Wanda Nara sorprendió al público en el show de Catriel y Paco Amoroso: “Bad Bitch”, besos y foto con Lali
Tras unas vacaciones con sus hijas en Río de Janeiro, Miami, Orlando y Tulum, Wanda Nara regresó a Buenos Aires para retomar su agenda laboral. Ya arrancó con las grabaciones para su próximo gran proyecto: Bake Off Famosos (Telefe), donde oficiará como conductora. Además, esta semana se lanzó un nuevo adelanto de Love Is Blind, el reality de citas de Netflix en el que compartirá pantalla con Darío Barassi.
Pero, la mediática no solo volvió al ruedo con su faceta de conductora, sino también con la de cantante. El viernes, fue con sus hijas al Movistar Arena donde se presentaban Ca7riel y Paco Amoroso. No solo estuvo como espectadora, sino que subió al escenario para interpretar “Bad Bitch”, la primera canción que lanzó como solista, y el público la aplaudió de pie. Incluso hasta hubo intercambio de besos y en el backstage se encontró con Lali Espósito.
A poco más de un mes de que su separación de Mauro Icardi se hiciera pública, Wanda Nara se enfoca a pleno en su presente, con el apoyo incondicional de sus hijos, su hermana Zaira Nara y sus amigos más cercanos. Tras regresar a casa después de sus vacaciones, comenzó a cumplir con los pendientes de su agenda. La cita del viernes a la noche fue en el Movistar Arena.
Ca7triel y Paco Amoroso presentaron su nuevo disco Baño María en un impresionante show con mucho despliegue e invitados especiales. En un momento del recital, Lali subió al escenario para cantar“Supersónico”, el tema que hicieron en conjunto. Quien también tuvo su momento en escena fue Wanda Nara, que interpretó “Bad Bitch” y causó sensación entre el público.
En distintos videos que circularon en redes sociales, se la pudo ver en el escenario del Movistar Arena mientras cantaba su canción. Se lució con un look total black de chaqueta, body de cuero, medias, botas estilo bucaneras de taco aguja y anteojos de sol. Se movió por el escenario con mucha soltura, bailó y hasta se besó con los dos cantantes. Incluso, en una foto que subió a sus stories de Instagram se pudo ver el momento en el que se “chapó” a Ca7riel. “La Bad Bitch besada”, escribió.
La mediática vivió una gran experiencia y no dudó en compartir su felicidad en redes sociales. “No me importa nada, soy Wanda Nara”, comentó en un posteo que hizo en su feed de Instagram, junto a fotos que se sacó con Ca7riel y Paco Amoroso. También publicó imágenes de como se preparó para salir escena y hasta del encuentro que tuvo en el backstage con sus hijas y Lali.
Wanda Nara se reencontró con sus hijos y también con Maxi López
Tras su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se instaló en la Argentina con sus hijas Francesca e Isabella. En cuanto a sus hijos varones, mientras Constantino y Benedicto pasaron sus vacaciones en Londres junto a su padre, Maxi López, Valentino regresó antes de Europa para sumarse a los entrenamientos de las inferiores de River Plate.
Tras regresar de sus vacaciones, la mediática se reencontró con su primogénito, quien está instalado en Buenos Aires, pero aún faltaban en casa dos de sus hijos. Este sábado justamente compartió imágenes del amoroso reencuentro de Constantino y Benedicto con sus hermanos. Los niños llegaron de Europa y entre abrazos y besos corrieron a despertar a Francesca, Isabella y Valentino.
Pero, sin dudas, lo que más llamó la atención fue la presencia de Maxi López. Además de llevar a sus hijos con su madre, el exfutbolista fue al cuarto de su Valentino para despertarlo y darle una sorpresa. Eso no fue todo, sino que hasta se quedó para el desayuno. Todos compartieron la mañana juntos y mantuvieron una charla en español, inglés e italiano. De esta manera quedó en evidencia que, después de todo lo que sucedió, los ex mantienen una buena relación.
Además de los videos, Wanda compartió las fotos que se sacó con los niños en el living de su departamento. “Explosión de amor”, escribió en su publicación y evidenció su felicidad de por fin tener a sus cinco hijos juntos.