No te pierdas 'Uforia Hangout Sessions': Lunay, te contará sobre "El Niño", su nuevo disco

Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay, es una de las promesas del reguetón y el trap que acumula fama a pasos agigantados. (Getty Images)
Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay, es una de las promesas del reguetón y el trap que acumula fama a pasos agigantados. (Getty Images)

Únete a la experiencia musical de Uforia Hangout Sessions, un evento patrocinado por Verizon y Google Pixel, y organizado por Univision con Uforia Radio, que en esta ocasión te trae una entrevista personal con Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay. El ídolo de la música trap, urbano y reguetón que dará detalles de su nuevo álbum "El Niño", que escribió y grabó durante el confinamiento por la pandemia.

Durante el ‘Hangout’ Lunay promete dar detalles de las colaboraciones que incluye en su nuevo álbum, incluso un tema con la brasileña Anitta.

En una plática íntima con la conductora de televisión Jackie Guerrido (Primer Impacto) y locutora de radio (Uforia Countdown), la boricua será la encargada de sacar los secretos ocultos de Lunay para Uforia Hangout Sessions. Como todos los miércoles, tienes una cita hoy en vivo a las 8 pm ET / 7 pm CT.

Puedes ver otra vez la entrevista completa AQUÍ:

Y no te pierdas las próximas semanas Uforia Hangout Sessions, porque estarán con nosotros Banda MS, Pitbull, Wisín, Kali Uchis y muchos más.

LO MEJOR DE LOS 'UFORIA HANGOUT SESSIONS' QUE TE PUEDEN INTERESAR: