Anuncios

Wisin, el máximo exponente de la música urbana llega a 'Uforia Hangout Sessions'

Wisin
Wisin

Uforia Hangout Sessions está de manteles largos con la presencia de uno de los máximos exponentes de la música urbana que estará más cerca que nunca en una conversación franca a través de YouTube. En este evento patrocinado por Verizon y Google Pixel, y organizado por Univision con Uforia Radio, tendrás la oportunidad de ver y escuchar de cerca a Wisin, el músico y productor boricua que está traspasando fronteras con su música.

Comenzó su carrera en 1997 y es recordado como parte del legendario grupo Wisin y Yandel, que durante años sumaron éxitos con canciones como "Aullando", "Noche de Sexo" y "Algo Me Gusta De Ti".

Fue en 2004 cuando decidió echar a andar su carrera en solitario y desde esa fecha, cuenta con cuatro álbumes y varios sencillos, de los cuales el más reciente es Mi Niña, mismo que cuenta con un nuevo remix al lado de Maluma, Myke Towers, Anitta y Los Legendarios.

Nominado a reconocidos premios y ganador de varias preseas de Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Billboard, Wisin es uno de los máximos referentes de la música urbana. Este miércoles, tienes una cita con Wisin en vivo a las 8 pm ET / 7 pm CT.

Si quieres ver de nuevo la entrevista con Wisin, haz clic en el player:

Y no te pierdas las próximas semanas Uforia Hangout Sessions, porque estarán con nosotros Pitbull, Kali Uchis y muchos más.

LO MEJOR DE LOS 'UFORIA HANGOUT SESSIONS' QUE TE PUEDEN INTERESAR: