Victoria Beckham ha pasado por ‘muchas cosas’ con su imperio de la moda a lo largo de los años
Victoria Beckham ha pasado por "muchas cosas" con su imperio de la moda a lo largo de los años.
La diseñadora, de 50 años, cambió de sector después de alcanzar la fama junto a Geri Halliwell, Melanie C, Emma Bunton y Mel B como parte de las Spice Girls a finales de los 90 y, aunque ha sido un "gran logro" su marca homónima, está "orgullosa" de decir por fin que ha obtenido beneficios.
Así lo dijo a Harper's Bazaar: "Es un gran logro. La empresa ha pasado por muchas cosas en los últimos 17 años: altibajos, reestructuraciones... ha sido todo un viaje. Por fin puedo decir que somos rentables, es algo de lo que estoy muy orgullosa, porque no es un sector fácil y cada vez es más difícil. Poder decir que estoy vendiendo ropa en este momento, cuando ves cómo está luchando el lujo".
La cantante de 'Not Such An Innocent Girl' empezó a mostrar sus colecciones en la Semana de la Moda de París en 2022 y fue entonces cuando se dio cuenta de que "tenía algo" que dar en el campo de la moda.
Señaló: "Cada vez que hacía una colección, siempre pensaba que era por esta persona o por aquella otra. Pero cuando fui a París, me di cuenta: 'Debo tener algo que ver con esto'. Y me di una pequeña palmadita en la espalda".
Victoria, que también fue conocida como Posh Spice durante su apogeo con las creadoras de 'Say You'll Be There', también señaló que al diversificarse en el mundo de la belleza, se dio cuenta de que podía convertir su marca en toda una «casa» para el mercado de la moda.
Dijo: "Cuando pienso en los últimos 17 años... Hubo un momento en el que esta marca sólo tenía fuegos, y cada día los apagábamos. Pero cuando creé la fragancia, fue cuando creo que pasamos de ser una marca a ser una casa. He pasado años construyendo los malditos cimientos. Ahora puedo empezar a construir de verdad la casa".