Fingió su muerte para ver la reacción de su gato... pero no se esperaba lo que sucedió

Sparta es un gato mezcla de Bengala de 10 años, y fue adoptado por su dueño en 2007. Desde entonces, ambos tienen una óptima relación. También conocido como The Mean Kitty, Sparta tiene su propio canal en Facebook donde puede observarse su vida cotidiana junto a otras mascotas.

Su dueño, quien frecuentemente lo hace protagonizar videos en YouTube, se preguntó qué pasaría si fingiera su muerte frente a su gato. Dicho y hecho, el hombre realizó este ‘experimento’ frente a Sparta para conocer su reacción. Los resultados rápidamente recorrieron las redes sociales.

En presencia de su gato, el hombre fingió su muerte delante de la cámara, la cual dejó grabando para no perderse ningún gesto de Sparta.

En un primer momento, casi dramáticamente, el gato se acerca a su dueño, lo olfatea, lo acaricia con la cabeza, maúlla y parece un poco preocupado. Pero luego se acuesta levantando sus patas desinteresadamente.

Su dueño, sorprendido por su indiferencia, le replica: “¿De verdad, colega?”.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Por qué piensas que el gato ha actuado de esta manera? ¿Qué crees que haría tu mascota en un caso así? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Directora de ‘Modern Family’ compartió su ‘pesadilla aérea’ junto a una mujer alcoholizada
No querrás perderte la reacción de este hombre cuando le dicen que será padre