Verónica Castro recuerda los momentos en que Julio Iglesias se propasó con ella

·2  min de lectura
Verónica Castro / Cortesía
Verónica Castro / Cortesía

Verónica Castro es considerada una de las más grandes estrellas de la televisión mexicana, y además de su gran talento artístico, robó suspiros por su belleza, situación por la que en diversas ocasiones tuvo que lidiar con los atrevidos cortejos de algunos compañeros del medio.

Durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando, la presentadora y actriz recordó los distintos escenarios que vivió con Julio Iglesias en este sentido. “El otro día sacaron un beso que me robó Julio Iglesias, ahí te lo voy a mandar después, porque si un día me agarró la nalga…”, dijo Vero.

Posteriormente, añadió: “Arriba del escenario habíamos varios artistas y entonces era la entrega de unos premios, no sé qué, una fiesta muy grande, pero había artistas de mucho nombre ahí, también estaba Julio Iglesias. Que me quedo atrasito, estaba yo también en la bola, y de repente siento que alguien me agarra la pompa, y que meto un trancazo para atrás, (pensé) ‘el que haya sido se lleva su trancazo’, y era Julio”.

No obstante, la presentadora aseguró que tras bambalinas le reclamó a Iglesias por su acto. “Le digo ‘Óyeme cab*¨%, ¿por qué me agarras la nalga?’, me dice ‘porque no me la dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues te la agarro aquí en el escenario”.

Acto seguido, la madre de Cristian Castro recordó la ocasión en que el mismo artista le robó un beso mientras grababan una entrevista.

“Estamos hablando de su vida y de sus cosas y dice lo que está haciendo, de que llegó a México y no sé cuánto, y de repente dice ‘yo siempre he tenido muchas ganas de darte un beso y de abrazarte y todo, pero nunca me has dejado’, estábamos en frente de la cámara y ¡zas!, se levantó, me agarró la cabeza y me da un beso, y casi en vivo y a todo color y digo ‘córtenle, ahorita sigue la escena, porque es una escena de amor’, como diciendo ‘corta la cámara porque te voy a dar unos %$&*’”.

Y como sucedió la ocasión anterior, Verónica le reprochó por su acto. “Tal cual, le dije ‘¿por qué eres tan cabr*n?, ¿por qué me haces esto?’, (me dice) ‘porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo enfrente de las cámaras’”.

Después de relatar estas historias con el intérprete de “Me olvidé de vivir”, Verónica Castro concluyó su historia con una gran sonrisa y, minimizando el tema, agregó: “De ese tipo de gente que adoras, la verdad”.