La guerra continúa: Pampita invitó a Nicole Neumann a su programa y se dijeron de todo

La guerra entre Pampita y Nicole Neumann no tiene fin. Aunque las modelos habían iniciado un proceso de paz, esta semana hubo un nuevo cruce y se dijeron de todo.

Pampita vs Nicole: la segunda parte. – Foto: Instagram/pampitaonline
Pampita vs Nicole: la segunda parte. – Foto: Instagram/pampitaonline
Nuevo round

Luego de que Ardohain visitara el programa que conduce Nicole por Canal KZO, la rubia fue quien se animó ayer a visitar el living de ‘Pampita online’, el show que la pampeana conduce por la misma señal. ¡Y ardió troya!

Si bien en el encuentro anterior, más allá de tirarse algunos sutiles ‘palitos’, parecía haber reinado la paz, esta vez, la morocha se puso firme y puso toda la artillería sobre la mesa, ¡hasta incomodar a su invitada!

Luego de abordar el tema de la separación de Neumann y Fabián Cubero, la conductora disparó directo y sin anestesia: “Este año se te vinculó con Pablo Cosentino, que es un hombre casado y con familia…”, dijo, ante lo que Nicole respondió desmintiéndolo.

“Comentaron que habías hablado con Daniela Urzi –esposa de Cosentino-”, insistió luego la jurado de ‘Bailando por un sueño’, por lo que la blonda contó que Urzi se había comunicado con ella vía Whatsapp, para preguntarle de qué se trataban los rumores, y Neumann respondió explicándole que no tenía “ni idea” y que, por el contrario, ella se encontraba en un hotel, en Estocolmo, con una amiga que la acompañó a visitar a su padre.

‘Muquigate’

Llegando al final de la nota, Pampita trajo a escena el polémico tema que supuestamente las enfrentó durante años.

Dijiste que yo era mala compañera. ¿Alguna vez te hice algo a vos? Había una mala onda tuya conmigo“, preguntó Carolina, directa y mirando a su invitada a los ojos.

“Es que no se hablaba bien de vos en los backstage. Hubo un desfile de Giordano en la nieve, y fue a partir de ahí que empezó todo”, dijo la novia de Facundo Moyano.

Luego, la rubia de 36 años relató un episodio en el que, supuestamente, Ardohain le habría sacado su lugar en la pasada final de un desfile.

“El otro día dijiste en tu programa que me dijiste muqui, o mucamita, eras una de las que lo decía”, retrucó la conductora. “Yo no dije que te lo puse, dije que alguna vez lo he usado. Así como vos tuviste malas actitudes que a la mayoría de las chicas no le gustaban, lo mismo me pasó a mí y te pido perdón, era una actitud de pend…”, respondió Neumann, incómoda.

Todo mal

“Pero hoy que sos mamá, que sabés que a tus hijas les puede pasar, en el colegio, en algún lado, hoy que estás grande y ya hiciste un recorrido, y te recordás en esa situación, haciéndole bullying a una persona…”, siguió, filosa, la ex de Benjamín Vicuña, frente a una invitada que negaba que se haya tratado de bullying.

“No había una intención de malicia. No sé cómo fue que surgió, y era solo cuando había que nombrarte, para hablar de las cosas que hacías en los backstage“, dijo Nicole.

“Para poder hablar mal tranquilas. (…) Yo no hacía nada mal”, insistió Ardohain, en medio de un clima tenso, y sin sacarle la mirada de encima. “Eso es lo que vos decís, lo que vos pensás. Vos matabas por salir al final, y no te importaba si en el camino pisabas un pie, vos querías llegar al final”, reaccionó Nicole.

Finalmente, la morocha preguntó: “¿Decirle muqui a alguien con otras personas no es hacerle bullying? ¿No pensaste que a la otra persona le podía doler?”. “No, si la otra está provocando con una mala actitud eso…”, se justificó Nicole. “Tu versión es que me lo merecía”, afirmó entonces la jurado, y la invitada concluyó: “Que te lo ganaste quizás“.

Pampita cerró el tensísimo momento diciendo: “Lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte.

Y vos, ¿estás del lado de la rubia o de la morocha? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Nicole Neumann ¿cambió el look? Acusan a la modelo de imitar a Juliana Awada
Pase de facturas: Pampita encaró a Nicole Neumann en un mano a mano en TV
El accidente hot de Pampita con un look endemoniado