30 años después, así reacciona un hombre ante el juguete que siempre quiso

30 años después, un hombre consigue el juguete que siempre quiso cuando era niño, y su reacción al tenerlo en sus manos por primera te llenará el corazón de ternura.

Hombre consigue el juguete que siempre quiso siendo niño. Foto: Alessandro De Carli / EyeEm / Getty Images.
Hombre consigue el juguete que siempre quiso siendo niño. Foto: Alessandro De Carli / EyeEm / Getty Images.

El video arranca con un hombre, Tony García que vive en Indianápolis, Estados Unidos, abriendo una caja de cartón bastante grande. Utiliza un desarmardor porque, según explica, no encontró la navaja.

“Finalmente lo que yo siempre quise cuando estaba niño” se les escuchar decir cuando finalmente logra abrir la caja y echar un vistazo, por primera vez, a su contenido. Después, en silencio lo va sacando, y cuando va a comenzar a hablar, simplemente se abraza del juguete y se suelta a llorar.

“Aquí está, Aquí se los enseño” logra decir tras el llanto. “Mi Cubil Felino”.

El juguete es la guarida de los Thundercats, una caricatura popular durante los años 80 y 90.

“Me esperé una vida, pero valió la pena” concluye antes de pedir que dejen de grabar el video.

“Sí lloré. Nunca tuve uno antes. 30 años después está en mis manos. Soy un niño otra vez” arranca la descripción que Tony escribió junto al video. Agregó que hay una larga historia detrás de este juguete soñado. “No por lo que es, sino por lo que representa, supongo que es mi infancia llena de esperanzas y sueños, sueños que mantuve vivos.”

“Tu niño interior debería caminar contigo todo el tiempo, no lo escondas en el fondo” culmina.

Gracias a los comentarios del video es que conocimos más de esta historia, en la que un día por casualidad Tony encontró una página en Internet juguetes viejos en buen estado. Decidió preguntar si tenían el juguete que siempre quiso cuando era niño, el “Cubil Felino”. Al resultar que sí, no dudó en comprarlo y esperar los 15 días que tardó en llegar a la puerta de su casa.

El video fue popularizado por la página de Facebook “No Somos Ñoños”, que junto a la reubicación del video escribieron “La Ñoñería es una pasión. Qué mejor ejemplo que el de este hombre que se ha hecho viral, quien consigue esta pieza que en su infancia era algo imposible de tener por su economía familiar. Su reacción al abrir el ‘Cubil Felino’ es algo invaluable”.

Si bien fue publicado hace seis meses, está retomando popularidad estos días, y quienes no se conmovieron entonces, lo están haciendo ahora.

El perfil de Facebook de Tony García deja entrever que es fanático de los juguetes, y hasta parece un coleccionista, aunque no se especifica. Eso sí, entre sus amigos y seguidores organiza concursos para ganar algunos de estos. Aunque, seguramente no incluya nunca su preciado Cubil Felino.

¿Cuál es el juguete que siempre quisiste tener en tu infancia?

@travesabarros

También te puede interesar:
El corazón no envejece, y para muestra esta abuelita que sí sabe disfrutar un concierto
Ladrón es sorprendido por su propia madre al atracar un autobús