Grupo Firme y sus revelaciones más sinceras para Uforia Hangout Sessions

Los integrantes de Grupo Firme durante su más reciente actuación en abril de 2021 en Mesquite Rodeo Arena, Texas. (Getty Images)
Los integrantes de Grupo Firme durante su más reciente actuación en abril de 2021 en Mesquite Rodeo Arena, Texas. (Getty Images)

Si hay un grupo del género Regional Mexicano cuya popularidad crece como la espuma, ese es Grupo Firme, cuyas canciones originales han cautivado los corazones de los fans, quienes a su vez, han demostrado su fidelidad con las millones de reproducciones a sus videos; y esta vez Uforia Hangout Sessions te los traerá en exclusiva.

El evento Patrocinado por Verizon y Google Pixel, y organizado por Univision con Uforia Radio, contará con la presencia de los integrantes de Grupo Firme, quienes llegarán para compartir sus anécdotas de su exitoso camino a la fama, así como sus futuros proyectos que está compuesta de varias colaboraciones, como la que adelantó Eduin Caz con Río Roma, pero... ¿y con Nodal?

Aquí puedes ver la entrevista completa con Grupo Firme:

Después de iniciarse en la música Regional Mexicana, haciendo cóvers como “El Amor No Fue Pa’ Mi” de Calibre 50 y “Tusa” de Karol G, Grupo Firme se ha abierto una brecha importante a pasos agigantados y es que los originarios de Tijuana, Baja California, Eduin Caz y Joaquín Ruiz, fueron los creadores del concepto que ya se puede contar entre las agrupaciones más destacadas de la escena actual.

LO MEJOR DE LOS 'UFORIA HANGOUT SESSIONS' QUE TE PUEDEN INTERESAR: