focos que crearán una atmósfera mágica y perfecta para leer un cuento y cerrar el día con broche de oro.
Como un cuento. Unas flores dispuestas en la parte superior de las varas del tipi complementarán el ambiente de fantasía.
Un detalle funcional. Algunos tipis incluyen ventanas que permiten ver al exterior y contemplar el lugar de juego. Una divertida alberca de pelotas es el compañero perfecto.
Sutileza gráfica. Sencillas ilustraciones de estrellas pueden adornar sutilmente el tipi de una recámara infantil.
Batman en casa. Los niños estarán felices de entrar a su “batitipi” y ser un superhéroe cada vez que jueguen ahí dentro.
Relajación total. Para platicar, jugar o pasar el rato, nada mejor que hacerlo en unos tipis protegidos del sol.
¿Cuál es tu tipi favorito?
También te puede interesar:
–Tinas que seducen a simple vista
–Lámparas colgantes que arrancan suspiros
-Home office: diseños encantadores