Úrsula Corberó y Eddie Redmayne sorprenden con looks coordinados en Madrid para presentar su nueva serie
En 2008 llegaba a las pantallas Física o Química con una jovencísima Úrsula Corberóen uno de los papeles protagonistas. Por aquel entonces, probablemente no imaginaba que 15 años después terminaría convirtiéndose en una de las actrices más exitosas de nuestro país, trabajando incluso con estrellas internacionales. La española dio el salto a Hollywood con títulos como Snake Eyes o Lift: un robo de primera clase y ahora está a punto de estrenar Chacal, serie que llegará a SkyShowtime el 6 de diciembre y que protagoniza junto al oscarizado Eddie Redmayne. Ambos se pasaban anoche por Madrid para presentar su proyecto en televisión y lo hacían de una forma muy especial.
El nuevo trabajo de la intérprete es un thriller de diez episodios inspirado en el libro The Day of the Jackal y la película que se hizo en 1973. Después de promocionar la serie en Nueva York y Londres, anoche hacían lo propio en nuestro país visitando el programa de Pablo Motos. Úrsula Corberó y Eddie Redmayne eran los invitados del martes a El Hormiguero, donde aparecieron de lo más sonrientes coordinando además sus estilismos, algo que en las anteriores promociones no habían hecho.
Habíamos visto a la catalana enfundarse en maravillosos vestidos de Alexander McQueen o Simone Rocha durante su paso por la Gran Manzana y la capital inglesa, pero durante su visita a Madrid decidió dar un giro a su estilo, defendiendo la raya diplomática con un vestido blazerinspirado en las americanas del armario masculino. Un modelo de doble botonadura con botones metalizados y adornos de perlas en las mangas, que combinaba con una camisa blanca y corbataen el mismo color.
Llamaba la atención la elección del actor británico, ganador de un Oscar por su papel en La teoría del todo. Eddie Redmayne también escogía el estampado de raya diplomática para su traje con una americana que se asemejaba a la de la española, haciendo coincidir así parte de sus conjuntos como una señal de complicidad.
En la serie Chacal, él interpreta al un escurridizo asesino de élite y ella hace de su esposa, una mujer gaditana que no sabe nada sobre la verdadera profesión de su pareja. Úrsula explicaba en el programa que la actuación supuso un reto, pues tuvo que trabajar el acento del sur e incluirlo en su guion en inglés. "Además de ser un buen actor, Eddie trae la mejor vibra al set. Es supertrabajador y se nota su vocación por los personajes que hace. Siempre está pendiente de todos", decía del británico.