Anuncios

Kali Uchis habla con Uforia Hangout Sessions de "Telepatía" su éxito viral

La artista Kali Uchis cuando asitió al Festival de Sundance en enero de 2020. (Getty Images)
La artista Kali Uchis cuando asitió al Festival de Sundance en enero de 2020. (Getty Images)

Uforia Hangout Sessions llega fuerte con la representación de las mujeres en la música. En este evento patrocinado por Verizon y Google Pixel, y organizado por Univision con Uforia Radio, tendrás la oportunidad de ver y escuchar de cerca a Karla-Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis, la cantautora colombiana-americana con un estilo único que va del inglés al español con una frescura y modernidad que conquista a un público más amplio con cada una de sus canciones.

Desde temprana edad, Kali Uchis se vio influenciada por la música de artistas estadounidenses, que ella aprovechó, en cuanto tuvo oportunidad, para mezclar con las letras de la tierra donde nacieron sus padres: Colombia.

Su álbum debut fue "Drunken Babble" en 2012 y hasta la fecha ha hecho colaboraciones con Rico Nasty y Jhay Cortez. Su primer álbum en español “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)" que salió en 2020, se desprendió la canción "Telepatía", melodía que se hizo viral y ha tenido una enorme acogida por parte de la industria musical.

AQUÍ PUEDES VER NUEVAMENTE LA ENTREVISTA CON KALI UCHIS:

Y no te pierdas las próximas semanas Uforia Hangout Sessions, porque estarán con nosotros Rauw Alejandro y el Grupo Firme.

LO MEJOR DE LOS 'UFORIA HANGOUT SESSIONS' QUE TE PUEDEN INTERESAR: