Victoria de Marichalar triunfa en su debut televisivo con un original polo del color más deseado de la temporada
Después de un ajetreado verano en el que la hemos visto recorrer Ibiza, Marruecos o Maldivas, Victoria de Marichalar ya se encuentra en Madrid para regresar a la rutina. Una rentrée que ha venido acompañada con un momento de lo más esperado, pues el lunes se sentaba en El Hormiguero para conceder su primera entrevista en televisión. La ocasión lo merecía, ya que la hija de la infanta Elena está a punto de debutar en El desafío, donde podremos verla como concursante a partir de enero de 2025.
Durante su aparición en el programa de Pablo Motos aprovechó para soplar las velas, pues coincidía con el día de su 24 cumpleaños. Además ofreció alguna que otra confesión, como el recuerdo de su infancia creciendo rodeada de guardaespaldas o lo mucho que le gustaría poder darse sola un paseo por Madrid si fuese una persona anónima.
Y como cada vez que la influencer acude a algún evento, el estilismo que escogió para la ocasión tampoco pasó desapercibido. Victoria se ha forjado un pequeño hueco en el mundo de la moda, pasión que comparte con su padre Jaime de Marichalar, consejero de Loewe y Fendi en la multinacional LVMH. Fusiona buen gusto, comodidad y elegancia en la mayoría de sus looks, algo que volvía a demostrar en El Hormiguero.
La prima de la princesa Leonor optaba por unos sencillos pantalones blancos de tiro alto a los que daba un toque diferente agregando un cinturón estampado de Zara, un modelo de piel con motivo animal print y adorno de tachuelas metalizadas. Detalle que iba en consonancia con el original cuello del polo de punto de canalé que la royal llevaba, un diseño de la firma francesa Sandro perteneciente a su reciente colección Otoño/Invierno.
De manga corta y escote en pico, se trata de una prenda perfecta para estrenar estas semanas. Y es que está bañada por el rojo oscuro que se ha alzado de cara a la nueva temporada como una de las tendencias clave. A medio camino entre el burdeos y el cereza, ha sido protagonista de un buen número de desfiles: Elie Saab, Giambattista Valli, Ferragamo, Louis Vuitton, Mugler... Un color que ya ha aterrizado en tiendas también a través de accesorios y complementos que no podrán faltar en nuestros próximos conjuntos.