Una boda generó gran impacto en Brasil y este fue el verdadero motivo

El segundo fin de semana de marzo de 2018, se llevó a cabo un suceso histórico en Brasil. Roberta Gradel y Priscilla Raab fueron las protagonistas del primer casamiento entre mujeres, realizado en el lujosísimo hotel internacional Copacabana Palace, en Río de Janeiro.

Inaugurado en 1923, el Copacabana Palace es un icono de Brasil, y fue el lugar elegido por Roberta y Priscilla para realizar su glamorosa boda. Foto: Twitter/JornalOGlobo
Inaugurado en 1923, el Copacabana Palace es un icono de Brasil, y fue el lugar elegido por Roberta y Priscilla para realizar su glamorosa boda. Foto: Twitter/JornalOGlobo

Cabe destacar que el matrimonio igualitario fue legalizado en Brasil el 14 de mayo de 2013, pero en el Congreso aún no hay una ley que equipare unión gay con el matrimonio heterosexual. En casi cinco años, ya se celebraron 15 mil uniones en Brasil.

Roberta Gradel es una empresaria farmacéutica, y su esposa, Priscilla Raab, es economista. Ambas sellaron su amor en este súper evento, que entre sus 200 invitados, contó con personalidades destacadas y hasta llegó a la portada del legendario diario O’ Globo.

<span>Ambas usaron creaciones originales del reconocido atelier de Marie Lafayette<em>. </em></span>Foto: Twitter/JornalOGlobo
Ambas usaron creaciones originales del reconocido atelier de Marie Lafayette. Foto: Twitter/JornalOGlobo

Luego de una reparación que costó más de 2 millones de dólares, el Copacabana Palace, inaugurado en 1923, fue el lugar elegido por Roberta y Priscilla para realizar su glamorosa boda, que puja por convertirse en ‘la más espectacular del año’.

Entre las personalidades destacadas, asistió la modelo Daniela Sarahyba y la empresaria Flávia Sampaio, mujer de Eike Batista.

En cuanto al vestuario de las novias, ambas usaron creaciones originales del reconocido atelier de bodas de Marie Lafayette.

Que seja livre toda a forma de amor, pois ele sempre prevalecerá!❤ Por @sabrinavasconcelosphotos

Una publicación compartida de Atelier Marie Lafayette (@ateliermarielafayette) el Mar 12, 2018 at 4:14 PDT

¿Qué te han parecido las fotografías de este evento? ¿Has asistido alguna vez a una fiesta tan glamorosa? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se convirtió en fisicoculturista a los 56 años y así documentó su increíble transformación
Increíble… se cruzaron 11 años antes de conocerse y lo descubrieron por una foto