Anuncios

Victoria Beckham elimina el tatuaje de su brazo dedicado a su esposo David

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Para nadie es un secreto que la familia Beckham tiene una gran afición por los tatuajes, ya que gran parte del torso de David está completamente cubierto de tinta, mientras que Brooklyn cuenta con más de 50 diseños por todo el cuerpo.

Sin embargo, parece que la que intenta pasar página y busca una imagen renovada es Victoria, quien recientemente apareció en un video con el diseño dedicado a su esposo casi imperceptible.

La ex cantante de las Spice Girls compartió un clip en su cuenta de Instagram esta semana, en el que mostraba el nuevo tono de su Bitten Lip Tint, de su propia colección de maquillaje.

"Se siente muy fresco y nuevo para el otoño y la fórmula es súper hidratante, libre de parabenos y perfecto para la #ParisFashionWeek", dijo a sus seguidores en el pie de foto.

Si bien la diseñadora de modas intentaba promocionar sus nuevos productos, lo que más llamó la atención de sus fans fue el cambio de imagen de su brazo, ya que el tatuaje de las iniciales de su esposo, "DB", había desaparecido.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le cuestionaron las razones que la obligaron a borrar el diseño.

"¿Por qué te has borrado el tatuaje, Victoria? Sólo fascinada x", se preguntaba un fan.

Pero el diseño inspirado en el ex futbolista no es la único que Victoria ha decidido borrar. La diseñadora de moda tuvo tatuado en su muñeca el número romano "VIII-V-MMVI", en referencia a la fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales el 8 de mayo de 2006, pero ha desaparecido al igual que las palabras "juntos, para siempre, eternamente" escritas en hebreo en su espalda.