Jordi Cruz y su mujer, Rebecca Lima, esperan su segundo hijo
La familia formada por el jurado de MasterChef; su mujer, Rebecca Lima, y su hijo, Noah, contará con un nuevo miembro a partir del próximo verano. Según ha podido saber ¡HOLA!, la arquitecta, urbanista y empresaria brasileña se encuentra embarazada de cuatro meses, por lo que dará a luz durante el mes de julio. Hasta el momento, la pareja ha sido muy discreta con esta nueva noticia y solamente la conocen su familia y amigos más íntimos.
El 20 de agosto de 2023 se estrenaron como padres con la llegada al mundo del pequeño Noah. Un niño que les ha colmado de felicidad y se ha convertido en el centro de sus vidas. Para Rebecca, ser madre era un sueño por cumplir, "mi mejor regalo", dice refiriéndose al pequeño Noah. "Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado. Esto terminó cuando lo vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… Con seguridad, lo mejor que me ha pasado, y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato", expresó el chef cuando se convirtió en padre.
Amplían la familia tras el nacimiento de Noah, su primer hijo, quien vino al mundo el 20 de agosto de 2023
"Noah es el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas". De hecho, el pequeño fue uno de los protagonistas de su romántica boda, el pasado 24 de agosto, en el convento de Blanes (Girona). Encargado de portar las alianzas en un día tan especial, sus padres declararon a ¡HOLA!: "Nuestro hijo se portó muy muy bien, nos ha llevado los anillos, incluso tarareaba las canciones de fray Marcos", contaban sobre la actuación de Noah. Días antes habían celebrado también su bautizo en la iglesia de Santa Cecilia, así como su cumpleaños, en lo que se convirtió en una triple celebración para la familia. Así podían aprovechar que muchos de los invitados de la boda se desplazaban desde otros países.
El chef y la arquitecta se conocieron en 2018, gracias a una amiga en común. Hasta septiembre de 2019 no fueron fotografiados juntos, pero se volvieron inseparables desde entonces y forman una feliz familia junto a Noah, que pronto será ampliada. El secreto, según Jordi, es que son "dos personas complementarias que intentan respetarse al máximo".