Video: se salvó por centímetros de ser aplastado por un edificio

Las increíbles imágenes que verás a continuación se viralizaron a través de un video compartido por Actualidad RT, pero que inicialmente fue difundido por el medio Asia Wire y habría ocurrido los primeros días de agosto de 2018 en China.

El video captó el momento exacto en que un edificio comenzó a desmoronarse sobre un hombre que descansaba a su lado. Foto: YouTube.com/RT
El video captó el momento exacto en que un edificio comenzó a desmoronarse sobre un hombre que descansaba a su lado. Foto: YouTube.com/RT

El video muestra cómo un hombre consigue escapar de ser aplastado por un edificio que comenzó a desmoronarse frente a sus ojos.

Afortunadamente, sus reflejos fueron rápidos y logró evitar la montaña de escombros que se le venían encima. En solo una fracción de segundos el hombre se levantó y arrojó al suelo.

Mira el video:

Según recoge El País, el hombre, de quien aún se desconoce la identidad, habría estado observando demasiado de cerca cómo demolían este edificio.

Quizá nunca imaginó lo peligroso que podría ser este espectáculo, hasta que comenzó a caerse la columna del primer piso y luego todo el resto de la estructura.

¿Qué te ha parecido lo que hizo este hombre? ¿Te habrías atrevido a ver una demolición de tan cerca? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Cuánto sexo crees que tienen los demás? Según un estudio, mucho menos de lo que piensas
Niña lanza tremendo insulto a sacerdote en pleno bautismo