Anuncios

El Valet | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El Valet | Top de críticas, reseñas y calificaciones
El Valet | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Amado por unos, odiado por otros; Eugenio Derbez es uno de los artistas y realizadores mexicanos que ha escalado bastante alto dentro de la industria cinematográfica, prueba de ello es que no sólo se ha limitado a tener películas en México, sino ha llegado a estar en varias producciones reconocidas a gran nivel en Hollywood y hasta tener su propio show en Amazon Prime Video. Independientemente si es del agrado del público o si sus películas/series sin entretenidas no se puede negar el impacto que tiene en la misma industria.

Te recomendamos: Eugenio Derbez reta a Emilio Azcárraga a demostrarle que no está vetado de Televisa

Acapulco (100%),De viaje con los Derbez, No se aceptan devoluciones (55%), ¡Hombre al Agua! (35%), Cómo ser un Latin Lover (38%), CODA: Señales del corazón (93%), Dora y la Ciudad Perdida (86%), Geo-Tormenta (15%), El Cascanueces y los Cuatro Reinos (23%) son algunas pruebas de lo alto que Eugenio Derbez ha llegado a base de sus contactos, carisma, humor o éxito. Se puede tener una opinión negativa o positiva de él, pero no se puede negar que no deja indiferente a nadie. Ahora con el éxito de los servicios de streaming, ¿qué dice la crítica de El Valet (75%)?

Te puede interesar: Sundance 2021: CODA, la nueva película con Eugenio Derbez ya tiene primeras críticas

Una estrella de cine contrata a un aparcacoches en un restaurante de Beverly Hills para que se haga pasar por su amante para cubrir su relación con un hombre casado. Protagonizan Eugenio Derbez y Samara Weaving. Remake de El juego de los idiotas (2006) de Francis Veber. Estreno exclusivo de Star Plus.

Por un lado, el trabajo en conjunto del elenco ayuda a la trama a diversificarse y no detenerse por nada, pues cada uno aporta algo sustancial a la historia. Los valores culturales que se agregan ayudan a diferenciar esta cinta como un simple remake a algo más profundo, pues realmente se puso empeño a la hora de colocar las bromas características latinas que a más de una persona sacará una gran carcajada, sobre todo en el hecho importante de que representa a aquellos migrantes que luchan por un mañana favorable para sus familias.

Además, para ser el debut de un director que hasta entonces era el encargado principal de la cámara realmente sólo queda aplaudirle. Logra conseguir del elenco actuaciones divertidas, sumadas a las bellas vistas de Los Ángeles que es algo que pocas veces se ve. No es tan predecible como se mira por fuera, pese a seguir ciertas reglas convencionales del género se las ingenia para brindarle a la audiencia varios plot twist que los dejarán llenos de carcajadas y lágrimas.

Sin nada por agregar, te dejamos con las reseñas de El Valet (75%):

Que no se te pase: Películas que Eugenio Derbez podría crear después de Cómo Ser un Latin Lover

Katie Walsh, de The Wrap:

El Valet te hace pensar en las formas en que la gentrificación y la explotación de los trabajadores permiten la acumulación masiva de riqueza en una ciudad como Los Ángeles, construida no sobre sueños sino sobre las espaldas de otros, de esa manera, se puede ver como un éxito.

Tessa Smith, de Mama's Geeky:

El Valet no es tan predecible como podrías pensar. Claro, suceden ciertas cosas que son fáciles de llamar, pero hay algunos giros, vueltas y sorpresas en el camino que harán que el público se ría a carcajadas y derrame algunas lágrimas.

Neely Swanson, de Easy Reader:

Richard Wong, un director de fotografía en su debut como director, no solo obtiene actuaciones fabulosas del conjunto, sino que también logra que sus locaciones en Los Ángeles sean una parte integral de la historia, algo que rara vez se logra debido a la naturaleza expansiva de la ciudad.

Ricardo Gallegos, de La Estatuilla:

“El Valet” no es un remake del montón, es una película con sabor latino que además de enternecer y sacar risas, funciona como un reconocimiento a todo inmigrante que luchó incansablemente por darle un buen futuro a sus hijos e hijas.

Rachel LaBonte, de Screen Rant:

Todo el elenco ayuda a elevar aún más el material, y los toques culturales agregados le dan más profundidad a la trama.

Tomris Laffly, de Variety:

Desafortunadamente, "The Valet" ensucia lo que podría haber sido una historia más magra con demasiada trama secundaria (...) ahoga la historia principal en medio de un lienzo repleto de personajes secundarios olvidables.

Kate Sánchez, de But why tho?

El Valet es un filme hilarante y sincero. Se las arregla para tener algunas críticas mordaces mientras mantiene un humor entrañable en el centro impulsado por Eugenio Derbez.

Alex Reif, de Laughing Palace:

Una de las películas originales de Hulu más sólidas desde que se lanzó el servicio de transmisión en 2007 (...) Es una película para sentirse bien que te dejará sonriendo mucho después de que pasen los créditos.

Staff, de El Comercio:

Eugenio Derbez ha logrado construir aquí a un personaje noble y silencioso, capaz de recordarnos que, más allá de los superhéroes y la ciencia ficción, el cine tiene como único propósito conmover a su teleaudiencia.

Rama, de Rama's Screen (Youtube):

La película pretende ser una carta de amor a los inmigrantes latinos y es justamente lo que logra, con una historia acerca de la familia, la unidad y enseñanzas...

Antes de que te vayas: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre presunto veto de Televisa: quieres los derechos de La Familia Peluche