Anuncios

Vendió a su bebé por casi 8 mil dólares y se fue de compras el mismo día

Lo que ocurrió en una provincia de China tiene indignadas a las redes sociales, luego de que una mujer vendiera a su bebé para irse a comprar cosméticos y artículos personales.

Los hechos ocurrieron en Zhengzhou, al norte de China. Una mujer llamada Yu fue detenida por las autoridades locales luego de revelarse que había vendido a su bebé de 19 meses por la cantidad de 50 mil yuanes (7 mil 740 dólares).

Con esa cantidad, Yu presuntamente fue de compras el mismo día y adquirió diversos cosméticos y otros artículos personales, según detalla el diario británico Daily Mail.

Todo comenzó luego de que la mujer denunciara ante la policía haber perdido a su bebé, de nombre Huahua, en una estación de tren. De inmediato, las autoridades inspeccionaron en lugar y revisaron las cámaras de seguridad, pero no encontraron pista alguna.

Sin embargo, cuando la investigación llegó más lejos, la policía se dio cuenta de que la cuenta bancaria de Yu presentaba diversos depósitos que sumaban los 50 mil yuanes. Enseguida, había registros de compras de cosméticos y diversos artículos.

Tras un amplio interrogatorio, la mujer confesó que había vendido a su bebé de 1 año y medio. Entonces, lo que seguía era dar con el paradero de la menor.

Yu reveló que quienes le compraron al bebé eran una pareja cuyos nombres eran Wei y Li. Al contactarlos para pedirles de vuelta a la niña, ellos le dijeron que a cambio querían los 50 mil yuanes, más otros 10 mil.

La mujer accedió y acordaron un punto de encuentro para la entrega de la bebé. Y una vez que los tres se encontraron en el mismo lugar, la policía procedió a arrestar a los implicados.

De momento, Huahua permanecerá bajo el cuidado de su padre, mientras su madre y la pareja enfrentarán cargos por tráfico de menores.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta mujer? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Perdió su trabajo por ¡el Instagram de su hija!, lleno de groserías y clasismo
Borracho duerme en la calle, ¡y su perro lo defiende!