Ver para reír: las bajas temperaturas pusieron en aprietos a este joven

A veces, el clima es algo para lo que no estamos tan preparados. Justo eso le pasó a este joven, cuyas peripecias fueron capturadas en video y compartidas en las redes sociales.

La calle parecía pista de patinaje. Foto: Imgur.com
La calle parecía pista de patinaje. Foto: Imgur.com

Esto ocurrió en Montreal, en Canadá, donde actualmente se vive un intenso frío. Llega a ser tal, que las calles terminan cubiertas de hielo, como si se tratara de una pista de patinaje.

Eso fue justo lo que le ocurrió a este chico, quien caminaba (o mejor dicho, intentaba caminar) por las calles de esta ciudad canadiense… sin imaginar que una pendiente, el intenso frío y un fuerte viento resultarían ser la combinación que lo ha vuelto un fenómeno viral.

Aquí el video:

La grabación fue compartida en Imgur, donde ya ha sido vista más casi 1 millón y medio de veces. En ella, puede verse al joven patinando sobre la calle helada y cayendo en varias ocasiones, con cada vez mayores problemas para levantarse.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cuál es el lugar más frío en el que has estado? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

De lo más tierno… Ciclista ayuda a un koala sediento
Curiosidades: Para encontrar trabajo, creó su propio cortometraje

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.