Anuncios

"De viaje con los Derbez" divide a los fans con su segunda temporada

De viaje con los Derbez divide a los fans con su segunda temporada
De viaje con los Derbez divide a los fans con su segunda temporada

Luego de una exitosa temporada en Amazon Prime Video, la serie De Viaje Con Los Derbez (71%) regresa con una segunda entrega que volverá a seguir a la familia comandada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ahora en su viaje por el noroeste de Estados Unidos. A pesar de que la primera parte del programa logró conquistar a una buena cantidad de críticos y fans, usuarios de Twitter se han mostrado completamente divididos para esta segunda temporada.

En su primera temporada, De Viaje Con Los Derbez mostró al patriarca de la familia convencer a cada uno de los miembros para tomar unas vacaciones todos juntos por primera vez en la vida. A pesar de las responsabilidades de cada uno, todos aceptan dejarlo todo por un mes en Marruecos, lo que los llevó a embarcarse en una aventura loca que fue aplaudida por muchos críticos gracias al humor y a las emociones que le imprimieron los involucrados al programa.

Ahora, De viaje con los Derbez 2 seguirá a la popular familia en una nueva aventura, pero esta vez cambiando los aviones y grandes ciudades por un camper y un recorrido salvaje por el noroeste de los Estados Unidos. Juntos aprenderán a sobrevivir en la naturaleza, pero, sobre todo, a estar juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

A diferencia de la primera entrega, en esta nueva temporada ya no están presentes Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez —por obvias razones— y Kailani, la hija de ambos, pues la actriz decidió dejar a la niña fuera del viaje debido al estrés que podría provocarle.

La segunda temporada de De Viaje Con Los Derbez se estrenó este 20 de mayo y desde sus primeros minutos en la plataforma de Amazon Prime Video, usuarios de Twitter comenzaron a manifestarse con comentarios positivos o negativos para el programa. Por un lado están quienes no soportan que un reality show así exista, pues argumentan que no hay nada interesante en seguir a esta familia durante un viaje, además les parece de mal gusto.

Vadhir Derbez (izquierda) y José Eduardo Derbez, parece que éste último fue quien más gustó al públco que ha visto la segunda temporada de De viaje con los Derbez. (Getty Images)
Vadhir Derbez (izquierda) y José Eduardo Derbez, parece que éste último fue quien más gustó al públco que ha visto la segunda temporada de De viaje con los Derbez. (Getty Images)

Por otra parte, hay quienes amaron la segunda temporada gracias, en su mayoría, a José Eduardo Derbez y a que ya no aparece Mauricio Ochmann, quien no es el favorito de los fans de la familia. Asimismo, reconocieron que es una propuesta muy divertida y emocionante. Sin embargo, también hay una pequeña parte de los usuarios que decidió darle una oportunidad a esta segunda temporada y se sintió decepcionada porque los actores debían seguir un guion en algo que tendría que sentirse un poco más genuino.

A continuación dejamos algunas de las reacciones más destacadas de los usuarios de Twitter, quienes no se contuvieron a la hora de alabar la segunda temporada del programa, o bien, de destrozarla:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Salma Hayek y su terrible experiencia con la COVID-19