Anuncios

A los 35, 45 o 55: estos son los tratamientos realmente efectivos para tu piel

El 2022 llega como un soplo de aire fresco en el que nuestras intenciones y buenos hábitos están a flor de piel. Comenzar a despertarnos más temprano, leer diariamente 5 páginas de nuestro libro favorito, hacer ejercicio 5 días a la semana o comer de forma más consciente y saludable son algunas de nuestras metas. Y, también, tomarnos el tiempo de cuidarnos como merecemos, eso incluye dar finalmente con el ritual de belleza perfecto para nuestro tipo de piel, necesidades, estilo de vida y edad.

Propósito para el 2022: encontrar el tratamiento de belleza perfecto para mí

Pero, ¿cómo saber qué es lo que nuestro rostro necesita? ¿Cuáles son los ingredientes más adecuados? ¿Qué producto es mejor para mí? Estas son las primeras dudas que vienen a nuestra mente cuando nos disponemos a la búsqueda de la crema anti edad perfecta. Y es que no solo se trata de lo que creemos que necesitamos. El paso de los años hace que la piel vaya cambiando y, por tanto, reclama una actualización de los tratamientos que aplicamos para que no pierdan efectividad.

VER GALERÍA

Lucía Losada usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm
Lucía Losada usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi piel?

Si no sabes por dónde empezar la búsqueda para tener una cara más saludable y bonita este 2022, ¡te ayudamos! Con la ayuda de Biotherm, marca experta en tratamiento selectivo, hemos elaborado un eficaz test de 5 preguntas que te ayudará a determinar la mejor crema anti edad para ti. Tu edad, tu estilo de vida, cómo ves tu rostro, tu relación con el skincare, lo que esperas de tu ritual de cuidados… Todo nos ayudará a determinar cuál es la crema ideal para ti, ¡garantizado!

Cada uno de los tratamientos Blue Therapy de Biotherm están desarrollados científicamente para cubrir necesidades específicas y ser altamente efectivos según las necesidades de la piel de cada mujer y la etapa de la vida en la que se encuentre. Sus cremas tienen la capacidad de alisar, reafirmar y revitalizar el rostro. Y no solo lo decimos nosotras, hablamos con 3 adeptas de la firma para saber por qué para ellas Blue Therapy, de Biotherm, es el tratamiento número 1 anti-edad.

VER GALERÍA

Tratamientos antiedad Blue Theraphy de Biotherm
Tratamientos antiedad Blue Theraphy de Biotherm

Testimonios de mujeres reales

Existen pocas cosas más fiables que el comentario objetivo de una clienta sobre un cosmético de belleza. Por eso, hablamos con Lucía, Carmen e Isabel, cada una con necesidades y estilos de vida completamente diferentes, pero una meta en común: tener un rostro sano y radiante. ¿Y cómo lo consiguen? Con los productos de la línea Blue Therapy de Biotherm. Estos son los tratamientos por los que apuestan cada una:

Lucía combate las arrugas con Blue Pro-Retinol Multi-Correct, de Biotherm

Lucía Losada tiene 30 años, es empresaria y tiene 4 hijos. A través de su perfil de Instagram, en el que acumula más de ochenta mil seguidores, nos muestra cómo compagina la maternidad y su carrera profesional de forma impecable, y todo sin descuidar su rutina de skincare. ¿Las principales preocupaciones de Lucía sobre su piel? Combatir sus líneas de expresión y mantener la uniformidad en el tono de su rostro.

Para ello, Lucía apuesta por Blue Pro-Retinol Multi-Correct, de Biotherm, un must para el cuidado diario apto para todo tipo de pieles. Es ideal para aquellas mujeres que quieren disimular los signos visibles de la edad y tener un primer contacto con el retinol. Gracias a su fórmula, protagonizada por pro-retinol junto a otros ingredientes como el ácido hialurónico, la niacinamida o la fracción probiótica de Life Plankton (componente exclusivo de Biotherm que fortalece la barrera protectora de la piel), consigue alisar las arrugas y las líneas de expresión, suavizar la textura y hacer que el rostro se vea más uniforme tras su uso habitual.

VER GALERÍA

Lucía Losada usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm
Lucía Losada usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm

DESCUBRE MÁS SOBRE BLUE PRO-RETINOL MULTI-CORRECT

Carmen recupera la firmeza de su rostro con Blue Therapy Red Algae Uplift, de Biotherm

Carmen Peñas tiene 40 años y es experta en dermocosmética. En Instagram cuenta con más de veintiséis mil seguidores que la consideran una verdadera gurú de la belleza gracias a sus recomendaciones expertas y personalizadas. ¿Y qué usan las especialistas en belleza para frenar el paso del tiempo? En el caso de Carmen, quien busca recuperar la firmeza de su rostro, es fiel a Blue Therapy Red Algae Uplift, de Biotherm.

Con el paso del tiempo, vamos perdiendo el colágeno y fibras de elastina, lo que supone una pérdida de firmeza importante en la piel. Carmen, consciente de esto, apuesta por esta crema de Biotherm porque le aporta elasticidad. Blue Therapy Red Algae Uplift es un tratamiento reafirmante que ilumina y nutre en profundidad rostro, cuello y escote, aportando ese efecto lifting que todas buscamos. Esto lo consigue gracias a una milagrosa combinación: el alga roja (tiene excelentes propiedades reafirmantes) junto a la fracción de péptido de colágeno.

VER GALERÍA

Carmen Peña usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm
Carmen Peña usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm

DESCUBRE MÁS SOBRE BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT

Isabel consigue una piel nutrida y radiante con Blue Therapy Amber Algae Revitalize, de Biotherm

Isabel S. Lozano tiene 58 años, es consultora, abogada, madre y abuela. En esta etapa de su vida Isabel busca cuidar de ella misma con los mejores tratamientos. Aquellos que tengan la mejor formulación y le garanticen resultados visibles. Diariamente comparte con sus más de treinta y cuatro mil seguidores en Instagram su amor por el autocuidado y el skincare. ¿Su principal necesidad? Un tratamiento que le aporte nutrición y luminosidad.

Y eso es lo que Isabel encuentra en Blue Therapy Amber Algae Revitalize, de Biotherm, una crema reparadora y revitalizante para pieles maduras. Gracias a sus micronácares rosadas iluminadoras que se funden con la piel, revitaliza, aporta nutrición en profundidad e ilumina. El secreto de este cosmético se encuentra en sus ingredientes como la fracción probiótica de Life Plankton, el calcio y el Alga Ámbar, esta última se caracteriza por producir su propia energía vital para que la piel parezca rejuvenecida y fortalecida.

VER GALERÍA

Isabel S. Lozano usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm
Isabel S. Lozano usa el tratamiento antiedad Blue Therapy de Biotherm

DESCUBRE MÁS SOBRE BLUE THERAPY AMBER ALGAE REVITALIZE