Otra baja en 'Las estrellas': Luciano Castro se despide de la ficción de El Trece

Parece que el éxito del prime time de El Trece sigue teniendo modificaciones en el elenco. Esta vez, es el turno de Luciano Castro, quien el próximo mes se despide de la tira. Los motivos de la decisión.

Los galanes de ‘Las estrellas’. – Foto: Instagram/castrolucianook
Los galanes de ‘Las estrellas’. – Foto: Instagram/castrolucianook
Uno menos

Se supo que Luciano Castro deberá abandonar el elenco de ‘Las estrellas’. ¿El motivo? El actor de 42 años muy pronto se sumará a la nueva tira juvenil, ‘Simona’, también producida por Pol-ka.

En diálogo con la revista Pronto, Luciano Castro contó que su contrato en la novela era temporal y que, si bien su rol consistía en una participación especial, debido al buen rating del programa, la producción decidió extender el tiempo pautado.

“Cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de septiembre y me pone contento”, dijo Luciano, quien desde mayo de este año encarna el rol del galán del personaje de Marcela Kloosterboer en ‘Las estrellas’.

“No me gustaría irme, pero lo hago por un tema contractual. Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Ángela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en ‘Grande pá’, pero sin suerte”, contó el actor acerca de su nuevo proyecto, el cual iba a estrenarse a principios de este año, pero se postergó.

Vale destacar que Luciano Castro es el segundo galán que abandona la serie en las últimas semanas. Recientemente, fue el chileno Gonzalo Valenzuela quien se despidió de ‘Las estrellas’, dejándole su lugar a Pedro Alfonso.

Luciano Castro, Marcela Kloosterboer y Pedro Alfonso en ‘Las estrellas’. – Foto: Instagram/LasEstrellas
Luciano Castro, Marcela Kloosterboer y Pedro Alfonso en ‘Las estrellas’. – Foto: Instagram/LasEstrellas

Y vos, ¿quién creés que ocupará el lugar del actor en la tira? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Actriz de ‘Las Estrellas’ contó que es bisexual ¡y que le daría a Pampita!
Romance estrellado: ¿Qué pasa entre Esteban Lamothe y Natalie Pérez?
¿Quiénes llegan y quiénes se van? Los cambios que se vienen en ‘Las Estrellas’